Originalmente publicado por El Angu
Ver post
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡¡Como no te voy a querer...!!
Collapse
X
-
Re: ¡¡Como no te voy a querer...!!
Originalmente publicado por Alba Ver postYa anotaron el primer gol, ya se va a acabar la "salacion Calderonista". En cualquier partido ganamos y aunque no fuera asi: ¡Como no te voy a querer...!
Ya mejoraran. . .
Leave a comment:
-
¡chale! ya te dijeron cobarde y gañán, y sigues de arrastrado ... P A T E T I C O.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Alba Ver postYa anotaron el primer gol, ya se va a acabar la "salacion Calderonista". En cualquier partido ganamos y aunque no fuera asi: ¡Como no te voy a querer...!
Leave a comment:
-
Ya anotaron el primer gol, ya se va a acabar la "salacion Calderonista". En cualquier partido ganamos y aunque no fuera asi: ¡Como no te voy a querer...!
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por renexpx Ver post4 derrotas al hilo ...eso si es reposo.
Ya veo al tuca en el instituto estatal del empleo.Originalmente publicado por dogman Ver postEs que les dio la mentada "campeonitis"
Leave a comment:
-
Es que les dio la mentada "campeonitis"
Leave a comment:
-
4 derrotas al hilo ...eso si es reposo.
Ya veo al tuca en el instituto estatal del empleo.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postMe veo igual de ardido que los que critican a los seleccionados mexicanos y alban a los gringos...Pero que pinche revolcada le estan dando a la gata....De 4 partidos 4 paerdidos y un solo gol anotado...Y con todos sus extranjeros....Ojala sigan así.
Leave a comment:
-
Me veo igual de ardido que los que critican a los seleccionados mexicanos y alban a los gringos...Pero que pinche revolcada le estan dando a la gata....De 4 partidos 4 paerdidos y un solo gol anotado...Y con todos sus extranjeros....Ojala sigan así.
Leave a comment:
-
Pos yo soy del 94 pa aca.
La pinche cara del Baggio cuando fallo el penal.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Garabato Ver postOye profeta de los yerros, se alcanza a leer que se consideraba el partido Francia-Brasil la final adelantada.
Chales, en mi rancho cuando dos buenos gallos se agarran en las preeliminares decimos que desperdicio de talento.
Ya ves lo que dicen las vedettes del micrófono, quesque Brasil siempre es favorito (prrrrt!), y Francia venía precedida de ser una grata revelación en el Mundial de España 82.
Muchos aclaman la semifinal Alemania-Italia del México 70 como el juego del siglo......Naaaa, muchos errores y hartos goles, nada más, emoción al fin. Pero si de escoger un juego memorable en Mundiales se trata, de todo lo que he visto me quedo con el de Alemania vs. Francia en el 82. (Y atrasito el de Camerún vs. Ingleterra en el 90, de lo poco rescatable de ese Mundial).
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post"Para empujar la carreta
ni dos bueyes pueden
lo que un par de tetas."
Dicho en otra forma:
"Antes que lograras
tocarme un pelo,
a patadas
te sacarían los pedos."
"hay que separar al grano de la paja"
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Silvia Ver post"Para empujar la carreta
ni dos bueyes pueden
lo que un par de tetas."
Dicho en otra forma:
"Antes que lograras
tocarme un pelo,
a patadas
te sacarían los pedos."
Que pedo, tu tambien sabes leer entre lineas.
Che bigol, nunca cambias.
Oye profeta de los yerros, se alcanza a leer que se consideraba el partido Francia-Brasil la final adelantada.
Chales, en mi rancho cuando dos buenos gallos se agarran en las preeliminares decimos que desperdicio de talento.
Leave a comment:
-
Ciertamente, Manolo la metió hacia el lado derecho de la portería, según consigna el Diario Ovaciones del 22 de junio de 1986 en su página 7.
Si a alguien le interesa, los estoy vendiendo; son 3 tomos encuadernados.
El consuelo fue que ese mismo día, igual en penales FRANCIA se descabechó a Brasil.
"Allons enfants de la Patrie"
Last edited by Sidartha; 03-junio-2009, 18:22.
Leave a comment:
Leave a comment: