Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

Reapareció el Alquimista y como vivimos en el sospechosismo cabe preguntar ¿Estabas arraigado? jajaja

Tienes razón esa Familia apareció de la nada. Y en un estado que se distingue por tener retrasados mentales. Así que no es creíble que tengan los conocimientos y la logística como para enfrentar a los Zetas que son hay que recordarlo militares de élite desertores.

Soy de Michoacán, justo de la región de donde son los presidentes municipales detenidos. Voy a tratar de ser breve para no aburrirlos con entradas largas y aburridas. Estos presidentes detenidos, en su mayoría son de la región de tierra caliente, Apatzingan, Aquila, Buenavista, Coahuayana, Tepalcatepec, Ciudad Hidalgo, Arteaga, Uruapan, Tumbiscatio, Zitacuaro.

No se que vaya a pasar, pero no serian los únicos personajes de los que yo sospecharía. En el distrito XII federal con cabecera en Apatzingan, nos encontramos en las listas de candidatos con los siguientes personajes: PAN: Ana María Vargas Valencia (SUPLENTE) PRI: Guillermo Valencia Reyes PRD: José María Valencia Barajas PANAL: Margarita Valencia Méndez (SUPLENTE) Hazme el chingado favor!

En los 3 principales poderes del país, se encuentran personajes con apellidos Valencia, y en las dos principales fuerzas del estado, son los principales (PRI Y PRD). No me extrañaría si no fuera porque justo por esta zona opera el carter de los Valencia. Casualidad o coincidencia?. Bueno, para sospechar algo mas, les doy la lista de los municipios del Distrito XII: Apatzingán, Aquila, Buenavista, Coahuayana, Coalcomán, Tepalcatepec, Aguililla, Parácuaro, Peribán, Tancítaro. 5 de los 10 presidentes que agarraron son del distrito, además, seguramente ya han oido mencionar atentados en municipios como Tancitaro y Aguililla. Júzguenlo ustedes, pero a mi me hace decir HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!!

http://~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.com/inde...-coincidencia/
    A mi lo que me llama la atención es que los partidos se hagan pendejos porque es obvio que los partidos están metidos en el narco y no hay forma que digan que no lo saben. ESPECIALMENTE A NIVEL MUNICIPAL.

No sorprende la respuesta del PRD, quejándose que eso los afecta electorálmente, los hijos de la tiznada están más preocupados por su mafia electoral que por combatir al narco que ES QUIEN LOS FINANCIA.
    n3p
    Forista Turquesa
    Last edited by n3p; 29-mayo-2009, 13:44.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Reapareció el Alquimista y como vivimos en el sospechosismo cabe preguntar ¿Estabas arraigado? jajaja

Tienes razón esa Familia apareció de la nada. Y en un estado que se distingue por tener retrasados mentales. Así que no es creíble que tengan los conocimientos y la logística como para enfrentar a los Zetas que son hay que recordarlo militares de élite desertores.

A mi lo que me llama la atención es que los partidos se hagan pendejos porque es obvio que los partidos están metidos en el narco y no hay forma que digan que no lo saben. ESPECIALMENTE A NIVEL MUNICIPAL.

No sorprende la respuesta del PRD, quejándose que eso los afecta electorálmente, los hijos de la tiznada están más preocupados por su mafia electoral que por combatir al narco que ES QUIEN LOS FINANCIA.

a mi lo que me llama la atencion es que vengas y utilices como fuente esa pinche pagina cagada. Digo.. ahi si yo escribo un correo diciendo que Fox, Lopez Obrador, Calderon y salinas se fueron a agarrar el pedo anoche. Lo van a publicar como verdad absoluta.

...y al dia siguiente aqui lo vas a venir a pegar.

Comment

Saludos N3P... Si, pos andaba arragiado de los guevios por ondas de la chamburcy..... Pero ya viene a pasar lista con onda sospechosista... Me van a agarrar de piñata... Pero ya ni modo. No puedo dejar de pensar que el Presidente tomó esa decisión en base a muchas cosas y calculando muchas cosas que ni idea tenemos....
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por renexpx Ver post
          a mi lo que me llama la atencion es que vengas y utilices como fuente esa pinche pagina cagada. Digo.. ahi si yo escribo un correo diciendo que Fox, Lopez Obrador, Calderon y salinas se fueron a agarrar el pedo anoche. Lo van a publicar como verdad absoluta.

