Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que no votar por el PAN...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Por que no votar por el PAN...

Es fácil... si es por los spots y la mayoría de los candidatos, el anular el voto debe ser cosa natural, la mayoría valen ver...dareramente nada...

Si solo es por "tumbar a alguien" no funciona en realidad.

la lucha verdadera se presentará en 2012...
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Es fácil... si es por los spots y la mayoría de los candidatos, el anular el voto debe ser cosa natural, la mayoría valen ver...dareramente nada...

Si solo es por "tumbar a alguien" no funciona en realidad.

la lucha verdadera se presentará en 2012...
      La lucha actual es importante, imaginate -dios no lo quiera- que el pan consiga mayoria absoluta en el congreso. Luego luego a poner iva a comida y remedios, a hacer una nueva ley del trabajo, en fin... Es importante no dejar que gane el pan.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
        La lucha actual es importante, imaginate -dios no lo quiera- que el pan consiga mayoria absoluta en el congreso. Luego luego a poner iva a comida y remedios, a hacer una nueva ley del trabajo, en fin... Es importante no dejar que gane el pan.

Arturo
        nombre y en una de esas, a vender pemex, o quedarse con pemex, a robarse pemex como dice ppepeluches. y la comision y el imss, gueno ya mejor callate arturo no estes invocando a la malignidad.

Arturo

Comment

Todo lo que dices ayuda al rollo de no abstenerse ni anular...

Comment

Asi es Manuel, esa es la idea, y creo que es la intencion del gobierno con su campaña encubierta para abstenerse o anular. Cosa que yo he atacado naturalmente. En eso si que estoy de acuerdo contigo. Hay que votar, de preferencia en estas elecciones, por el pri.

Arturo

Comment

Estamos de acuerdo, excepto en lo de la campaña encubierta... la porquería de campañas vienen de todos los partidos..

Comment

Asi es, todos los partidos hacen su lucha, pero el partido en el poder, el que parte o deberia partir el queso, es quien puede hacer campaña en los medios para sus fines y si quiere que de preferencia nadie vote, que ya el se las arreglara para decir que pese a todo si se registraron votos y que ahi estan las pruebas y que tienen los votos de quienes no pueden votar pero que ellos hacen aparecer como que si votaron y ahi estan los votos, pero no se pueden abrir los paquetes y haganle como quieran. la ley es la ley

Arturo

Comment

En este caso estás mezclando las cosas, las campañas hasta ahora han venido siendo totalmente lamentables de todos lados, no se puede decir que hay mas de un lado que de otro (hsta eso) y eso incentiva el abstencionismo, lo de la apertura de paquetes, es un asunto muy distinto que, no es facultad del PAN o del partido en el gobierno manejar, eso viene de mucho antes de que el PAN o sus candidatos gobernaran, eso es un cambio que se viene viendo desde el '94 y que nadie ha querido entrarle como se debe.

Comment

si pues, pero lo que quiero decir es que como es un pedo el asunto de verificar los paquetes, pos se aprovecha por el beneficiario, el gobierno, el pan, el dueño del balo.

ai la vemos. yu yam voy

Arturo

Comment

• Re: Por que no votar por el PAN...

Bueno, pos eso es un asegún...

See ya'

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                        Asi es Manuel, esa es la idea, y creo que es la intencion del gobierno con su campaña encubierta para abstenerse o anular. Cosa que yo he atacado naturalmente. En eso si que estoy de acuerdo contigo. Hay que votar, de preferencia en estas elecciones, por el pri.

Arturo
                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Estamos de acuerdo, excepto en lo de la campaña encubierta... la porquería de campañas vienen de todos los partidos..
                        ¿Manuel vas a votar por el pri?

Saludos
                        "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

Comment

No, de hecho ya lo he dicho muchas veces, cuándo el candidato de mi partido no me late, anulo el voto, ya que por congruencia no puedo votar por alguien mas (si no estoy de acuerdo con lo que proponen en el PAN, mucho menos lo estaré con una ideología diferente), en esta ocasión el candidato que me tocó (Radames Días Meza, 5to. distrito de Sinaloa), es bastánte bueno.

Comment

No Manuel, eso no es lo que "siempre" has dicho. Pero bueno, como en todo, tu siempre haciéndote el que la Virgen te habla.

Comment

Pués si, siempre he dicho lo mismo, si, ya se que tu afirmas que una ves dije que votaría por el PRI, sin embargo, que lo repitas mil veces no lo hace cierto...

Comment

Nomás deja que vengan Laurita y la pepsi, qué raro ellas si se acuerdan, será la edad... :)

Comment

Working...
                                X