Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
    aahhh,,,fraude, fraude....pinchi dragon,,,,,,te retiro mi amistad por pirata!!!.....y la cerveza....esa chingatela, pero eres un fraude.
    Y tu Dogman,,,aca esta tu helada !!!...

puros compas....che dragonzuelo!!!..
    gracias mi estimado galvan lo mejor es que sea entre norteños (saludos silvia) salud yo invito las pacifico en cancun

Comment

Hola Dogman, te invito a que votes por el pri. Para nada soy priista, pero considero que hay que aplicar un correctivo al partido en el poder, igual y "mañana" voto para que el pan regrese, pero de momento considero que hay que darle una nalgada de tipo correctivo al pan. pa que se ponga las pilas.
      Andi pues cá, se ve que te gusta andar a la moda. Pinche pirata.

Arturo

Comment

Hola Dogman, te invito a que votes por el pri. Para nada soy priista, pero considero que hay que aplicar un correctivo al partido en el poder, igual y "mañana" voto para que el pan regrese, pero de momento considero que hay que darle una nalgada de tipo correctivo al pan. pa que se ponga las pilas.
        mi estimado la verdad es que yo creo que nuestro país está lleno de políticos rateros panistas o lo que sean pero creo más en ese partido que en cualquier otro y a pesar de ello voy a anular mi voto ya que el pan tiene como candidata a una ex prdista y el pri a un ampon

Comment

vota por el ampon, ¿si?

Arturo

Comment

• muy mal...

Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pues yo compré mi pick up para remolcar mi moto acuatica aun que la misma la podía remolcar con mi carro anterior pero sinceramente y al final me decidí por el pick up por la tenencia y porque el esfuerzo que hace un carro remolcando es mucho y puede dañar la transmisión además de que tuve que ponerle un jalón adaptado a diferencia de la camioneta que lo tiene de serie.

Finalmente el pick up de doble cabina ya te proporciona la función de un carro normal sin dejar de mencionar que ahora son muy comodos y ahorradores.

Saludos,
            Originalmente publicado por dragon117 Ver post
            Pues yo compré mi pick up para remolcar mi moto acuatica aun que la misma la podía remolcar con mi carro anterior pero sinceramente y al final me decidí por el pick up por la tenencia y porque el esfuerzo que hace un carro remolcando es mucho y puede dañar la transmisión además de que tuve que ponerle un jalón adaptado a diferencia de la camioneta que lo tiene de serie.Finalmente el pick up de doble cabina ya te proporciona la función de un carro normal sin dejar de mencionar que ahora son muy comodos y ahorradores.Saludos
            ¿Qué pedo con este cabron, anda plagiando los posteos de su amigo el perro, a mi se me hace que es el angustias que me extraña tanto que ahora me cita ja.

http://foro.forosmexico.com/showpost...4&postcount=11
            ¿QUE TAL?

CHALE!!!

el Dragón que yo conozco no haría esto... mmmm...

¿quién es este wey?
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

Comment

Ampon: Diccionario ñero magico musical.

1.- Dicese del adiamen_o que la mujeres usan en sus_i_ucion de las _oallas femeninas.

2.- Refierese al delincuente poco onorable y que abitualmente realiza ecos poco decorosos y contrarios al onor, la justicia y la razon.

Comment

Chaaaleeee perriti, ya se acabo la luna de miel o te mandaron a la perrera?

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  vota por el ampon, ¿si?

Arturo
                  Cual de todos?

Comment

mi estimado la verdad es que yo creo que nuestro país está lleno de políticos rateros panistas o lo que sean pero creo más en ese partido que en cualquier otro y a pesar de ello voy a anular mi voto ya que el pan tiene como candidata a una ex prdista y el pri a un ampon
                    Pos por el que menciona el Dogman, por ese.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Chaaaleeee perriti, ya se acabo la luna de miel o te mandaron a la perrera?

nada estupida que me compre un pda sabes qué es... no tengo signo de interrogación o por lo menos no lo he encobtrado, saludos estupida y ahora sí te puedo presentar a la doggirl
                      saludos p...triana
                      dogman
                      Forista Platino
                      Last edited by dogman; 13-junio-2009, 01:50.

Comment

Juar, juar, juar, juar!

Ademas anda borracho el perrito. Y ya se compro una pda, juar! Yo ya hasta perdi la cuenta de tantas que he jubilado. La neta te recomiendo mejor una blackberry con tecladito, animal.

Ah! y felicidades por la PeDA. Juar!

Comment

vaya lastima que la pendeja del foro no sabe lo que es un Personal Digital Assistant PDA ESTAS JODIDA

Comment

vaya lastima que la pendeja del foro no sabe lo que es un Personal Digital Assistant PDA ESTAS JODIDA
                            Juar, juar, juar, juar...Priceless

Juar, juar, juar, juar!

Ademas anda borracho el perrito. Y ya se compro una pda, juar! Yo ya hasta perdi la cuenta de tantas que he jubilado. La neta te recomiendo mejor una blackberry con tecladito, animal.

Ah! y felicidades por la PeDA. Juar!
                            Mijo, te pasa como con los carritos, se te cae la baba de la envidia. Que parte de "ya hasta perdi la cuenta de tantas (pda's) que he jubilado" no entiendes?

Mas suerte pa la proxima mi cuate.
                            Triana
                            Forista Rubí
                            Last edited by Triana; 13-junio-2009, 03:35. Razón: por que me entro el yuyu. :)

Comment

Juar, juar, juar, juar...Priceless

Mijo, te pasa como con los carritos, se te cae la baba de la envidia. Que parte de "ya hasta perdi la cuenta de tantas (pda's) que he jubilado" no entiendes?

Mas suerte pa la proxima mi cuate.
                              jaja qué parte de sarcasmo no entiendes... y qué parte de blackberry es un pda no entiendes... estupida a mi se me hace que la borracha eras tú lo que es tu padre ya me voy al mar envidia jajaja pobre...

Comment

Por mi experiencia personal, si en el norti les gustan tanto las trocas, de perdis aprendan a manejarlas. Nunca había visto tantas volcadas ni tantos postes derribados por weyes que creen que subirse a una troca automática es "saber manejar".

p.d. Eso sin contar los usos que les dan algunos "pacíficos" habitantes de estos lados. Si, ya saben, los narcos.

Comment

Working...
                                X