Re: ¡¡Como no te voy a querer...!!
ESfuerzo de puñales doc...Sin extranjeros no son competitivos, nada mas no.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¡¡Como no te voy a querer...!!
Collapse
X
-
Pues Don Josè habra dicho el lema en portugues....Digo usan el escudo, usan la escuela, usan los autobuses, usan a sus drogos para porras y ahora resulta que no tiene nada que ver con el equipo....¿Sabias que solo se podia comprar boleto para CU con credencial?....Si no tienen nada que ver la escuela ¿Por que las condiciones?...En la lejana final contra Chivas...¿Cuantos roñosos gatos porriles hubiesen pododo comprar boleto sin la taquilla fuese abierta PARA TODOS...Jugando en CU contra Chivas ¿Es casa de PUMAS?...Pinches tramposos...que
Leave a comment:
-
-
Para terminar la prepa tiene que terminar primero la primaria.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por Gandilli Ver postPor la raza de quien sabe quien hablara el espiritu de quien sabe quien...
Por mi raza hablara el espiritu. . .
Es el lema de la Universidad, y no tiene nada que ver con el equipo, vaya a ventilar sus frustraciones en otros sitio y no se meta con la Universidad, (hasta que por lo menos termine la prepa). . .
Leave a comment:
-
Por la raza de quien sabe quien hablara el espiritu de quien sabe quien...
Leave a comment:
-
mas bien me parece que es el ardor, que no deja al profeta torero, plasmar sus ideas claramente. . .
En fin, por lo pronto: CAMPEONES. . .(hasta que pierdan, claro)
Leave a comment:
-
Chale es lunes dile no a las drogas, por lo menos antes de escribir.
Leave a comment:
-
Si ya se tendria que ser sudaca para que me dieras algun valor....Pero entonces te rechazaria por miedo a la influenza, al menos que me pagaras millones de dolares por ocupar un lugar de un joven mexicano
Leave a comment:
-
Ya confirmaste que el buen juicio no se te da.
Leave a comment:
-
Que pena que un equipo sin identidad propia, sin fundamentos nacionales y con espina dorsal ajena sea puesto como ejemplo, en fin es el campeòn y si las reglas permiten el uso de extranjeros y hay mexicanos malinchistas pues se vale...A mi juicio solop mujeres y drogadictos gritaron goya...
Leave a comment:
-
Calero debió vestirse de abejorro.
Leave a comment:
-
Por mucha "suspicacia" que sea o se pretenda:
Originalmente publicado por josé lópez Ver postMurieron por puñaladas traperas del jugadorazo puma
DELGAPILLO
......
Por mucha euforia que sé que se siente:
Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
Y donde estaaaannn y donde estaaaannn
los p#*/&) tuzos que nos iban a ganar!!!!
Los insultos solo calan cuando uno quiere. Pero bueno......
Mejor disfruten y ya. El deporte y la vida exigen ser grandes en la derrota y gigantes en la victoria.
Saludos.
P.D. Si no Beaner, de "nacos" panboleros no nos va a bajar.
Leave a comment:
-
Pedí "águila"......... y cayó sol. La final era un volado y resultó campeón no quien mejor futbol jugó, de eso poco o nada se vio en el segundo partido, pero si quien entendió que en una final además de todo hay que poner entrega, ganas y determinación.
Pumas la tuvo al doble ayer.
¿El editorial en 4 palabras? Fácil, del maestro Nacho Trelles:
"Los imponderables también juegan"
Y Pachuca no supo nunca reponerse a ellos.
Felicidaes a los Mola, Dórigas, Dehesas, Facundos, Diegos Luna y demás tropa pumista que es retiharta, me cai.
Leave a comment:
-
Originalmente publicado por El Angu Ver posty de que murieron los quemados???
DELGAPILLO
Leave a comment:
Leave a comment: