Anuncio

Collapse
No announcement yet.

35 mil millones de pesos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 35 mil millones de pesos..en'bonos del ahorro nacional'

Originalmente publicado por Cronos Ver post
    La generosidad inaudita de la SHCP me anonada!!!
    ¿generosidad o i n c a p a c i d a d

Saludos.

Comment

Re: 35 mil millones de pesos

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Tenemos que encontrar el mecanismo para subirles el costo de su dictadura partidista. Y por lo pronto no desperidiciar cada oportunidad y foro para quejarnos de la mierda que desgobierna México.

Que el mundo se entere la clase de criminales que hay en el poder en México.

Como buenos hijos de la tiznada hipócritas les importa más el que dirán en el mundo que lo que les importa lo que opinamos los ciudadanos. Así que hay que usar los medios internacionlaes para balconearlos.
      Osease... la teoría de las moscas, a bola de periodicazos....nahhh.

Hay que pegarles donde les duele, en el bolsillo, menor costo de campañas pa empezar y menor costo del IFE.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

ni siquiera deberian de tener un presupuesto, si no logran recabar $$$$ sorry no campana

asi de simple deberia de ser
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo ni me preocupo.

El pedo es mundial (Manuel Vega dixit)
          Pop!

Comment

Recorte al gasto por 50 mil mdp
            Con la reducción de mayo, la rebaja al presupuesto suma 85 mil mdp en el año

Gobierno presentará nueva reforma fiscal 2009-07-24

Subirá morosidad ante la pérdida de empleos: Banxico 2009-07-24

José Manuel Arteaga
            El Universal
            Viernes 24 de julio de 2009
            jose.arteaga@eluniversal.com.mx

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, anunció un segundo recorte al gasto público por 50 mil millones de pesos, el segundo ocurrido en menos de dos meses.

La nueva medida, que será instrumentada a lo largo del año, se suma al ajuste que anunció la dependencia en mayo pasado, en donde la “tijera” presupuestal fue por 35 mil millones de pesos.

“La brecha en el financiamiento del gasto programable por 421 mil millones de pesos y los ingresos no recurrentes extraordinarios por 336 mil millones de pesos, nos da la necesidad de hacer un recorte en el gasto público por 85 mil millones de pesos”, para todo este año, expresó Carstens.

Los recursos que serán eliminados en gasto corriente, en bienes inmuebles y obra pública representan 2.80% del total del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2009.

En la última administración donde se realizaron recortes al presupuesto fue bajo el gobierno de Ernesto Zedillo, cuando el entonces secretario de Hacienda, José Ángel Gurría, realizó un par de ajustes por la caída en los precios del petróleo.

Ayer por la tarde, Agustín Carstens anunció que los ingresos presupuestarios serán inferiores a los proyectados en la Ley de Ingresos de la Federación para 2009 en 480 mil 100 millones de pesos.

“Esta crisis internacional nos ha generado un escasez de recursos o un faltante de 480 mil millones de pesos. Esta es una reducción muy importante; quizá sea la mayor reducción histórica en los ingresos públicos en un año”, remarcó el funcionario.

Dijo que la proyección para el año contempla una reducción de ingresos petroleros por 211 mil 500 millones de pesos y una caída de tributarios de 268 mil 600 millones de pesos, en donde casi la mitad es por IVA.

Carstens dijo que hay una reducción inercial en el gasto programable de 59 mil 100 millones de pesos, con lo cual el faltante neto de ingresos es 421 mil millones de pesos.

Agregó que para reducir la brecha, el gobierno tendrá 336 mil millones de pesos de ingresos no recurrentes, conformados por la cobertura petrolera, fondos de estabilización, remanente de operación del Banco de México y venta de activos.

No se tocará el gasto social

El funcionario federal señaló en conferencia de prensa, realizada en Palacio Nacional, que el gasto social ni el que tiene que ver con la seguridad nacional serán tocados.

Añadió que el ajuste requerido al gasto programable será en 78% (66 mil millones de pesos) en el gasto corriente y 22% (19 mil millones de pesos) en bienes muebles e inmuebles y obra pública.

Precisó que en el rubro de corrientes, 20 mil 800 millones de pesos serán en servicios personales; 15 mil 200 millones de pesos en gastos de operación; 14 mil 600 millones de pesos en erogaciones administrativas y 15 mil millones de pesos en subsidios.

“Sobre todo subsidios que se distribuyen a través de programas que no tienen relación con programas para el abatimiento de la pobreza”, dijo Carstens.

En compañía de su equipo de primer nivel, mencionó que aún con la disminución de 85 mil millones de pesos, el gasto programable esperado al cierre de 2009 será sustancialmente mayor al que se aprobó en 2008.

Agregó que Hacienda comunicó a las dependencias el monto total y los lineamientos para el ajuste al gasto que tendrán que cubrir, para que éstas determinen el detalle y realicen las acciones pertinentes.

Comment

¿Realmente merecemos una burrocracia así de cara?...

20 mil 800 MDP en servicios personales!!!!, + 35 mil MDP del recorte anterior, y casi puedo apostar que se puede recortar más....

Pero güe
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                ¿Realmente merecemos una burrocracia así de cara?...

20 mil 800 MDP en servicios personales!!!!, + 35 mil MDP del recorte anterior, y casi puedo apostar que se puede recortar más....

Pero güe
                ¿Sabes acaso a qué se refieren esos llamados servicios personales? Creo que no, se trata de sueldos de burocratas que serán dados de baja y si te digo que la mula es parda es porque tengo los pelos de la mula en la mano.

Es lamentable que haya quienes sin la menor información opinan y no solo eso, dan a entender que los supuestos servicios personales son tales como gastos de representación, peluquería, etc. Que sí los hay, pero el monto no es el mismo y este no es el caso.

Con esto no quiero decir que ciertos gastos de funcionarios sean groseros, yo mismo tengo acceso a diferentes pagos que se hacen en algunas dependencias y no hago más que encabronarme cuando veo gastos en comidas de dos personas hasta por 4 mil pesos.

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                  ¿Sabes acaso a qué se refieren esos llamados servicios personales? Creo que no, se trata de sueldos de burocratas que serán dados de baja y si te digo que la mula es parda es porque tengo los pelos de la mula en la mano.

Es lamentable que haya quienes sin la menor información opinan y no solo eso, dan a entender que los supuestos servicios personales son tales como gastos de representación, peluquería, etc. Que sí los hay, pero el monto no es el mismo y este no es el caso.

Con esto no quiero decir que ciertos gastos de funcionarios sean groseros, yo mismo tengo acceso a diferentes pagos que se hacen en algunas dependencias y no hago más que encabronarme cuando veo gastos en comidas de dos personas hasta por 4 mil pesos.
                  Dogoguagua.... y ¿cuando dije que los servicios personales son sólo gastos personales?.... Inche perro bocón.

Y sí, soy consciente que muchos burrocratas deberán y deberían ser despedidos, es "idiota" (por decirlo decentemente) el exceso de personal en muchas dependencias de gobierno. A eso me refiero, no podemos tener un gobierno tan marcadamente ineficiente.... y de paso tan tarugo como para ventanearse en cada oportunidad.

Y ya que estas taaannn informado, ¿cuál es la nómina del la SCT?, digo, con eso que se les andan callendo los puentes... y de esa mismisima dependencia, ¿cuantos empleados de confianza tienen?... y ¿sindicalizados?, y toco el punto porque conozco como se las gastan... no más.

A que Dogoguagua tan babas.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Es el monto del recorte que hará Hacienda a los Gastos...
                    Por la mañana estaba escuchando a un "funcionario de hacienda" por la radio (la verdad no me acuerdo del nombre ni me interesa), "informando" que el recorte era en "gasto corriente" de las dependencias federales, o lo que es lo mismo (al menos así lo entendí y aparece publicado en los medios nacionales), servicios "personales", gastos de operación, administrativos y de apoyo, o lo que es lo mismo, algo así como la caja chica....
                    35 MIL MILLONES DE PESOS que supongo en otros años (o al menos prespuestados en este), se gastarían en ¿QUE?....
                    35 MIL MILLONES DE PESOS, que en palabras del "funcionario de hacienda" que escuche por la mañana es más que lo que se gasta en mantenimiento de carreteras federales al año... el doble de Pro Campo y no se que otros proyectos sociales y de infraestructura.
                    ¿COMO DEMONIOS NO SE LE CAE LA CARA DE VERGUENZA AL GOBIERNO FEDERAL?...
                    El mensaje es....tenía planeado gastar 35 MIL MILLONES DE PESOS en comidas, asesores, teléfonos, autos, pero NO ESTABA DISPUESTO A GASTAR en carreteras dañanadas, mantenimiento a escuelas, hospitales, programas productivos ese monto.
                    DE VERDAD QUE SON IMBECILES!!!!
                    Y todavía preguntan ¿porqué votar?.... no manchen!!! los partidos en el Congreso y el Gobierno Federal son un atraco masivo a la nación...¿y les importa?.
                    Cuando anules tu boleta electoral piensa 35 MIL MILLONES de razones confesadas y seguramente miles de millones más que no se confiesan para mandar a los políticos a CHINGAR A SU MADRE.
                    Y sí... es lana que no se gasto, pero ¿y sí se hubiera gastado de esa forma?...¿que no pueden ser eficientes con el dinero?...INCHE PAIS SE LO ESTA CARGANDO EL PAYASO.
                    sacbe ese funcionario fue CARSTENS NUESTRO SECRETARIO DE HACIENDA FEDERAL y no son 35 mil millones son 50 mil millones de pesos de recortes AL GASTO PUBLICO

y hablo del porque :

mira el gobierno que tenia presupuestados ingresos petroleros y no petroleros YA NO LOS TENDRA por la recesion mundial. y tiene un boquete de 480 mil millones de pesos el presupuesto

entonces en consecuencia:

1.- disminuiran las participaciones a los estados federados
                    2.- Y habra un gran ajuste al gasto PROGRAMABLE

ademas :

buscará incrementar los ingresos tributarios a través de una reforma fiscal la que consensara con el pri y el PVEM y principalmente lo deciamos con levin coppel el judio ( ex priista y expanista y ahora nuevamente priista ) que pondra beatriz paredes a trabajar.

POLITIZAR EL ASUNTO ES PESIMO, A POCO LOS ESTADOS GOBERNADOR POR PRIISTAS Y PERREDISTAS NO LA SUFREN ?

PERO EN FIN.

saludos sacbe.

pd.- el pueblo voto ,el voto nulo fue de 5.4% ( no fue significativo, el promedio era de 2.5% ) del TOTAL Y ELLO AL DISMINUIR DE LA CIFRA TOTAL DE VOTANTES origino que se le diera mas dinero al PRINOCHO en el congreso. ( aparte ¡¡¡)
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Hay que pegarles donde les duele, en el bolsillo, menor costo de campañas pa empezar y menor costo del IFE.
                      LO MALO SACBE ES QUE SABES QUIEN PROGRAMA REDIRIGE QUITA Y PONE EL DINERO QUE SE GASTARAN EN EL CONGRESO LOS DIPUTADOS SUS INGRESOS SUS PRETACIONES EL DINERO DEL IFE DE LOS MAGISTRADOS ETC ETC ETC .

ellos mismos ¡¡¡¡ les dimos ese poder en el voto .

remember ?

pd.- ya casi sale la ley de salarios maximos lleva 17 estados a favor ya es mayoria NADIE DEBE GANAR MAS DE LO QUE GANA EL PRESIDENTE DE MEXICO

sera ? jajajajajajajajajaja ANIMO .

[QUOTE=n3p;173806]Tenemos que encontrar el mecanismo para subirles el costo de su dictadura partidista. Y por lo pronto no desperidiciar cada oportunidad y foro para quejarnos de la mierda que desgobierna México.
                      Que el mundo se entere la clase de criminales que hay en el poder en México.
                      Como buenos hijos de la tiznada hipócritas les importa más el que dirán en el mundo que lo que les importa lo que opinamos los ciudadanos. Así que hay que usar los medios internacionlaes para balconearlos.[/QUOTE]

nos cansariamos hay mierdas en el poder federal y en cada uno de los estados y el DF de mexico, y son de todos colores he ?. mas cuando ya en el poder se vuelven MUDOS SORDOS Y MENSOS ( a sus conve...)

incluye al peje-necio que desde fuera dentro de la suburban de lujo que maneja nico des-gobierna desde el pejismo.

ANIMO n3P.

PD.- y sabes que ? no lograriamos nada. ESTAMOS HUNDIDOS ? ES PREGUNTA .

PD.- para que quemamos internacionalmente a nuestro MEXICO si nosotros somos los que somos responsables como ciudadanos ? quedariamos como ciudadanos del mundo en ridiculo, mas ¡¡¡¡¡
                      que el poder no radica en el pueblo?
                      ENTONCES EL PUEBLO DE MEXICO HABLO EN LAS URNAS
                      aceptemoslo ¡¡¡¡ y vivamoslo

el microfono del pueblo...SE EQUIVOCO ?
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Dogoguagua.... y ¿cuando dije que los servicios personales son sólo gastos personales?.... Inche perro bocón.
                        A veces me pregunto si valdrá la pena ponerse a argumentar con un tipo como tú, en fin, lo importante no es si la persona vale o no la pena sino el tema, ahí te va:

servicios "personales", gastos de operación, administrativos y de apoyo, o lo que es lo mismo, algo así como la caja chica....

El mensaje es....tenía planeado gastar 35 MIL MILLONES DE PESOS en comidas, asesores, teléfonos, autos, .
                        Servido, a mi me podrás llamar bocón pero a ti lo maricón al decir que no dices lo que sí dijiste, eso nadie te lo quita.

Y ya que estas taaannn informado, ¿cuál es la nómina del la SCT?, digo, con eso que se les andan callendo los puentes... y de esa mismisima dependencia, ¿cuantos empleados de confianza tienen?... y ¿sindicalizados?, y toco el punto porque conozco como se las gastan... no más.

.
                        No baboso, yo nunca dije que estuviera informado en todos los aspectos y ahí sí, te queda a ti el mote de BOCON (que por cierto hace juego con tu otro apodo de cotorra) pero tú sí dices estar bien informado
                        (y toco el punto porque conozco como se las gastan)
                        ¿por qué no nos compartes tu información?

Comment

A veces me pregunto si valdrá la pena ponerse a argumentar con un tipo como tú, en fin, lo importante no es si la persona vale o no la pena sino el tema, ahí te va:
                          A güer dogogugua.... (vamos con naranjitas pa el nene)...dice

servicios "personales", gastos de operación, administrativos y de apoyo, o lo que es lo mismo, algo así como la caja chica....

El mensaje es....tenía planeado gastar 35 MIL MILLONES DE PESOS en comidas, asesores, teléfonos, autos, .

Supongo que nuestros funcionarios son taaaan especiales Juarr x 1000, que usan de celular a un Asesor...¿eda?, y los gastos de operación....¿qué son perrito?, ¿croquetas?, ¿pa tu trasero?...nuevamente Juarr x 1000

Servido, a mi me podrás llamar bocón pero a ti lo maricón al decir que no dices lo que sí dijiste, eso nadie te lo quita.

No baboso, yo nunca dije que estuviera informado en todos los aspectos y ahí sí, te queda a ti el mote de BOCON (que por cierto hace juego con tu otro apodo de cotorra) pero tú sí dices estar bien informado ¿por qué no nos compartes tu información?
                          Poss digo, eso de bocón hay ta!, facilito!, aunque güeno pensandolo bien más bien cae en la categoría de pendejo... (si con negritas, máyusculas y todo lo demas), por no leer bien, o mejor dicho, por no saber interpretar....¿eda?.

Y pos eso de que estas TAN INFORMADO....(nuevamente notese, el tono y el tamaño de la letra), es por aquello de "primera mano", si notas (que es misión casi imposible), mi comentario respecto al mantenimiento de las carreteras, que fue mucho antes del desafortunado accidente en el puente de Veracruz, tal vez (y notese nuevamente el tono), entiendas el porque mi comentario respecto a la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes, no vayas a pensar que es la Sociedad de Cotorros y Traileros por favor ¿eh?.) del último comentario.

Güeno perrito, siguele con el experimento, que parece que las de mandrilito se te quieren poner rojitas de nuevo.

Saludines!!
                          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Lo que es un hecho es que en UN AÑO se pudieron hacer "ahorros" de 80 mil millones de pesos. Entonces si es posible, ¿eda? ¿Quién mentía el enano o el Señor López?

La pregunta más obvia es...¿Desde hace cuántos años se vienen gastando a lo pendejo en gastos superfluos hasta 80,000 MDP?...y como diría el cotorro, estoy segura que es por lo menos el triple.

:)

Comment

¿Pero aqui que tiene que ver el fraticida de macuspana?....¿ Que ?
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

35 MIL MILLONES DE PESOS, que en palabras del "funcionario de hacienda" que escuche por la mañana es más que lo que se gasta en mantenimiento de carreteras federales al año... el doble de Pro Campo y no se que otros proyectos sociales y de infraestructura.
                                De 85 mil millones de pesos es el recorte por ahora, la realidad es que será muy superior a eso.

Y en efecto la porquería de desgobierno que padecemos gasta en tonterías y no entrega cuentas de lo que gasta.

El dispendio los 9 años del PAN ha sido tremendo.

Comment

Working...
                                X