Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡Como no te voy a querer...!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts
    Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied
    Re: ¡¡Como no te voy a querer...!!

Originalmente publicado por Garabato Ver post
    2.- La otra suata que anda con la bilis reventada por los provincianos no merece ni que le de una patada desas que despolvorean la dona.
    "Para empujar la carreta
    ni dos bueyes pueden
    lo que un par de tetas."

Dicho en otra forma:

"Antes que lograras
    tocarme un pelo,
    a patadas
    te sacarían los pedos."

Leave a comment:

• Argus
    Pequeño Gran Rockstar.

• Argus
    replied

Alemania Federal 0:0 México 21 de junio de 1986 - Estadio Universitario, Monterrey
    Asistencia: 41.700 espectadores
    Árbitro: Jesús Díaz (Colombia)

Tanda de Penales
    +Allofs 1:1 Negrete +
    +Brehme 2:1 Quirarte x
    +Matthäus 3:1 Servín x
    +Littbarski 4:1

Leave a comment:

• Silvia
    Forista Rubí

• Silvia
    replied

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Gracie; supongo que en plan desmadre ha de estar del uno el reventón. Jamás he ido al Angel en caravana, a no ser a unos cuantos metros a la embajada gringa a recordarle su jefecita a Bush padre, nomás. La única vez que estuve a punto de ir a "festejar" en desmother, es decir, bien decidido a ir, fue en 1986........ pero esos tiros fallados de Negrete, Servín y cía. contra la selección alemana me hiceron desistir a la postre en la malograda hazaña (el perro dixit) azteca.
    Manuel Negrete no falló.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Confirmado...... novedad en el asfalto chilango esta celebración angelera. Enhorabuena, je, je, je, como si nos faltara algo en Chilangotitlán, ¿no?

A ver si para el 2020 (todavía y aunque sea) nos toca gritar, azul, azul, azul.... Ja, ja, ja, al pie de la Angelita.

Soy ecuánime, les consta.

Saludos.

Leave a comment:

• Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro

• Lorena Figueroa
    replied

jajajajajaja Angu!!!

Efectivamente les comento que, cuando ganaron en Monterrey hace cuatro años se fueron al angel para la celebraciòn de bicampeonato, tambièn ignoro si se junto la gente de ahora, en ese entonces no fui (ni antes) porque estaba embarazada de mi pequeño Sam, pero ahora fuè como natural, como bien dice Angu era impactante como se sentìa el suelo cuando todos brincabamos, me incluyo, una celebraciòn nueva por lo menos para mi, que no se si la volverìa a repetir en este momento, sigo sufriendo el desvelo y cansancio...

Lo que màs me emocionò... Los Goyas que se hacìan uno solo...

Saludos

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

La verdad tampoco habia asistido a tal evento multitudinario, odio las multitudes, pero el ambiente estaba genial, familias, niños, perros (de los de cuatro patas, los agradecidos) fueron llegando, hasta las 3 de la mañana, las goyas fueron miles, y como dije el sentimiento inolvidable, cuando empezaron a brincar y a gritar "el que no brinque es tuzo" le aseguro que el piso de la plaza del angel se movia como si estuviese temblando, el unico negrito en el arroz, casi le puedo asegurar que todos eramos chilangos, supongo que nada (ni nadie) es perfecto. . .

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por El Angu Ver post
    Me cuentan mi estimado Profeta Chintololo, que en el triunfo contra el equipo de la Vergara y cuando le ganaron al Monterrey, se junto un grupo de los pocos seguidores que tienen los Pumas, tambien en el angel, que en el evento del triunfo bien logrado contra el Monterrey llegaron derecho del agriopuerto en vuelo charter, a celebrar con la aficion, lo que si no se es si en aquellas ocasiones se juntaron los mismos 50,000 locos que estabamos ahi el domingo en la noche, si, el olor a chemo permeaba el ambiente. . .

Saludos!!!
    Gracie; supongo que en plan desmadre ha de estar del uno el reventón. Jamás he ido al Angel en caravana, a no ser a unos cuantos metros a la embajada gringa a recordarle su jefecita a Bush padre, nomás. La única vez que estuve a punto de ir a "festejar" en desmother, es decir, bien decidido a ir, fue en 1986........ pero esos tiros fallados de Negrete, Servín y cía. contra la selección alemana me hiceron desistir a la postre en la malograda hazaña (el perro dixit) azteca.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Pregunta:

¿Fue hecho inédito la celebración en el Angel el domingo noche, sí o no? Inédito en asfaltos chilangos, aclaro y para Clubes.

