Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Supongo que si dices que la mula es parda es porque tienes los pelos en la mano, dime ¿en qué te basas para afirmar esto, o es simple opinión personal?

    ¿Pues que tu no ves que negocio la ley y dio impunidad a todas las ratas del PRI y del PRD?

    NEGOCIAR LA LEY ES UN ACTO DE CORRUPCIÓN.

    Comment


    • #32
      Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Y los Cárdenas, familia de mafiosos de los cuales 4 que han desgornado en Michoacán. Siendo ese precisamente uno de los estados más jodidos del país.

      Pero como vamos a pensar que se han encaramado en el poder como tlatoanis con derechos hereditarios si en México vivimos en una "democracia" y esas cosas no pasan.

      Así que puede haber miles de valencias, pero eso no los exime de nada, al contrarío, SON SOSPECHOSOS. Y MÁS SOSPECHOSO QUE TODOS LOS PARTIDOS TENGAN VALENCIA DE SUPLENTES EN LA ZONA DONDE LA FAMILIA VALENCIA ES LA MAFIA LOCAL.
      En Coahuila hay gente que se apellida Cardenas..incluso, si mal no recuerdo, han ocupado puestos en la polaca regional.. y hasta donde se, ninguno es pariente de los cardenas michoacanos.

      Pero quien sabe...iguakl y el general anduvo hambriendo en alguna visita que haya hecho al estado en los años 30's.

      Comment


      • #33
        Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        ¿Pues que tu no ves que negocio la ley y dio impunidad a todas las ratas del PRI y del PRD?
        ¿Puedes explicarte?

        Comment


        • #34
          Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

          Originalmente publicado por renexpx Ver post
          En Coahuila hay gente que se apellida Cardenas..incluso, si mal no recuerdo, han ocupado puestos en la polaca regional.. y hasta donde se, ninguno es pariente de los cardenas michoacanos.
          Pues ese es el punto. Nadie es culpable por su apellido, pero si es el apellido de los criminales de la zona se debe investigar y asegurar que son personas honorables sin ligas con el crimen. Mientras no se haga existirá la duda.

          Es sabido que Lázaro Cárdenas fue un irresponsable que engendró muchos bastardos por todo el país.

          Comment


          • #35
            Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            ¿Puedes explicarte?
            ¿Qué hay que explicar?

            El que tiene que explicar porque no hay ni un solo pez gordo encarcelado es Calderón.

            Por qué negocia puestos de gobierno con Gordillo, conocida líder corrupta del magisterio.

            El que tiene que explicar es él, por qué no ha habido acciones legales contra ningún gobernador cuando es evidente que varios de ellos tienen lazos con el crímen.

            El que tiene que expolicar es él, por qué no despidio a Mouriño que habia violado la ley y firmado documentos que lo beneficiaban cuando era funcionario públic.

            El que tiene que explicar es él, como es que su clan se ha apropiado del control en el PAN, con evidentes muestras de autoritarismo y corrupción a su interior.

            Si esas signos de corrupción están a la vista de todos ¿qué no hará a espaldas de los mexicanos?

            USAR LA LEY CON FINES PERSONALES ES CORRUPCIÓN.

            USAR EL PUESTO QUE SE DESEMPEÑA PARA OBTENER BENEFICIOS ES CORRUPCIÓN.

            NO APLICAR LA LEY A QUIEN SE SABE QUE LA VIOLÓ POR RAZONES POLÍTICAS ES CORRUPCIÓN.

            CADA VEZ QUE LÓPEZ VIOLA LA LEY Y CALDERÓN NO LA APLICA, ESTÁ SIENDO CORRUPTO.
            n3p
            Forista Turquesa
            Last edited by n3p; 29-mayo-2009, 15:07.

            Comment


            • #36
              Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

              Originalmente publicado por n3p Ver post
              ¿Qué hay que explicar?

              El que tiene que explicar porque no hay ni un solo pez gordo encarcelado es Calderón.

              De acuerdo pero eso no quiere decir que negoció con nadie o por lo menos no hay pruebas de ello.

              Por qué negocia puestos de gobierno con Gordillo, conocida líder corrupta del magisterio.

              Esto es lo único en lo que te doy la razón

              El que tiene que explicar es él, por qué no ha habido acciones legales contra ningún gobernador cuando es evidente que varios de ellos tienen lazos con el crímen.

              Si no hay pruebas o si tú no las tienes entonces cállate

              El que tiene que expolicar es él, por qué no despidio a Mouriño que habia violado la ley y firmado documentos que lo beneficiaban cuando era funcionario públic.

              Si no mal recuerdo hubo una comisión en la Cámara de Diputados que por cierto gasto dinero a lo tonto la cual determino que no había violación a la ley, este tema ya está bastante pasadito

              El que tiene que explicar es él, como es que su clan se ha apropiado del control en el PAN, con evidentes muestras de autoritarismo y corrupción a su interior.

              Eso en todo caso ¿te afecta?, existen leyes que cuando se violan solo se puede aplicar sanción a petición de parte afectada, además la respuesta a tu pregunta es simple, ellos ganaron en la elección del CEN


              USAR LA LEY CON FINES PERSONALES ES CORRUPCIÓN.

              ¿Cuales fines personales, puedes citarlos?

              USAR EL PUESTO QUE SE DESEMPEÑA PARA OBTENER BENEFICIOS ES CORRUPCIÓN.

              De nuevo ¿cuales beneficios?

              NO APLICAR LA LEY A QUIEN SE SABE QUE LA VIOLÓ POR RAZONES POLÍTICAS ES CORRUPCIÓN.

              Ejemplo

              CADA VEZ QUE LÓPEZ VIOLA LA LEY Y CALDERÓN NO LA APLICA, ESTÁ SIENDO CORRUPTO.
              Totalmente de acuerdo pero ¿ultimamente qué leyes ha violado liopez? y la pregunta es sin el afán de defender al tipejo ese
              En negritas mis comentarios

              Comment


              • #37
                Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                Originalmente publicado por dogman Ver post
                si no hay pruebas o si tú no las tienes entonces cállate
                El pendejo que tiene la obligación y es responsables de los resultados de la pgr, afi, policia federal, ejército y cisen es calderón.

                Si el no tiene las pruebas es por incompetente.

                Y no me calló porque no elegimos a un rey, sino a un empleado que tiene que rendirnos cuentas de sus actos y el tipo está evidenciando que es un corrupto todos los días.

                Comment


                • #38
                  Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  El pendejo que tiene la obligación y es responsables de los resultados de la pgr, afi, policia federal, ejército y cisen es calderón.

                  Si el no tiene las pruebas es por incompetente.

                  Y no me calló porque no elegimos a un rey, sino a un empleado que tiene que rendirnos cuentas de sus actos y el tipo está evidenciando que es un corrupto todos los días.
                  tienes razón en algo de lo que dices pero dime ¿de qué pruebas hablas? Porque si dices que el debe tener las "pruebas" es porque seguro sabes que existen y si te atreves a afirmar entonces estás formulando una acusación y por ley tienes la carga de la prueba, tienes que denunciar y presentar tus pruebas para que se haga la justicia que tanto quieres incluso contra Calderón.

                  No eres más que otro de muchos que hablan por hablar, es como si yo empezara a decir que liopez roba dinero del erario simplemente porque el tipo me cae mal, yo no conozco siquiera un indicio de que el tipo robe nada por tanto no puedo andar acusándolo de nada.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    , es como si yo empezara a decir que liopez roba dinero del erario simplemente porque el tipo me cae mal, yo no conozco siquiera un indicio de que el tipo robe nada por tanto no puedo andar acusándolo de nada.
                    !Exacto¡, o como si yo empezara a decir que el Dogman es rete pendejo porque el tipo me cae mal y no hay siquiera un indicio de que ..... ¡Ah chinga! , no pues en este caso si hay un chingo de indicios.

                    Mal ejemplo.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #40
                      Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                      Juar!!!! eso ya es abuso. . .esta desarmado. . .juar otra vez. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • #41
                        Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        !Exacto¡, o como si yo empezara a decir que el Dogman es rete pendejo porque el tipo me cae mal y no hay siquiera un indicio de que ..... ¡Ah chinga! , no pues en este caso si hay un chingo de indicios.

