Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

ni paque algo se le ha de haber echo pa que odie a nosostros los nortenos

como dice Pink

so,so what??
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

lo unico que deduzco, es que un norteno se la dejo ir !!! y gacho,,,,,,,
      sigpic

Comment

o mas bien no cumplio, y eso esta mas gacho
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

pos tambien......pero que dolor le a de haber causado !!!
          sigpic

Comment

si por que no nos quiere naita, naita, y eso que no le echamos al acento de aca que pos que estamos enojados

Comment

.

¡Ay, güey! ¡Se me alebrestó la "raza"! (dándole ese acentito norteño cuando dicen "raza" con un dejo de desprecio irónico).

Originalmente publicado por Silvia Ver post
              Es más divertido cuando un norteño confunde discriminación por raza con distanciamiento cultural.

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              No, no es divertido. Y menos cuando se usa un tema con el de los bebes para que puedas sacar tu odio reprimido contra los del norte.
              Mucho odio por tu parte hacia los del norte y no te das cuenta de los temas que usas para denostarnos.
              Lastima das. Ve con un psicologo a que te saque ese odio.

saludos chula!
              El tema es sobre pick ups, no sobre bebés.

Además mi repulsión contra los norteños no está reprimido, no me chingues, lo expreso clarito clarito y sin inhibiciones.

Ya fui con un analista y me dijo que era normal denostar a esa tribu de pendejos, que cualquiera lo haría, así que soy normal según la ciencia.

Originalmente publicado por carl miller Ver post
              pues si quiere ...diganos su nivel social ........................

para ver las diferencias culturales................................

no vaya a ser de las que vive en depto de esos citadinos

o sea de esos muy chiquitos .....quesque muy exclusivos

los de la hipotequita ..............o los de mi compa sadasi

como ve???....

si me tardo en contestar es que ando en mis diferencias culturales

o sea ando miando una pared
              Parece que me está describiendo a su vecinita del apartamento arriba del suyo, camarada.

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              ni paque algo se le ha de haber echo pa que odie a nosostros los nortenos

como dice Pink

so,so what??
              lo unico que deduzco, es que un norteno se la dejo ir !!! y gacho,,,,,,,
              o mas bien no cumplio, y eso esta mas gacho
              pos tambien......pero que dolor le a de haber causado !!!
              Pos deducen mal, mis queridos rancheritos. Botas norteñas jamás darán brincos en esta alfombra. Demasiado fina para esas suelas acostumbradas al polvo rancheril y a saltar sobre mojones de estiercol.

si por que no nos quiere naita, naita, y eso que no le echamos al acento de aca que pos que estamos enojados
              ¡Ahí está el motivo! Ese pinche acentito me provoca excreciones biliares. ¿Ahora que si se preguntan por qué? Pos ya lo he dicho en múltiples ocasiones nomás que no dan una con la lectura de comprensión, se entiende, claro. Va de nuevo: los norteños me cagan por machos, primitivos y pendejos.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Señores!!!
                Como no va a estar molesta la señora?? nadie le ha ofrecido una silla para que se siente a platicarnos
                Galvan!! que paso con los burritos?
                Primo!! una pacifico aqui para la dama
                Roslo!!! sacate el disco para hacer una de mariscos y calentar las de harina.
                Compadre Miller!!! ponga el disco de los cadetes, para animar el ambiente
                Ahora si distinguida dama, expliquenos como esta eso de las diferencias culturales, digo, para iluminarnos con la sapiencia. Nomas tenga algo de paciencia, somos puros integrantes del PUP.

Jovenes tomen nota.
                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

... en Sonora, porque la civilización no ha llegado a ese rancho para enseñarles a poner puertas de emergencia.

Como las de la discoteque que apoyaba a la Padierna o como las del news divine?
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Volviendo al tema original y haciendo caso omiso a los insultos, al igual que tu Eleva les llamo "El pick up" y en lo personal me gustan mucho así como las camionetas (concepto que tambien compartimos) de hecho mi carro es camioneta, se me hace comoda, practica y muy funcional, por mi trabajo viajo bastante y me siento segura en ella, además mi familia la disfruta tanto como yo... Por si fuera poco y como buena norteña, me gusta mucho ir a pasear por los pueblos (en algunos para llegar paso por terraceria) y tambien a la playa asi que me resulta muy útil. Supongo que algo similar pasa con los hombres que gustan de pick up`s, trocas o camionetas...
                    Resistiré erguida frente a todo... me volveré de hierro para endurecer la piel ...

Comment

pues ya se demostró otro uso mas al pick up, si que para muchas cosas sirven, y son populares y gustan, menos a los urbanos que les da alergia el polvo, el olor fresco de la naturaleza, (pero no el smog)
                      Y como dice Fabian, arriba el norte!

Comment

Y al que no le guste, que no se lo trague!!!!!

He dicho.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Pos yo safo soy del noroeste.

Pero reitero, que tiernos se ven los chilangos hablando de superioridad, inches tapones de albercas prietos y hediondos.

Comment

es por las diferencias culturales .......

en el norte somos de casa grande ...

en la ciudad muchos viven en deptos

chiquitos bien monos......

pero entra el sol y se salen ellos

asi que silvita no nos vengas con que

tus diferencias culturales son a tu favor

naaaaaaaa ya quisieras vivr con las comodidades de nuestra cultura

puro bluffffffffffffffff y traer una pick up ...
                            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

.

Va de nuevo: los norteños me cagan por machos, primitivos y pendejos.

Jajajajaa sí así somos los del norte y seguramente entre la chilangada que por cierto sobra no hay de estos, un ejemplo claro de caballero moderno e inteligente es Cuauhtemoc Blanco y todos los tepiteños ¿verdad?

Y por cierto por ahí alguien decía que los chilaquiles tienen mas dinero porque la tierra es más cara en el DF y creo que Carl le dio la mejor respuesta, los chilaquiles viven (no todos pero gran parte) en departamentitos pequeñitos y muchos más en vecindades a diferencia de las "casitas" que tenemos los norteños (1500 mts de terreno mi jefecito por ejemplo).

... en Sonora, porque la civilización no ha llegado a ese rancho para enseñarles a poner puertas de emergencia.

Jeejejejee como las del news divine ¿verdad? Donde por cierto además de no haber de emergencia les cierran las normalitas Ja.

Comment

O como las del lobombo o como se llamaba ese antro de muerte protegido del PRD?
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Working...
                                X