No recuerdo ni amarillos, mi azules, potrancos ni a Pumas en una celebración multitudinaria como la de este domingo, a no ser que no me haya enterado cuando los campeonatos con Ego Sánchez.
    Me cuentan mi estimado Profeta Chintololo, que en el triunfo contra el equipo de la Vergara y cuando le ganaron al Monterrey, se junto un grupo de los pocos seguidores que tienen los Pumas, tambien en el angel, que en el evento del triunfo bien logrado contra el Monterrey llegaron derecho del agriopuerto en vuelo charter, a celebrar con la aficion, lo que si no se es si en aquellas ocasiones se juntaron los mismos 50,000 locos que estabamos ahi el domingo en la noche, si, el olor a chemo permeaba el ambiente. . .

Saludos!!!

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Pregunta:

¿Fue hecho inédito la celebración en el Angel el domingo noche, sí o no? Inédito en asfaltos chilangos, aclaro y para Clubes.

No recuerdo ni amarillos, mi azules, potrancos ni a Pumas en una celebración multitudinaria como la de este domingo, a no ser que no me haya enterado cuando los campeonatos con Ego Sánchez.

Leave a comment:

• El Angu
    Forista Cuarzo

• El Angu
    replied

Tu si eres fan Lorena y no como nosotros. . .

Leave a comment:

• Lorena Figueroa
    De sangre azul y oro

• Lorena Figueroa
    replied

Originalmente publicado por dogman Ver post
    Saludos a los pumistas valiosos como lorena
    Gracias, saludos igual....

Leave a comment:

• dogman
    Forista Platino

• dogman
    replied

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Neta, ¿porque le arde tanto al dogman y al gandilli el que la UNAM haya sido campeón? Hasta parece que detestan mas a los Pumas que al América.
    Será tal vez porque aún no digieren el campeonato que perdieron en serie de tiros desde el punto penal en C.U. (reglamentariamente es lo correcto, no son "penaltys" porque no hay faltas que cobrar); o será por los Indios; o porque no les cae bien la Señora Palencia, quién sabe, pero de que han derramado bilis a lo güey eso sí es claro.
    Pues miren lo que son las cosas, no he hecho ni un comentario acerca de la derrota de los tuzos en la final, no he dado un solo punto de vista y opinión personal y ¿saben por qué? Simplemente porque ni siquiera vi el partido y el campeón, fuera quien fuera me viene valiendo una pura y dos con sal.

Por ahí hay quienes dicen que es por la derrota hace cuatro años y también se equivocan, la historia de algunos equipos no es comparable con la de otros a pesar de todo.

Saludos a los pumistas valiosos como lorena quienes han sido siempre transparentes en su afición a diferencia de tantos que como termitas salen de su agujero a gritar su pumismo solo cuando salen campeones.

Leave a comment:

• Sidartha
    Forista Místico

• Sidartha
    replied

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Neta, ¿porque le arde tanto al dogman y al gandilli el que la UNAM haya sido campeón? Hasta parece que detestan mas a los Pumas que al América.
    Será tal vez porque aún no digieren el campeonato que perdieron en serie de tiros desde el punto penal en C.U. (reglamentariamente es lo correcto, no son "penaltys" porque no hay faltas que cobrar); o será por los Indios; o porque no les cae bien la Señora Palencia, quién sabe, pero de que han derramado bilis a lo güey eso sí es claro.

Leave a comment:

• Argus
    Pequeño Gran Rockstar.

• Argus
    replied

Me habia abstenido de participar en este tema en virtud de bla bla bla....

Pero tenia unas cositas que decir:

1.- Que ardillas se ven algunos que le van a la Chivas y que andan como chuchitos cuando se limpian arrastrandose por la tierrita.

2.- La otra suata que anda con la bilis reventada por los provincianos no merece ni que le de una patada desas que despolvorean la dona.

3.- Y se me hizo ocurrente la imagen del Magu.

Es todo, sigan con su carnaval, todo lo demas es vanidad.

Leave a comment:

• aereo
    Forista Platino

• aereo
    replied

Leave a comment:

Working...
X