Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Desde el momento en que lo nombró Secretario, quedó descartado como candidato, en el PAN nunca se postula al que esta mas a la vista del público.
    Pues en el caso de Creel no quedó como candidato no por falta de ganas, sino porque la raza lo mandó por un tubo. Si por el PAN (Espino) y el preciso (Fox) hubiera sido, él desde luego que hubiera quedado, ¿o no, mi querido Manuel?.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
      para mi si es culpable, en base a la forma que se defendio y conociendo como se maneja pemex y los politicos. pero aun asi yo no determino ni dictamino nada eso lo ahce la pgr, dirigida por alguien, nombrado por un tal felipe calderon no se, si te suene el nombre.
      y no pido que lo quemen en leña verde, solo pido que se aplique la ley, para el o para quien lo calumnia, es dificil eso??
      Palo... no mi buen Chocolovasco pues ten cuidado, no vaya a ser que un día de manera injusta te veas involucrado en un asunto penal por que si en base a la manera en que uno se defiende se determina la culpabilidad, estamos fritos.

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Calderon, nunca lo tuvo como prospecto.

Saludos.
      Claro, ¿alguien cree que si así fuera lo hubiera puesto en la posición mas vista desde ahora?

Me parece que, según escuché en RadioFormula (no me acuerdo si con López-Doriga o con Gómez Leyva), la mentada comisión no encontró nada y asi discretito discretito, desapareció para que no les dijeran nada.
      A pero como hicieron olas cuando la crearon ¿verdad? esperemos que en el caso de que no encuentren delito que perseguir, a Mouriño el peje le ofrezca una disculpa... mmmm que iluso me ví ¿verdad?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        mmmm que iluso me ví ¿verdad?
        Nomás de un lado Dogman, nomás de un lado,
        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Pues en el caso de Creel no quedó como candidato no por falta de ganas, sino porque la raza lo mandó por un tubo. Si por el PAN (Espino) y el preciso (Fox) hubiera sido, él desde luego que hubiera quedado, ¿o no, mi querido Manuel?.
          Precisamente, es un tipo de "Ley no escrita" dentro del PAN, donde la militancia que elige al candidato, nunca vota por el mas "sonado", por ejemplo, en '88 todos (los externos al PAN) esperaban que ganara Jesús González Schmall y (gracias a Dios, por que se salió del partido) no ganó, en '94, la prensa y todo mundo (fuera del partido), daba por un hecho que quedaria Javier Livas cantú y (de igual manera que con González Schmall, gracias a Dios no quedó y se salió del partido), ganó el Jefe Diego, y ahora pasó igual con Creel y calderón.
          I love my attitude problem.

Comment

en '88 todos (los externos al PAN) esperaban que ganara Jesús González Schmall y (gracias a Dios, por que se salió del partido) no ganó, .
            Y de verdad que gracias a Dios, ahora este vato es de los principales detractores del partido, yo no entiendo como la gente puede ser tan incongruente, ahí estan por ejemplo todos o la mayoría de los fundadores del PRD.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Calderon, nunca lo tuvo como prospecto.

Saludos.
              te consta o como sabes,
              todos los secretarios de estados son prospectos, mas los consentidos

totalmente de acuerdo, aqui Manuelito por muy panista que sea no tiene razón, creel, cuando secre de gobernación era el delfín presidencial.

Claro, ¿alguien cree que si así fuera lo hubiera puesto en la posición mas vista desde ahora?
              por supuesto que para foguearlo mas lo puso, y por su sobrada inteli(verde)gencia, pero lueguito lueguito se estan viendo los intereses comunes.

Comment

Por cierto, ¿por qué habrá dejado de lado, el autor del tópico, el asunto de la falta de facultades del Congreso para investigar al Tracaliño? . Creo que ya ni volvió a hablar de la supuesta ilegalidad del evento.

Comment

Y de verdad que gracias a Dios, ahora este vato es de los principales detractores del partido, yo no entiendo como la gente puede ser tan incongruente, ahí estan por ejemplo todos o la mayoría de los fundadores del PRD.
                  El PAN, siempre ha logrado sacarse a las lacras, quedan algunas, pero siempre terminan llendose, ahi están González Schmall, Bernardo Bátiz, Livas Cantú y un largo etcétera.

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  totalmente de acuerdo, aqui Manuelito por muy panista que sea no tiene razón, creel, cuando secre de gobernación era el delfín presidencial.
                  Creo Eleva, que no viste mi respuesta a Tan sobre esto....

Precisamente, es un tipo de "Ley no escrita" dentro del PAN, donde la militancia que elige al candidato, nunca vota por el mas "sonado", por ejemplo, en '88 todos (los externos al PAN) esperaban que ganara Jesús González Schmall y (gracias a Dios, por que se salió del partido) no ganó, en '94, la prensa y todo mundo (fuera del partido), daba por un hecho que quedaria Javier Livas cantú y (de igual manera que con González Schmall, gracias a Dios no quedó y se salió del partido), ganó el Jefe Diego, y ahora pasó igual con Creel y calderón.
                  I love my attitude problem.

Comment

Por cierto, ¿por qué habrá dejado de lado, el autor del tópico, el asunto de la falta de facultades del Congreso para investigar al Tracaliño? . Creo que ya ni volvió a hablar de la supuesta ilegalidad del evento.
                    Bastante equivocada estas Tancredi, te conteste en otro tema, pero ahí te va de nuevo para que no digas:

Ahí te va la información Tancredi, aunque no me la pediste a mi pero me vale:

Léase la CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, Título Tercero, Capítulo II Del Poder Legislativo, Sección III De las Facultades del Congreso, del Artículo 73 al 77.

Te los pondría pero son muy largos y creo que por lo menos para que dejen su ignorancia, deben ponerse a buscar ustedes mismas.
                    Dentro de sus facultades, El Congreso de la Unión, no tiene la de ser autoridad investigadora, dicha Comision esta fuera de la Ley por lo que es ilegal, quiero ver a la PGR legislando o por lo menos enviando proyectos de ley al Congreso.

Comment

Palo... no mi buen Chocolovasco pues ten cuidado, no vaya a ser que un día de manera injusta te veas involucrado en un asunto penal por que si en base a la manera en que uno se defiende se determina la culpabilidad, estamos fritos.
                      oyes de verdad eres lincenciado y con maestria y todo??.
                      comozco tinterillos mas vivos que tu, yo dije que dadas las circunstacias y a mi parecer es culpable Y TAMBIEN DIJE QUE NO SOY AUTORIDAD PARA CASTIGARLO, por lo tanto aunque para mi sea culpable no tiene ninguna validez legal.
                      ahora se me hace raro que un lincenciado con maestria y todo, defienda a un lado, pero no vea el otro, si juan camilo mouriño es inocente, lo que se ha presentado no es cierto, la parte acusadora cae en delitos, tambien, como por ejemplo difamacion (que puede o no demandar mouriño por eso) pero si tienen que seguir la falsificacion de un documento original.
                      no de en vano la ocde, dijo que estamos muy atrasados en educaciòn, debio de ver este tipo de profesionista.
                      entonces para cuando actua la pgr, en manos de que personas estan las instituciones en este pais.

Comment

Juar, juar, juar!!!! Se dice abogado, pero no sabe escribir, y sobre todo NO conoce de leyes y reglamentos.

Ha de haber estudiado en una escuela patito, de esas que tienen una manta diciendo que se aceptan inscripciones todo el año. Ah, y claro, en el Campus Metro Pantitlán.

Arturo Zárate Vite
                        El Universal
                        Ciudad de México
                        Miércoles 05 de marzo de 2008

19:04 Al grupo parlamentario del PAN en el Senado sorprendió que el PRI apoyara la solicitud del PRD para crear una comisión especial legislativa que investigue el presunto tráfico de influencias de Juan Camilo Mouriño, acusado de haber firmado en el 2002, cuando era diputado, como apoderado de una empresa de servicios en Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los senadores panistas se reunieron en privado en su edificio azul, para revisar la inquietud y preocupación de compañeros que no entendían porqué su grupo no se había opuesto a la petición perredista.

Además, no tenían claro porqué si se les había dicho en un principio que el PRI no se sumaría a dicha propuesta, finalmente lo hizo.

De acuerdo con el senador Alejandro González Alcocer, el resultado de ese encuentro privado es que no pueden ni deben hacer nada para impedir que se cree la comisión.

