Anuncio

Collapse
No announcement yet.

pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: pregunta para hombres...mujeres tambien opinen

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Jajajajaa sí así somos los del norte y seguramente entre la chilangada que por cierto sobra no hay de estos, un ejemplo claro de caballero moderno e inteligente es Cuauhtemoc Blanco y todos los tepiteños ¿verdad?
    No mames, con razón me desagradan tanto los abogados.

No me digas que son caballeros ingleses todos los pinches abogados y jueces norteños coludidos con el narco? Como andan las cosas por estos lados, es mas fácil que termines en la cárcel por balacear a quien te está robando tu carro que las bandas de roba carros o secuestradores (ojo, bandas locales, no de fuera como les gusta cacarear hasta el cansancio a los norteños), que más tardan en agarrar los policias que los jueces en dejarlos salir.

Ni que decir de los narcos, cuando fue la última vez que ejecutaron a doce personas en 24 horas en Tepito? Anda el ejército en Tepito? Sí, el chilango es el gandalla, aún cuando el norteño es tan proclive al dinero fácil de las drogas, el secuestro, el ambulantaje, los carros chuecos y el homicidio, pero lo salva el hecho de que anda en troca y usa sombrero y cinto piteado.

Ni ustedes mismos se la creen.

Comment

pues manejamos motos ( todas la versiones humanas y mecanicas) , las trocas las manejamos bien , los que no saben como se debe de manejar son los que vienen de visita a este humilde rancho y creen que somos atrabancados....

pero no ...viera que no...ahora que sí somos ecologicos y de a madres cada viernes ,sabado y domingo nos echamos un palo de esos que sostienen los alambres de la luz...asi no hay conque el bioxido de carbono y que el calentamiento global.......toda la ciudad sin luz es mejor.

la pregunta porque se echan los palos??? .....porque todos estamos bien cenados con carnita asada y bien alegres beer a su eleccion y no vemos donde ponen esos artefactos los de la compañia de luz....los pintan de negro , ¡¡¡cuando ingaos los vamos a ver en la noche'?? ...pues nunca.

por eso los tumbamos con la troca...................

chale requieren baño de pueblo
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ah! de Luz. Yo ya me habia espantado.

Saludos Carl. Todo bien?

Comment

Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post

No me digas que son caballeros ingleses todos los pinches abogados y jueces norteños coludidos con el narco? Como andan las cosas por estos lados, es mas fácil que termines en la cárcel por balacear a quien te está robando tu carro que las bandas de roba carros o secuestradores (ojo, bandas locales, no de fuera como les gusta cacarear hasta el cansancio a los norteños), que más tardan en agarrar los policias que los jueces en dejarlos salir.

Ni que decir de los narcos, cuando fue la última vez que ejecutaron a doce personas en 24 horas en Tepito? Anda el ejército en Tepito? Sí, el chilango es el gandalla, aún cuando el norteño es tan proclive al dinero fácil de las drogas, el secuestro, el ambulantaje, los carros chuecos y el homicidio, pero lo salva el hecho de que anda en troca y usa sombrero y cinto piteado.

momento momento momento...calma pueblo

porque tanto brinco estando todo tan parejo...los corruptos estan tanto en el norte como en el centro y el sur....asi que no es valido su comentario.
          si mal no recuerdo se aventaron a 24 personas alla por la marquesa al mismo tiempo asi que en el centro son mas asesinos que en el norte.-

ahora si en un lugar es corrupto es en mexico d.f. aqui todo es corrupcion y no me digas que no porque yo vivo aqui y hago negocios con personas de gobierno y son de lo mas podrido que puedes encontrar....

asi que nada de moral de catequista................

Comment

a mi tambien y mas los abogados politicos.

Los caballeros ingleses estan en Inglaterra,,,,,como particulizas un tema general,,,,,pos que dolor te causaron los del norte?

Y ustedes estan libres de pecado.........

aahhh,,pero nosotros usamos tocka y cinto piteado...ese es el secreto...

juar, juar !!!

y eso que eres el forista buena onda......juar, juar
            sigpic

Comment

Tengo 25 años, manejo desde los 12 y nunca he tumbado un poste de luz, tambien manejo, trilladoras, tractores y yunta de bueyes, sin ofender a los aqui presentes.

Ah si, es que yo soy del noroeste por eso soy safo de norteños y chilangos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                momento momento momento...calma pueblo

porque tanto brinco estando todo tan parejo...los corruptos estan tanto en el norte como en el centro y el sur....asi que no es valido su comentario.
                Entonces no veo el por qué mi comentario no pueda ser tan válido como los de dogman, por ejemplo. Nada más por que tú lo dices?

si mal no recuerdo se aventaron a 24 personas alla por la marquesa al mismo tiempo asi que en el centro son mas asesinos que en el norte.-
                Mentira, checa las cifras de homicidio a nivel nacional del año pasado y de éste. Ajá, ciudades y estados norteños. Te suenan Ciudad Juárez? Tijuana? Sinaloa?

Aquí en Juárez vamos de récord.

ahora si en un lugar es corrupto es en mexico d.f. aqui todo es corrupcion y no me digas que no porque yo vivo aqui y hago negocios con personas de gobierno y son de lo mas podrido que puedes encontrar....
                Pues yo vivo aquí en el norte y viví en el D.F., así que tampoco me van a contar fábulas de Esopo de que hay puras hormiguitas rectas y trabajadoras en el norte y puras cigarras huevonas en el sur. Aquí también es todo corrupción, mordida y podredumbre que les encantaría fueran exclusivas del D.F. para sentirse de algún modo superiores.

asi que nada de moral de catequista................
                Por qué crees entonces que le contesto a gente como el dogman? Porque de vez en vez me fastidian los sermones cuando no se tiene autoridad moral para hacerlos.

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  a mi tambien y mas los abogados politicos.
                  Mi opinión general de los abogados es pésima, pero debe haber algunas honrosas excepciones.

Los caballeros ingleses estan en Inglaterra,,,,,como particulizas un tema general,,,,,pos que dolor te causaron los del norte?
                  Ningún dolor, simplemente digo: si les gusta generalizar en el asunto de los chilangos, se les puede contestar en el mismo tono, tienen cola que les pisen. Ya van varios comentarios clasistas y regionalistas del Dogman en ese sentido que había pasado por alto porque me aburre participar en cada tema chilango-antichilango, norte-sur, que se abren en los foros. Pero siempre llega el día.

A ver, por qué no le preguntas lo mismo al perro?

Y ustedes estan libres de pecado.........
                  Para nada, yo soy el primero en admitirlo.

aahhh,,pero nosotros usamos tocka y cinto piteado...ese es el secreto...

juar, juar !!!
                  Bueno, si les disgustan los nacos de tepito, aquí en el norte tienen a sus equivalentes, juar, juar.

y eso que eres el forista buena onda......juar, juar
                  Ahora que lo pienso, debí ponerme "forista a toda madre".

Comment

Ahora que lo pienso, debí ponerme "forista a toda madre".
                    pues salud y si, si lo eres cabron......a toda madre.
                    sigpic

Comment

tienes razon fulcanelli.............

lo unico a lo que me refiero es que aqui solo aqui en el d.f. y edo de mexico viven 25,000,000 de almas en pena , o sea el 25% de la poblacion nacional y te dire que en este pequeño espacio ...hay mas corrupcion que en todo chihuahua y el norte juntos..a eso me referia....

ahora si quieres saber quien es el gobierno mas corrupto en definitiva es nuevo leon.....casi te aviso que nati esta negociando su salida para no caer en el bote terminando su periodo de gobierno....y esta en la cuerda floja yarrington , que no tarda en verse en los periodicos....pal baile vamos

Comment

mentira, la parte mas corrupta de MExico es donde esta un mexicano dispuesto a pasar por encima de otro a base de dinero y otro quiere el dinero...mmhh...o sea TODO MEXICO !!!...claro, menos donde estas tu y yo.
                        sigpic

Comment

salud compadre galvan...salud
                          -

Comment

Salucita ...pues

::

Comment

pa'dentro !!!...ches compadres.
                              sigpic

Comment

Estimado Fulcanelli, no se si tu interpretación de mis palabras fue por falta de atención a su sentido y la expresión que les dio origen o simplemente fue porque de manera deliberada simplemente hiciste caso omiso a dicho origen.

Al hablar de los "caballeros de tepito" y de uno de sus más conocidos Cuauhtemoc Blanco que de todos es sabido es un machista consumado lo hice precisamente para combatir la generalización que hacía Silvia de los norteños al decir lo siguiente:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                .

Va de nuevo: los norteños me cagan por machos, primitivos y pendejos.

Me parece que estás siendo imparcial al considerar que yo generalizo cuando precisamente mis palabras van en el sentido de atacar las generalizaciones.

Ningún dolor, simplemente digo: si les gusta generalizar en el asunto de los chilangos, se les puede contestar en el mismo tono, tienen cola que les pisen. Ya van varios comentarios clasistas y regionalistas del Dogman en ese sentido que había pasado por alto porque me aburre participar en cada tema chilango-antichilango, norte-sur, que se abren en los foros. Pero siempre llega el día.
                                Podrás buscar en todo el foro y no encontrarás un solo comentario regionalista o clasista de mi parte que no haya sido a consecuencia de un ataque por parte de otro forista sin embargo me vale una pura y dos con sal y por mi puedes pensar lo que quieras.

Comment

Working...
                                X