Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que no votar por el PAN...

mmmm bueno, trataré de ser mas claridoso y concreto...

Anular el voto, no es opción si tu objetivo es sacar al PAN (o quien esté) en el poder, ya que la anulación solo demuestra una inconformidad generalizada a todos los candidatos y partidos, de esta manera los votos que si se cuenten validarán a quien mas votos obtenga (así sean muy poquitos)...

De esta manera, si el objetivo es sacar al PAN, pués no sirve la anulada, mas bien es votando por una opción que se considere viable.

En mi caso yo he anulado en numerosas ocasiones mi voto (como lo hice en 2000 y en muchas otras locales), por que el candidato de mi partido no me latió (y como ya dije, si el de mi partido no me late, no votaré por nadie mas, ya que si ideológicamente no estoy de acuerdo con ese candidato, con los otros lo estaré mucho menos)

Respecto a lo que dije “han ganado con el voto de los "sin partido", por oportunidad o por el momento historico”, ese caso es muy significativo en el 2000 con Fox.

Finalmente, si en algo si ha subsistido en el PAN es precisamente el principio de no tener clientelas, mas que por elitismo, es precisamente para evitar ello.
    I love my attitude problem.

Comment

Ta gueno, a ver si los demas opinan algo de lo escrito. (o sea, bye)

Arturo

Comment

.......

Pos bye.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Pues con tal de ver a gente como tú sufriendo y muriendo, lo vale.
          Sin comentarios...
          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Finalmente yo si creo en los candidatos panistas. hasta ahora han cumplido. Fox saco al PRI, Calderòn sin tregua sobre los narcos....
          Que no el lema de campaña de Calderon era "El presidente del empleo"?? ¿Fox saco al PRI?

Orale!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Andele, ya nos estamos entendiendo, aunque un detalle, los mierdas son algunos (o muchos, ahi cada quien su perspectiva) de los que están en ellos, los partidos en si, no son el problema.
          N, si los partidos no son el problema, de hecho los "ideales y las bases" de todos los partidos son maravillosos, lo malo es que los que gobiernan son personas y no partidos.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            N, si los partidos no son el problema, de hecho los "ideales y las bases" de todos los partidos son maravillosos, lo malo es que los que gobiernan son personas y no partidos.

Saludos.
            Exactamente ese es el punto...

Y no, Fox no sacó a nadie de ningún lado, como dije arriba en 2000 Fox no ganó gracias al PAN, de hecho el PAN no ganó en 2000, quienes ganaron en esa elección fueron los sin partido que son los que sacaron al PRI de los Pinos, de eso no se pueden vanagloriar ni Fox y mucho menos el PAN.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Pues hasta el momento no ha cumplido con las promesas de campaña, se ha dedicado a combatir el crimen organizado, si bien es un problema grave, no es el único, na han habido acciones para el combate a la pobreza, creación de empleos o mejoras a la educación o inversión en este rubro. A mí no me convence el actual gobierno del enano.

Tu respuesta me recordó una canción de Molotov, la parte de "si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger" es muy cierta.

Saludos
              http://www.youtube.com/watch?v=9jT5Dkm_ryI

Y parece taaan actual, esa canción la hicieron cuando Andres Manuel estaba de regente y por qué sigue siendo igual??? tal vez porque el problema es que los politicos son el reflejo de lo que nosotros somos, o no???

Para combatir la pobreza ampliaron la ayuda a adultos mayores y crearon el seguro popular asi como las estancias infantiles a fin de que la oferta fuera mejor para las madres trabajadoras y para las mejoras a la educación esta la carrera magisterial y el examen de calidad a los profes a lo cual el gremio de ha opuesto mucho con contastes marchas pues por qué diablos queremos que los maistros sepan??? en cuanto a la creación de empleos pues si esta más difícil pero la lucha se hace aunque las empresas gringas se esten llevando sus plantas y las mexicanas nada más no aumente la productividad ....

muy buena rola, por cierto.....

Salu2,

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                No ir a votar también manifiesta inconformidad. Y más en México donde es sabido por todos que los partidos nos tienen hartos.