La ley establece el derecho de las minorías a formar esas comisiones investigadoras y el PRD ha cumplido con el número de legisladores para hacer la petición.

Según Alcocer, su grupo estará representado en esa comisión, para que se agote la investigación como se ha solicitado.

El cambio de opinión del PRI obedeció a que no se podría oponer, como el PAN tampoco, a una demanda que tiene una presentación seria en el Poder Legislativo y con apego a la ley, explicó el legislador panista.

Para Francisco Arroyo Vieyra, la creación de una comisión de ese tipo responde a la normalidad democrática del poder legislativo.
                        OJO: No pueden oponerse a una demanda que está APEGADA a la ley. ¡Tómenla!!!

A la mejor necesitan que el "ticher-abogado" vaya y les de unas clasesitas, juar!!!

Comment

Juar, juar, juar!!!! Se dice abogado, pero no sabe escribir, y sobre todo NO conoce de leyes y reglamentos.

Ha de haber estudiado en una escuela patito, de esas que tienen una manta diciendo que se aceptan inscripciones todo el año. Ah, y claro, en el Campus Metro Pantitlán.

OJO: No pueden oponerse a una demanda que está APEGADA a la ley. ¡Tómenla!!!

A la mejor necesitan que el "ticher-abogado" vaya y les de unas clasesitas, juar!!!
                          Búscate la ley que mencionas y te contesto chamaca, recuerda una cosa, La Constitución es la Ley de mayor jerarquía en nuestro País, no me salgas con que no conozco de leyes y reglamentos por que para el caso se nota que tu no sabes siquiera la diferencia entre los dos tipos de norma, ahora resulta que le das todo el crédito a la palabra de un Senador PANista quien por cuestiones políticas y por supuesto al saber que no va a pasar nada, apoya la moción, en serio, de nuevo digo, dan pena, solo están esperando el momento para hacer sus fallidos intentos de exhibir a los demás cuando aquí se trata de argumentar y de hablar de temas muy lejanos a nuestras capacidades como profesionales que te aseguro, si me conocieras, ni por un momento te atreverías a cuestionar.

Comment

Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Y entonces para qué siguen con el mismo rollo si saben de antemano que no sirven para un carajo dichas comisiones, pura perdedera de tiempo y dinero.
                            Estoy de acuerdo Mariloli; porque un asesinato creo que es más dificil de olvidar como el de AMLO a quien no le han hecho nada a pesar del mismo, entonces esto quiere decir que estando o teniendo un puesto en el gobierno o estar queriendo llegar a la cuspide, al igual que Carlos Salinas con el asesinato y violación de su sirvienta, para ellos las leyes no existen aun cuando se traté de asesinatos...

Comment

Pide Navarrete a Mouriño entregue documentos a ASF
                              Asegura el coordinador del grupo parlamentario del PRD que de ese modo no será necesaria la construcción de una comisión especial investigadora 14:45
                              Propuesta de Comisión Mouriño, sin pies ni cabeza: Gamboa 13:10

Eluden dirigentes sociales acusaciones a Mouriño 14:20

Acusaciones contra Mouriño ´contaminan´ negociaciones: Zavaleta 13:56

Desconocen PRD, PT y Convergencia a Mouriño

• Ricardo Alemán: Marcelo: ¿salvavidas de Mouriño?
                            • Salvador García Soto: El nuevo objetivo de AMLO
                            • Carreño Carlón: Caso Mouriño como crisis de comunicación
                            • Blog: La otra opinión. ¿Está muerto Mouriño?
                            • Katia D’Artigues: Juan Camilo, ¿culpable o inocente?
                              Nota
                            • La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Originalmente publicado por Raúl Sánchez L. Ver post
                                Estoy de acuerdo Mariloli; porque un asesinato creo que es más dificil de olvidar como el de AMLO a quien no le han hecho nada a pesar del mismo, entonces esto quiere decir que estando o teniendo un puesto en el gobierno o estar queriendo llegar a la cuspide, al igual que Carlos Salinas con el asesinato y violación de su sirvienta, para ellos las leyes no existen aun cuando se traté de asesinatos...
                                Y si a éso le sumas lo que puse anteriormente, que a Gamboa le parece que es una vacilada la manera en la que están planteadas las comisiones, pues ya tenemos un panorama bastante claro.

Saludos
                                La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

Comment

Working...
                                X