...y al dia siguiente aqui lo vas a venir a pegar.
          Los datos ahí mencionados son verificables.

¿Miente el artículo con los nombres de los suplentes?

Basta que pruebes eso para desacreditarlo, pero tu descalificación no aporta nada.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Los polis al andar en la calle y estar relacionados cotidianamente con cuestiones delictivas deben de saber más de lo que comunmente sabemos las personas que no estamos involucradas. A mi parecer no es un elemento de convicción inobjetable, pero el ruido es el ruido y los políticos se cuidan de no hacer mucho.

Mi opinión personal no es si el presidente está involucrado o nó con algún grupo delictivo. Mi opinión es que si el Presidente está vinculado, estuviera vinculado o si la percepción es que está vinculado, al darl un llegue a la Familia, se desmarca por completo de ellos, logrando un objetivo. Lo trepa a todos los medios habidos y por haber, sin dar detalles, logrando otro objetivo y ya tendrá capital político para negociar con los Priistas, si es que les interesa. Logrando otro objetivo.
            En lo primero estoy de acuerdo a medias, es cierto que los polis están muy enterados de lo que pasa en realidad sin embargo también son capaces de generar información falsta para tender cortinas de humo cuando ellos en la mayoría de los casos son los más embarrados.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo sin embargo hay que tomar en cuenta que aun que sí el más fuerte (por lo mediaticamente) no ha sido el único golpe a la familia.

Por último ahora resulta que según los líderes del PRD y PRI el Gobierno debe holgar su presión contra el narco en momentos de elecciones pues no es bueno combinar estás con la procuración de justicia, esto sí está para la historia.

Comment

Saludos N3P... Si, pos andaba arragiado de los guevios por ondas de la chamburcy..... Pero ya viene a pasar lista con onda sospechosista... Me van a agarrar de piñata... Pero ya ni modo. No puedo dejar de pensar que el Presidente tomó esa decisión en base a muchas cosas y calculando muchas cosas que ni idea tenemos....
              O sea qué tomó la decisión de combatire al narco por qué él está inmiscuido con ellos ?
              Bueno, leer para creer !!!
              Alqui, mejor escribe versos, que te sale mucho mejor que andar de alburero repitiendo fantasías.

El PRI y el PRD están que no les calienta ni el sol, así que no es raro que avienten tonterias como estas, pero a ver quien se las cree... sale !!

Saludos.

Comment

Los datos ahí mencionados son verificables.

¿Miente el artículo con los nombres de los suplentes?

Basta que pruebes eso para desacreditarlo, pero tu descalificación no aporta nada.

Si alguien se apellida Valencia, tiene que ser familiar de Los Valencia?

Entonces, de acuerdo a tu logica (y a la del wey ese) El equipo español Valencia tiene relacion con los Valencia.
                Seguro lo han de usar para lavar dinero esos pinches michoacanos... que lejos han llegado.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                  En lo primero estoy de acuerdo a medias, es cierto que los polis están muy enterados de lo que pasa en realidad sin embargo también son capaces de generar información falsta para tender cortinas de humo cuando ellos en la mayoría de los casos son los más embarrados.

En lo segundo estoy totalmente de acuerdo sin embargo hay que tomar en cuenta que aun que sí el más fuerte (por lo mediaticamente) no ha sido el único golpe a la familia.

Por último ahora resulta que según los líderes del PRD y PRI el Gobierno debe holgar su presión contra el narco en momentos de elecciones pues no es bueno combinar estás con la procuración de justicia, esto sí está para la historia.
                  Honestamente Dogman... Honesta, honestamente, deveras crees que el Presidente no anticipó los impactos mediáticos en tiempos electorales????? La orden de esa detención salió de la silla presidencial. En ese tipo de decisiones se ponderan muchas cosas y se mide el músculo antes de ponerse a echar fuercitas. Yo creo que este asunto va a dar pa mucho más durante algún tiempo. El destino de esos pobres está echado:

1. O el asunto ya se había cocinado desde antes y sólo están llenando formalidades jurídicas para terminar de reventarlos o;
                  2. Se está negociando a altísimo nivel su culpabilidad o inocencia.