                        Mal ejemplo.
                        A mi me gustaría saber si serías capaz de insultarme si me tuvieras enfrente compadre, ¿por qué en lugar de atacar a los participantes del foro no participas con opiniones? Pocas las hay tuyas me cae.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                          Originalmente publicado por dogman Ver post
                          tienes razón en algo de lo que dices pero dime ¿de qué pruebas hablas? Porque si dices que el debe tener las "pruebas" es porque seguro sabes que existen y si te atreves a afirmar entonces estás formulando una acusación y por ley tienes la carga de la prueba, tienes que denunciar y presentar tus pruebas para que se haga la justicia que tanto quieres incluso contra Calderón.

                          No eres más que otro de muchos que hablan por hablar, es como si yo empezara a decir que liopez roba dinero del erario simplemente porque el tipo me cae mal, yo no conozco siquiera un indicio de que el tipo robe nada por tanto no puedo andar acusándolo de nada.
                          Es que el CISEN es el encargado de averiguar que gobernadores están coludidos con el narcotráfico. ESE ES UN PROBLEMA DE SEGURIDAD NACIONAL.

                          Es el ejército y por lo tanto Calderón el responsable de los Zetas que son sus desertores a los que mandaron a entrenarse a EUA.

                          POR DONDE QUIERAS VERLO EL PROBLEMA ES DE CALDERÓN.

                          ADMINISTRAR LA LEY ES UN ACTO DE CORRUPCIÓN.

                          Y dosificar las acciones para tener impacto electoral como evidentemente están haciendo, es una bajeza y un acto de la peor corrupción posible.

                          LOS NARCOS ESTÁN AHÍ DESDE CALDERÓN ERA EL PRESIDENTE DEL PAN Y LÍDER DE SU PARTIDO EN EL CONGRESO.

                          ¿QUÉ HA HECHO ÉL Y SU PARTIDO DESDE HACE 20 AÑOS PARA COMBATIR AL CRIMEN?

                          ¡LUEGO ENTONCES EL ES TAN RESPONSABLE COMO EL PRI DE LA SITUACIÓN ACTUAL!
                          n3p
                          Forista Turquesa
                          Last edited by n3p; 29-mayo-2009, 15:56.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                            -----
                            PÉRDIDA

                            Nadie Ha tenido tiempo de analizarlo, pero el asunto de Michoacán, con las repercusiones a futuro hasta ahora no conocidas, viene a desbaratar la opción del cardenismo como último valor de la izquierda mexicana.

                            Nadie en su sano juicio va a creer en el repentino nacimiento de La Familia. ¿No tuvieron tiempo de frenar las cosas ni Lázaro ni Leonel?

                            Por lo visto, no. Y mucho menos ahora cuando Godoy ha sido reducido a un monigote sin autoridad, recluido en un Palacio de Gobierno vacío y solitario.
                            -----

                            http://www.cronica.com.mx/notaOpinio...id_nota=435483

                            Comment


                            • #44
                              Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                              El error esta en pensar que solo hay 3 bandos (PAN, PRI, PRD).

                              La lucha de los cárteles se explica mejor por la lucha INTERNA POR EL CONTROL DE LOS PARTIDOS.

                              No es lo mismo que gane el PRI de Tamaulipas, el Chihuahua, el de Michoacán o el de Yucatán. Cada gobernador juega a su propia estrategia para financiarse con el DINERO DEL CRIMEN y beneficiarse del narco local.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Calderón y sus Caram-bolas- de 3 Bandas. (O Presidentes Municipales)

                                A quien más le conviene hacer ver mal a los caderas es a sus rivales dentro del PRD. ¿Qué haces? Les mandas criminales a que desestabilicen su estado. Con un par de granadas lo logras o cabezas rodando lo logras. Eso que en algún momento empezó como juego de unos pocos hoy es la moneda de cambio entre los grupos de poder intrapartidos. Así financian sus campañas para promocionarse para poder competir por la grande y por el control primero del partido y luego del país.

                                Comment

                                Working...
                                X