Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿La muerte de los militares y policías es karma...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿La muerte de los militares y policías es karma...

Igual los alcohólicos tienen accidentes todo el tiempo, y el castigo por manejar borracho es mínimo en este país.
    Si roban o agreden o matan se les mete a la cárcel y listo. Si prohíbes todo lo que tenga un riesgo, ya de plano haz ilegal salir a la calle.
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Dime y a poco tu dejarias que cualquier ignorante construyera tu casa o te hiciera cualquier otra actividad de importancia?? No verdad, lo mismo con el gobierno, algo tan importante no se le puede dejar decidir a gente ignorante.
      La democracia no es un sistema perfecto. Pero hasta ahora es lo mejorcito que existe.

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
      Mmmm... no lo creo, y menos con Obama.
      Obama va a meterse a los madrazos sin dudarlo si es necesario. No es Ghandi, es un político gringo mas.

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
      Y una vez que controlas el fuego ¿Dices que la casa es tuya y te quedas con ella?
      Muchas veces lo han hecho asi.

¿Y eso en qué te afecta?
      Simplemente desmiente lo que pusiste unos cuantos post antes:

Mientras haya demanda habrá oferta. Un pueblo miserable, sin educación ni futuro siempre va a buscar un escape. Ya sea drogándose o vendiendo droga.
      Y no, la respuesta no es arruinarle la vida a un joven que consume (que no es automáticamente un adicto, por cierto) o a uno que decide vender para sobrevivir o salir adelante en cierta forma.
      Educación, oportunidades, bla bla bla pero es más fácil - y conveniente - para el gobierno usar el puño de hierro... perdón, "mano dura".
      Que mala memoria tienes. Solo dame un ejemplo de un estado civilizado que no tenga un cuerpo policiaco para ver que tan funcional es tu teoría. Pueblos sin educación y en la miseria los hay en peores condiciones que México y con menos problemas de narcotráfico.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

¿Dije que se aboliera la policía? No, siempre he dicho y sostenido que ésta debe proceder en forma asertiva, respetando los derechos humanos y parando el crimen (obviamente sin cometer más crímenes en el proceso).
        Mi blog.
        sigpic

Comment

Y una vez que controlas el fuego ¿Dices que la casa es tuya y te quedas con ella?
          No, pero por lo menos trato de que el wey haga arreglos en su propiedad para que si pasa algo ahí no me vaya a afectar a mi.
          I love my attitude problem.

Comment

En muchos vecindarios las casas tienen muros, para que ese no sea el caso.
            Mi blog.
            sigpic

Comment

Si, pero muchas veces los vecinos llegan a tener muchas pendejadas acumuladas en los muros (bicicletas, carpas, sillas y mesas de plástico, cartones de cerveza, cobertizos de plástico - de esos que venden en Home Depot-, carritos de los hijos, plantas y sobre todo cilindros de gas, ya sean de la casa o de los asadores de carne) que se queman y cuyas cenizas (o llamas) pueden brincar esas bonitas bardas....

Comment

Ahora...¿por que los militares están en las calles?... por que los chotas son muy pendejos...

No mames:

http://www.youtube.com/watch?v=b2Nsr0s94aI

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Ah... que bueno que me avisas que no debo de tener miedo, por que mira que estaba temblando.

Siendo así... ¿Quien le va a los Pumas y quien le va al Pachuca? ¿Que le vamos apostando?

Saludos.
                  Solo por el placer, cualquiera que se el resultado, le voy al pachuca. Apuesto: Beso o cachetada.

Y mira que el pachuca tuvo que ver en que yo me retirara definitivamente de mi aficion al futbol. La primera vez que fué campeón le ganó al Cruz Azul, equipo que me había hecho ganar innumerables apuestas, pero que en aquella final contra pachuca hizo lo necesario para perder, y digo que hizo lo necesario porque cruz azul tenia todo para ganar, tenia gente tan talentosa que un tal diego la torre, argentino, fallo a proposito el gol del gane. Era tan bueno ese cabron, que era mas dificil fallar el gol que meterlo, y en las repeticiones se vio que hizo de verdad un esfuerzo de jugadorazo y consiguio fallarlo. Desde entonces no le voy a nadie, ni los mundiales he visto. Pero acepto tu apuesta en los terminos mencionados. ¿va?

Arturo

Comment

Pos yo ya no apuesto, perdí en el basket y me tuve que rapar... así qeu en custiones deportivas, por ahora mejor paso

Comment

¿Dije que se aboliera la policía? No, siempre he dicho y sostenido que ésta debe proceder en forma asertiva, respetando los derechos humanos y parando el crimen (obviamente sin cometer más crímenes en el proceso).
                      Si, sería a toda madre y es bueno que haya denuncias de los abusos de la tropa y la policía. Lo que es cagante son tus ultra pendejas generalizaciones donde no bajas a la policía y al ejercito de asesinos y te pones a hablar del "puño de hierro del estado". No te asustes, los cuerpos policiales eso son, puños de hierro. Y estan para usarse cuando es necesario, como es el caso actual en el combate al narco.

En verdad en política todo es cuestión de costo/beneficio, si es negativo desde un punto de vista ideal que el ejercito este en las calles sería mucho peor dejar que esto se vuelva un desmadre. Si hay quien duda que este país puede ser invadido por los gringos hay que recordad a Noriega y Panamá y el hecho de que EU cuando tiene pedos domésticos los "arregla" con una guerra. El ejemplo más reciente fue Bush quien para tapar su ineptitud económica se la pasó 8 años en guerritas. Y a esto hay que sumar otro peligro más, si no se hace nada hasta un golpe de estado puede haber en este país.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Si, sería a toda madre y es bueno que haya denuncias de los abusos de la tropa y la policía. Lo que es cagante son tus ultra pendejas generalizaciones donde no bajas a la policía y al ejercito de asesinos y te pones a hablar del "puño de hierro del estado". No te asustes, los cuerpos policiales eso son, puños de hierro. Y estan para usarse cuando es necesario, como es el caso actual en el combate al narco.

En verdad en política todo es cuestión de costo/beneficio, si es negativo desde un punto de vista ideal que el ejercito este en las calles sería mucho peor dejar que esto se vuelva un desmadre. Si hay quien duda que este país puede ser invadido por los gringos hay que recordad a Noriega y Panamá y el hecho de que EU cuando tiene pedos domésticos los "arregla" con una guerra. El ejemplo más reciente fue Bush quien para tapar su ineptitud económica se la pasó 8 años en guerritas. Y a esto hay que sumar otro peligro más, si no se hace nada hasta un golpe de estado puede haber en este país.
                        Al parecer no hay alternativa para arreglar este "pais". Estamos un pinche chingo tan atrazados que al parecer la única opció de verdad factible es es que mencionas.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos yo ya no apuesto, perdí en el basket y me tuve que rapar... así qeu en custiones deportivas, por ahora mejor paso
                          Pero Manuel, una apuesta como la que propongo, a poco no te parece atractiva?, súmate, que tal si ganamos y ¿si perdemos que? ni modo que no le aguantes una cachetada.

Arturo

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Solo podría agregar que tienes toda y absolutamente la razón...

Comment

que mal karma tiene el jm 4847 .....chale ademas chaparro y feo
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

http://www.youtube.com/watch?v=lQFHBQg41GY

Favor de checar este Karma.

Comment

Working...
                                X