No se agarran presidentes municipales nomás pa ver que les sacas.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Honestamente Dogman... Honesta, honestamente, deveras crees que el Presidente no anticipó los impactos mediáticos en tiempos electorales????? La orden de esa detención salió de la silla presidencial. En ese tipo de decisiones se ponderan muchas cosas y se mide el músculo antes de ponerse a echar fuercitas. Yo creo que este asunto va a dar pa mucho más durante algún tiempo. El destino de esos pobres está echado:

1. O el asunto ya se había cocinado desde antes y sólo están llenando formalidades jurídicas para terminar de reventarlos o;
                    2. Se está negociando a altísimo nivel su culpabilidad o inocencia.

No se agarran presidentes municipales nomás pa ver que les sacas.
                    Por supuesto que creo que sí los anticipó y los aprovechó, lo que no creo es que sea una táctica electoral pura recuerda que también hay panistas en el embrollo y creo que el asunto no es de un mes para acá, esto viene de atras.

Comment

pues claro que hay panistas es pa taparle ojo al macho, pero seguramente como ya se menciono haya por agosto septiembre se les bera libre con un nos equivocamos
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        ¿Y dónde esta la propuesta del PAN para independizar a la justicia del poder ejecutivo?

TODOS SABEMOS QUE LA PGR HA SIDO USADA COMO ARMA POLÍTICA Y EN ESPECIAL EN TIEMPO ELECTORAL.

Si hubiese constancia de que Felipe fuese un hombre honesto, se podría creer que no usa la justicia con fines electorales, PERO EL TIPO ES UN CORRUPTO DESVERGONZADO.

Comment

Si alguien se apellida Valencia, tiene que ser familiar de Los Valencia?
                          No, pero cuando menos debía ser investigado para descartar ligas con ellos. Además de que no es creíble que en todos los partidos existan personas JUSTO CON EL APELLIDO DEL CÁRTEL DE LA ZONA.

¿A ti te consta que no son parientes?

Comment

No, pero cuando menos debía ser investigado para descartar ligas con ellos. Además de que no es creíble que en todos los partidos existan personas JUSTO CON EL APELLIDO DEL CÁRTEL DE LA ZONA.

¿A ti te consta que no son parientes?

No, pero si se que hay regiones donde los apellidos se repiten mucho.

Es como decir que todos los gonzalez, rodriguez, perez, martinez, estan relacionados.

Y eso es a nivel nacional, pero a nivel regional hay apellidos no tan comunes que se repiten bastante.

Comment

No, pero si se que hay regiones donde los apellidos se repiten mucho.

Es como decir que todos los gonzalez, rodriguez, perez, martinez, estan relacionados.

Y eso es a nivel nacional, pero a nivel regional hay apellidos no tan comunes que se repiten bastante.
                              Y los Cárdenas, familia de mafiosos de los cuales 4 que han desgornado en Michoacán. Siendo ese precisamente uno de los estados más jodidos del país.

Pero como vamos a pensar que se han encaramado en el poder como tlatoanis con derechos hereditarios si en México vivimos en una "democracia" y esas cosas no pasan.

Así que puede haber miles de valencias, pero eso no los exime de nada, al contrarío, SON SOSPECHOSOS. Y MÁS SOSPECHOSO QUE TODOS LOS PARTIDOS TENGAN VALENCIA DE SUPLENTES EN LA ZONA DONDE LA FAMILIA VALENCIA ES LA MAFIA LOCAL.

Comment

PERO EL TIPO ES UN CORRUPTO DESVERGONZADO.
                                Supongo que si dices que la mula es parda es porque tienes los pelos en la mano, dime ¿en qué te basas para afirmar esto, o es simple opinión personal?

Comment

Working...
                                X