Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡Como no te voy a querer...!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¡¡Como no te voy a querer...!!

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Pregunta:

¿Fue hecho inédito la celebración en el Angel el domingo noche, sí o no? Inédito en asfaltos chilangos, aclaro y para Clubes.

No recuerdo ni amarillos, mi azules, potrancos ni a Pumas en una celebración multitudinaria como la de este domingo, a no ser que no me haya enterado cuando los campeonatos con Ego Sánchez.
    Me cuentan mi estimado Profeta Chintololo, que en el triunfo contra el equipo de la Vergara y cuando le ganaron al Monterrey, se junto un grupo de los pocos seguidores que tienen los Pumas, tambien en el angel, que en el evento del triunfo bien logrado contra el Monterrey llegaron derecho del agriopuerto en vuelo charter, a celebrar con la aficion, lo que si no se es si en aquellas ocasiones se juntaron los mismos 50,000 locos que estabamos ahi el domingo en la noche, si, el olor a chemo permeaba el ambiente. . .

Saludos!!!
    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Me cuentan mi estimado Profeta Chintololo, que en el triunfo contra el equipo de la Vergara y cuando le ganaron al Monterrey, se junto un grupo de los pocos seguidores que tienen los Pumas, tambien en el angel, que en el evento del triunfo bien logrado contra el Monterrey llegaron derecho del agriopuerto en vuelo charter, a celebrar con la aficion, lo que si no se es si en aquellas ocasiones se juntaron los mismos 50,000 locos que estabamos ahi el domingo en la noche, si, el olor a chemo permeaba el ambiente. . .

Saludos!!!
      Gracie; supongo que en plan desmadre ha de estar del uno el reventón. Jamás he ido al Angel en caravana, a no ser a unos cuantos metros a la embajada gringa a recordarle su jefecita a Bush padre, nomás. La única vez que estuve a punto de ir a "festejar" en desmother, es decir, bien decidido a ir, fue en 1986........ pero esos tiros fallados de Negrete, Servín y cía. contra la selección alemana me hiceron desistir a la postre en la malograda hazaña (el perro dixit) azteca.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La verdad tampoco habia asistido a tal evento multitudinario, odio las multitudes, pero el ambiente estaba genial, familias, niños, perros (de los de cuatro patas, los agradecidos) fueron llegando, hasta las 3 de la mañana, las goyas fueron miles, y como dije el sentimiento inolvidable, cuando empezaron a brincar y a gritar "el que no brinque es tuzo" le aseguro que el piso de la plaza del angel se movia como si estuviese temblando, el unico negrito en el arroz, casi le puedo asegurar que todos eramos chilangos, supongo que nada (ni nadie) es perfecto. . .
        Draw your own conclusion...

Comment

jajajajajaja Angu!!!

Efectivamente les comento que, cuando ganaron en Monterrey hace cuatro años se fueron al angel para la celebraciòn de bicampeonato, tambièn ignoro si se junto la gente de ahora, en ese entonces no fui (ni antes) porque estaba embarazada de mi pequeño Sam, pero ahora fuè como natural, como bien dice Angu era impactante como se sentìa el suelo cuando todos brincabamos, me incluyo, una celebraciòn nueva por lo menos para mi, que no se si la volverìa a repetir en este momento, sigo sufriendo el desvelo y cansancio...

Lo que màs me emocionò... Los Goyas que se hacìan uno solo...

Saludos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Confirmado...... novedad en el asfalto chilango esta celebración angelera. Enhorabuena, je, je, je, como si nos faltara algo en Chilangotitlán, ¿no?

A ver si para el 2020 (todavía y aunque sea) nos toca gritar, azul, azul, azul.... Ja, ja, ja, al pie de la Angelita.

Soy ecuánime, les consta.

Saludos.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Gracie; supongo que en plan desmadre ha de estar del uno el reventón. Jamás he ido al Angel en caravana, a no ser a unos cuantos metros a la embajada gringa a recordarle su jefecita a Bush padre, nomás. La única vez que estuve a punto de ir a "festejar" en desmother, es decir, bien decidido a ir, fue en 1986........ pero esos tiros fallados de Negrete, Servín y cía. contra la selección alemana me hiceron desistir a la postre en la malograda hazaña (el perro dixit) azteca.
              Manuel Negrete no falló.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Alemania Federal 0:0 México 21 de junio de 1986 - Estadio Universitario, Monterrey
                Asistencia: 41.700 espectadores
                Árbitro: Jesús Díaz (Colombia)

Tanda de Penales
                +Allofs 1:1 Negrete +
                +Brehme 2:1 Quirarte x
                +Matthäus 3:1 Servín x
                +Littbarski 4:1

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  2.- La otra suata que anda con la bilis reventada por los provincianos no merece ni que le de una patada desas que despolvorean la dona.
                  "Para empujar la carreta
                  ni dos bueyes pueden
                  lo que un par de tetas."

Dicho en otra forma:

"Antes que lograras
                  tocarme un pelo,
                  a patadas
                  te sacarían los pedos."

Comment

Ciertamente, Manolo la metió hacia el lado derecho de la portería, según consigna el Diario Ovaciones del 22 de junio de 1986 en su página 7.

Si a alguien le interesa, los estoy vendiendo; son 3 tomos encuadernados.

El consuelo fue que ese mismo día, igual en penales FRANCIA se descabechó a Brasil.

"Allons enfants de la Patrie"

Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 03-junio-2009, 19:22.

Comment

• Re: ¡¡Como no te voy a querer...!!

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      "Para empujar la carreta
                      ni dos bueyes pueden
                      lo que un par de tetas."

Dicho en otra forma:

"Antes que lograras
                      tocarme un pelo,
                      a patadas
                      te sacarían los pedos."

Que pedo, tu tambien sabes leer entre lineas.

Che bigol, nunca cambias.

Oye profeta de los yerros, se alcanza a leer que se consideraba el partido Francia-Brasil la final adelantada.

Chales, en mi rancho cuando dos buenos gallos se agarran en las preeliminares decimos que desperdicio de talento.

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        "Para empujar la carreta
                        ni dos bueyes pueden
                        lo que un par de tetas."

Dicho en otra forma:

"Antes que lograras
                        tocarme un pelo,
                        a patadas
                        te sacarían los pedos."

O de otra:

"hay que separar al grano de la paja"
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                          Oye profeta de los yerros, se alcanza a leer que se consideraba el partido Francia-Brasil la final adelantada.

Chales, en mi rancho cuando dos buenos gallos se agarran en las preeliminares decimos que desperdicio de talento.
                          Hasta onde recuerdo, en cada Mundial siempre se da el choque de dos "grandes" o favoritos en octavos o cuartos, ni siquiera en semifinales.

Ya ves lo que dicen las vedettes del micrófono, quesque Brasil siempre es favorito (prrrrt!), y Francia venía precedida de ser una grata revelación en el Mundial de España 82.

Muchos aclaman la semifinal Alemania-Italia del México 70 como el juego del siglo...... Naaaa, muchos errores y hartos goles, nada más, emoción al fin. Pero si de escoger un juego memorable en Mundiales se trata, de todo lo que he visto me quedo con el de Alemania vs. Francia en el 82. (Y atrasito el de Camerún vs. Ingleterra en el 90, de lo poco rescatable de ese Mundial).

Comment

Pos yo soy del 94 pa aca.

La pinche cara del Baggio cuando fallo el penal.

Comment

Me veo igual de ardido que los que critican a los seleccionados mexicanos y alban a los gringos...Pero que pinche revolcada le estan dando a la gata....De 4 partidos 4 paerdidos y un solo gol anotado...Y con todos sus extranjeros....Ojala sigan así.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Me veo igual de ardido que los que critican a los seleccionados mexicanos y alban a los gringos...Pero que pinche revolcada le estan dando a la gata....De 4 partidos 4 paerdidos y un solo gol anotado...Y con todos sus extranjeros....Ojala sigan así.
                                Por el momento estamos en reposo y no queremos despegarnos demasiado de los Indios de Ciudad Juárez.

Comment

Working...
                                X