Anuncio

Collapse
No announcement yet.

35 mil millones de pesos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: 35 mil millones de pesos

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ¿Pero aqui que tiene que ver el fraticida de macuspana?....¿ Que ?

Chale, despues de presumir ser el biografo infernal del tropical sales con tus pendejadas de pregunta.

Eso si son ganas de mamar.

Garabato, domo fieras a domicilio.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
      Chale, despues de presumir ser el biografo infernal del tropical sales con tus pendejadas de pregunta.

Eso si son ganas de mamar.

Garabato, domo fieras a domicilio.
      Ok.garagato. ¿Pero que tiene que ver?
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Caray, y yo que he puesto en entredicho las propuestas de López Obrador y resulta que con este tipo de acciones, el mismo gobierno le da la razón y nos pone en evidencia a sus críticos.
        En teoria pudieras tener razon pero de lengua me como un taco, cuando Lopez fue jefe de gobierno AUMENTO EL GASTO CORRIENTE, el populismo pudiera no ser malo pero cuando solo se hace con fines electoreros....
        Imaginate si hubiera ganado tu crees que habria cumplido "su promesa" de aumentar los sueldos? Ternemos un mal gobierno pero pudiesemos estar peor?
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Ya es ganancia que se recorten las uñas "antes" de darnos el chingadazo
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Ya es ganancia que se recorten las uñas "antes" de darnos el chingadazo
            Difiero mi estimado, las uñas las siguen teniendo bien largotas, el día que recorten substancialmente el presupuesto a los partidos políticos y los "organos políticos" del país, se dejará de acumular tanta mugre bajo las uñas gubernamentales.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              A güer dogogugua.... (vamos con naranjitas pa el nene)...dice

Supongo que nuestros funcionarios son taaaan especiales Juarr x 1000, que usan de celular a un Asesor...¿eda?, y los gastos de operación....¿qué son perrito?, ¿croquetas?, ¿pa tu trasero?...nuevamente Juarr x 1000

Poss digo, eso de bocón hay ta!, facilito!, aunque güeno pensandolo bien más bien cae en la categoría de pendejo... (si con negritas, máyusculas y todo lo demas), por no leer bien, o mejor dicho, por no saber interpretar....¿eda?.

Y pos eso de que estas TAN INFORMADO....(nuevamente notese, el tono y el tamaño de la letra), es por aquello de "primera mano", si notas (que es misión casi imposible), mi comentario respecto al mantenimiento de las carreteras, que fue mucho antes del desafortunado accidente en el puente de Veracruz, tal vez (y notese nuevamente el tono), entiendas el porque mi comentario respecto a la SCT (Secretaria de Comunicaciones y Transportes, no vayas a pensar que es la Sociedad de Cotorros y Traileros por favor ¿eh?.) del último comentario.

Güeno perrito, siguele con el experimento, que parece que las de mandrilito se te quieren poner rojitas de nuevo.

Saludines!!
              Jajajajajajaja me cae que no debería, pero me sorprende como te esfuerzas por según tú, agarrarme de "piñata" jajaja la neta eres patetitco y bastante pendejo, no sé por qué te había tomado en serio hasta hoy, olvídalo compadre me cae, lo peor de todo es que ni siquiera tú te tragas tu rollo.

Comment

Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                Jajajajajajaja me cae que no debería, pero me sorprende como te esfuerzas por según tú, agarrarme de "piñata" jajaja la neta eres patetitco y bastante pendejo, no sé por qué te había tomado en serio hasta hoy, olvídalo compadre me cae, lo peor de todo es que ni siquiera tú te tragas tu rollo.
                Añeñe pues dogoguagua, siga por el camino de la ignorancia aderezado con necedad extrema, te repito lo mismo que a tu tocayo el mextremenso...

Benditos los ignorantes que nada les preocupa.... ni les aflije... ni les produce temor...

Es el gran beneficio de no pensar.
                Y de mi parte es todo pa tí en este tema.

Saludines!!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

en otras palabras recesion, pero lo bueno es que era un catarrito
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Depresión. Esto va a durar años.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      En teoria pudieras tener razon pero de lengua me como un taco, cuando Lopez fue jefe de gobierno AUMENTO EL GASTO CORRIENTE, el populismo pudiera no ser malo pero cuando solo se hace con fines electoreros....
                      Imaginate si hubiera ganado tu crees que habria cumplido "su promesa" de aumentar los sueldos? Ternemos un mal gobierno pero pudiesemos estar peor?
                      En mi comentario, hablo de las propuestas de López Obrador, que ahora está poniendo en práctica el gobierno de Felipe Calderón, no de que don Andrés las hubiera puesto en práctica de haber llegado. Y si, tienes razón, no se puede calificar de buen gobierno el paso de don Andrés por el Distrito Federal, ya que su magna obra fué la parte del segundo piso que se construyó en su mandato y el tremendo populismo de que hizo gala. Saludos

