If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño
Re: Fuera de sus facultades, el Congreso investigará a Mouriño
Que Le Dar Mas A Ganar A Un Partido De Oposicion En Mexico Aclaro.
Enunciar Y Ya No Seguir Chimgado Por Que La Autoridad Esta Investigando, Hay Que Esperar El Veredicto, Qe Se Calme Las Cosas Y Que Se Olviden.
O Estar En E Escandalo Continuo.
Enunciar Y Ya No Seguir Chimgado Por Que La Autoridad Esta Investigando, Hay Que Esperar El Veredicto, Qe Se Calme Las Cosas Y Que Se Olviden.
Bueno, creo yo, que es un triunfo mayusculo, decir, "me chingué en el Secretario de Gobernación, lo quiete de la chamba y lo metí al bote" que, estar como el niño bobo que cada 5 minutos pregunta si ya llegaron cuando va en carretera con su familia.
Bueno, creo yo, que es un triunfo mayusculo, decir, "me chingué en el Secretario de Gobernación, lo quiete de la chamba y lo metí al bote" que, estar como el niño bobo que cada 5 minutos pregunta si ya llegaron cuando va en carretera con su familia.
POR ESO LO DE BEJARANO FUE OLVIDADO POR LOS PANISTAS RAPIDAMENTE Y DORING LO DENUNCIO, ESO SI SON CIUDADANOS QUE EL PAIS REQUIERE.
solo rte preguntaria ¿desde cuando brozo es minesterio publico o quien lo nombro?
De nuevo actuando fuera del marco legal y de sus facultades, El Congreso creará una Comisión para la Investigación del presunto trafico de influencias en que incurrió El Secretario de Gobernación Juan Camilo Mouriño, cuando era Diputado Federal y Presidente de la Comisión de Energía del Congreso de la Unión.
Tras las "pruebas" presentadas por Andres Manuel López Obrador a la bancada del PRD, de nuevo, se decidió en la Cámara de Diputados, crear una Comisión, esta vez bicameral, es decir en la que participaran tanto miembros de la Cámara de Diputados como del Senado, para investigar a Juan Camilo Mouriño, ante esto me surgen dos preguntas:
1. ¿A esta Comisión, si le darán crédito los PRDistas?
2. De ser ciertas las "pruebas" ¿Por que esperó AMLO Hasta ahora para presentarlas? ¿Es acaso que las presentaron por conveniencia política y no por conveniencia común?
Pues para que te "Desasnes" debes saber que tienen la obligación de investigar todo hecho sospechado de corrupción, y ademas también es la Justicia que debe poner a un Fiscal a intervenir de Oficio para investigar tan solo por estar tal denuncia en los medios públicos de información.
POR ESO LO DE BEJARANO FUE OLVIDADO POR LOS PANISTAS RAPIDAMENTE Y DORING LO DENUNCIO, ESO SI SON CIUDADANOS QUE EL PAIS REQUIERE.
Pero, por lo menos éstuvo en el botiquín, y quedo, ahi si, señalado públicamente, ya no despacha (por lo menos en público) y todas sus operaciones las tiene que hacer underground, cuando antes era amo y señor.
Pero, por lo menos éstuvo en el botiquín, y quedo, ahi si, señalado públicamente, ya no despacha (por lo menos en público) y todas sus operaciones las tiene que hacer underground, cuando antes era amo y señor.
como le puede pasar a Mouriño de comprobarsele su culpabilidad,porque el ahorita se dice es como amo y señor también.
Negativo señores, el peje no denunció nada, solo lanzó un ataque mediatico, las denuncias se presentan ante una autoridad, no ante los medios.
hombreperro: le los posts anteriores y no solo el último para que entiendas bien de que estamos hablando. de DENUNCIA PUBLICA, como la que hizo brozo de Bejarano.
hombreperro: le los posts anteriores y no solo el último para que entiendas bien de que estamos hablando. de DENUNCIA PUBLICA, como la que hizo brozo de Bejarano.
Estoy de acuerdo, pero tras la denuncia pública vino la presentación de una denuncia con la autoridad correspondiente, por que los sucios perredistas no la presentan?
Estoy de acuerdo, pero tras la denuncia pública vino la presentación de una denuncia con la autoridad correspondiente, por que los sucios perredistas no la presentan?
¡Porque están sacando "raja política" de las idioteces de Mouriño!
¡Chale con los expertos en política que no saben de política elemental!
... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...
solo rte preguntaria ¿desde cuando brozo es minesterio publico o quien lo nombro?
lo de bejarasno olvidado ?
glup
choco dice:
asi es diste en el clavo el POTAGONISMO el bloqueo del congreso por un ataque sin denuncia mientras que las leyes en el congreso estan paradas.
eso es lo que quieren pero no se les hara pri y pan NO LES DEJARON DE OTRA siguen trabajando .
SALUDOS CHOCO
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Pues para que te "Desasnes" debes saber que tienen la obligación de investigar todo hecho sospechado de corrupción, y ademas también es la Justicia que debe poner a un Fiscal a intervenir de Oficio para investigar tan solo por estar tal denuncia en los medios públicos de información.
hay cosas que se manejan de OFICIO tanguito
imaginate que toda denuncia que sale en los medios publicos se investigara ? no tendriamos fiscales para ello¡¡¡¡¡¡
esto no es asi ...esto es una denuncia publica pero sin llegar a autoridad alguna
y esperate:
quieren ahora una comision para investigar NO a mouriño, sino a todos los contratos que hizo pemex y la cfe desde el año 2000
imaginate cuando sabremos la verdad .......alla por el 2020.
SOLO ESTAN DETENIENDO EL TRABAJO LEGISLATIVO y quieren parar a mexico
j+++++++j+++++++
se les esta cebando a los pedorrines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS TANGUITO
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Comment