NO SE PUEDE OLVIDAR EL DATO DE QUE LOS PARTIDOS POLÍTICOS EN MÉXICO ESTÁN TAN MAL CALIFICADOS COMO LOS POLICÍAS. SON LA INSTITUCIÓN MAS DESPRESTIGIADA DE TODAS.
                pues no, NO ir a votar manifiesta más que hartazgo que te vale madres lo que pase y escribir en un foro tus quejas no es suficiente para "hacer" algo, ir a votar SI lo es....... quieres una institución política prestigiada??? pues creo que ni en Europa lo estan, chance y en Alemania encuentras alguno pero la clase política es una subespecie en TODO el mundo,

Regresando a México pues de a perdis vota por los verdes para ver si hacen efectiva la pena de muerte a secuestradores que tanto andan cacareando,

Salu2,

Comment

Si recuerdas Ana Gabriela realizo un muy oportuno apopyo al PAN en las elecciones presidenciales...
                  Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Si recuerdas Ana Gabriela realizo un muy oportuno apopyo al PAN en las elecciones presidenciales...

Y a propósito de ¡Púm! mi papá tenía un cañon

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Después de leer varios de estos mensajes he llegado a la conclusión de que el partido que se da cuenta de que no tiene forma de ganar, hace su lucha incitando al abstencionismo... es aquello de o yo o nadie !!
                      Y recalcan que todos son iguales, que no hay uno que valga la pena que si, que no.... el caso es que como ni al propio puede aplaudir, entonces....todos una porquería.

Saludos.
                      Estoy de acuerdo con pepis, cosas de la vida, pero en realidad si creo que pepis describe bien la estrategia del pan.

Arturo

Comment

mas bien, al parecer es la estratégia de todos, sin excepción, no hay partido que se salve al propiciar las ganas de anular (o abstener) el voto ciudadano...

No hay un solo mensaje o spot que incentive o motive lo contrario.

Comment

Es de hacer notar el hecho, porque es un hecho, de que actualmente hasta medios que uno pudiera considerar serios hacen propaganda en favor del abstencionismo, o no, mejor dicho del votonulismo, como tratando de hacer creer a la gente que es una opción inteligente, innovadora, creativa, y lo ponene de manera que criticandola hagan pensar que es una buena opción. Encadeno esto con mi comentario anterior porque creo que es el pan quien sería el beneficiario de esta corriente. Ya no está de moda, al menos yo ya no le he notado, pero parte de esa campaña, de una campaña para conseguir votos disponibles para un manejo de la votacion era comun hasta hace apenas pocos dias. ¿Recuerdan aquello de que no se podria votar si tu no sacabas ti credencial o si no la actualizabas? o lo de que informaras de gente que no va a votar mas, que dijeras que fulanito ya se murio, que perengano ni va a votar porque anda en el norte y hace mucho que no se sabe de el. Todo para sumar esos votos al pan. ¿han notado que hay algunos que parecen clones?.

Arturo

Comment

Mas bien es perspectiva:

Unos ven que el PRI es quien se beneficia (es quien tiene mas clientelismo electoral)

Otros creen que el PAN (por el voto "util" o de miedo que sus erroneas campañas llevan), alimentadas por los "sin partido"

Otros que el PRD, en espera de que la gente se harte mas de los otros dos que de lo que están hastiados de ellos y sus luchan internas.

El Verde, solo espera conseguir mantener el registro con su "voto duro" que si bien es poco, al parecer es suficiente.

PT y Convergencia solo tratan de sobrevivir con spots apoyados de un ex-candidato que posiblemente solo les ayude en unos pocos lados (aquí ambos ya perdieron registro a nivel local en las últimas elecciones)...

Al final, estas elecciones intremedias son como lo han sido todas las anteriores, desangeladas y sin mayor importancia (salvo donde se juegan gubernaturas)... el PRI saldrá ganador (como en 2003) y todos se prepararán para la verdadera lucha... la del 2012.

Comment

no entendi ni madres, Estamos hablando de anular el voto no?, La mera verdad no te entendi, como sea, salud!

Arturo

Comment

Working...
                              X