Comment

Pero bueno...que pasa??? Si esto ha sido así desde siempre!!! Cuál es la sorpresa???
                        Esos gastos son parte del presupuesto en rubros que aplican en lo federal como en lo estatal!!! Aquí ningún partido y ningún político se salva!!! Esos gastos se hacen y se pagan para todos los niveles de gobierno... y son para todos los estados independientemente del "color" que los gobierne... eh!!! Todos tiene COMIDAS!!! Todos tienen "ASESORES" y, sobre todo, TODOS TIENEN Y MANTIENEN SU PORPIA BUROCRACIA con esa lana!!! Eso si... con su debida "proporcionalidad".... pero es lana "mal gastada" igual!!!
                        Esa "tajada" la tienen y la han tenido todos los partidos donde han gobernado... y??? Han sabido de alguno que haya dicho: No gracias... no necesito tanto para comer??? O... Voy a "reducir" la burocracia de mi gobierno??? o... No, gracias, no pienso usar la lana que me dan para "promocionarme"!!!

si... como no!!!

Saludos!!!

Comment

Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                          Recorte al gasto por 50 mil mdp
                          Con la reducción de mayo, la rebaja al presupuesto suma 85 mil mdp en el año

Gobierno presentará nueva reforma fiscal 2009-07-24

Subirá morosidad ante la pérdida de empleos: Banxico 2009-07-24

José Manuel Arteaga
                          El Universal
                          Viernes 24 de julio de 2009
                          jose.arteaga@eluniversal.com.mx

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Agustín Carstens, anunció un segundo recorte al gasto público por 50 mil millones de pesos, el segundo ocurrido en menos de dos meses.

“La brecha en el financiamiento del gasto programable por 421 mil millones de pesos y los ingresos no recurrentes extraordinarios por 336 mil millones de pesos, nos da la necesidad de hacer un recorte en el gasto público por 85 mil millones de pesos”, para todo este año, expresó Carstens.

Ayer por la tarde, Agustín Carstens anunció que los ingresos presupuestarios serán inferiores a los proyectados en la Ley de Ingresos de la Federación para 2009 en 480 mil 100 millones de pesos.

“Esta crisis internacional nos ha generado un escasez de recursos o un faltante de 480 mil millones de pesos. Esta es una reducción muy importante; quizá sea la mayor reducción histórica en los ingresos públicos en un año”, remarcó el funcionario.

Dijo que la proyección para el año contempla una reducción de ingresos petroleros por 211 mil 500 millones de pesos y una caída de tributarios de 268 mil 600 millones de pesos, en donde casi la mitad es por IVA.

Carstens dijo que hay una reducción inercial en el gasto programable de 59 mil 100 millones de pesos, con lo cual el faltante neto de ingresos es 421 mil millones de pesos.

Precisó que en el rubro de corrientes, 20 mil 800 millones de pesos serán en servicios personales; 15 mil 200 millones de pesos en gastos de operación; 14 mil 600 millones de pesos en erogaciones administrativas y 15 mil millones de pesos en subsidios.
                          Lo mas crítico de todo es la caida de ingresos tributarios por 268 mil 600 millones de pesos, de los cuales aproximádamente 134 mil millones corresponden al IVA, lo que claramente nos muestra que la gran mayoría de la ciudadanía, sobretodo los desempleados, dejarán de adquirir bienes de consumo por una enorme cifra que repercutirá directamente en la fabricación y la distribución de esos bienes de consumo. El gobierno de Calderón ya debe hacer a un lado la retórica y los paseos por el mundo y ponerse a trabajar en planes de desarrollo de infraestructura y de reactivación del mercado interno.
                          Todo indica que el recorte a los subsidios, impactará en el precio de la gasolina, así que no nos sorprendamos si en un fín de semana nos informan de un ajuste a la gasolina.

Comment

Originalmente publicado por T-REX Ver post
                            Pero bueno...que pasa??? Si esto ha sido así desde siempre!!! Cuál es la sorpresa???
                            Esos gastos son parte del presupuesto en rubros que aplican en lo federal como en lo estatal!!! Aquí ningún partido y ningún político se salva!!! Esos gastos se hacen y se pagan para todos los niveles de gobierno... y son para todos los estados independientemente del "color" que los gobierne... eh!!! Todos tiene COMIDAS!!! Todos tienen "ASESORES" y, sobre todo, TODOS TIENEN Y MANTIENEN SU PORPIA BUROCRACIA con esa lana!!! Eso si... con su debida "proporcionalidad".... pero es lana "mal gastada" igual!!!
                            Esa "tajada" la tienen y la han tenido todos los partidos donde han gobernado... y??? Han sabido de alguno que haya dicho: No gracias... no necesito tanto para comer??? O... Voy a "reducir" la burocracia de mi gobierno??? o... No, gracias, no pienso usar la lana que me dan para "promocionarme"!!!

si... como no!!!

Saludos!!!
                            Ah! Ta gueno. Ya dió su aprobación la lagartija. A conformarse.

Comment

Por lo pronto los integrantes de la Asamblea por cada peso ahorrado recibiran un pesos de parte de la ciudadania. Si ttodos tambien los dos o tres del PAN y los demas
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                Ah! Ta gueno. Ya dió su aprobación la lagartija. A conformarse.
                                mmmmm... como que no te entendì...

Comment

Working...
                                X