Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

    Puede opinar así maneje un volchorno o ande en pesera.

    Simplemente el CEO de Chrysler y el presidente gringo creo estarán mas informados que el analista (ya ves, los analistas decían que a estas alturas el peso iba a andar en los 20 varos, yo que tu no les creia mucho)

    La opinión no es mia ni de mi entorno, es la del dueño del changarro y del presiso gabacho... ahi si no le crees a ellos, pos la ayuda la necesita otro... es mas, pa que veas que soy re-buena gente, te pongo los link again...

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/601755.html

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/601718.html
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Y no, no bailaron ni siquiera un tango (¿onde andará el tanguito, tan baboso el), los autos (mno solo las camionetas) se siguen vendiendo requetebien, de hecho "Culiacán Motors" que son los que venden Chevrolet, GMC y Fiat, son la empresa que mas autos vende en la entidad, seguida muy de lejos por Ford, eso cosa de ver como se venden en otros lados...
      Suponiendo sin conceder que en Culiacan ni siquiera se han enterado de que hay crisis, si en la agencia "Culiacán Motors" sigue vendiendo requetebien, ¿eso implica que no han bajado las ventas en general?

      !Ah¡, sicierto , nomás es cosa de ver como anda la venta en todo el resto del mundo. Creo que la GM saca sus estados financieros segmentados geográficamente ; Primero los resultados Culiacan y después el resto del mundo y luego el consolidado



      ¡Chale!
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #33
        Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

        Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Suponiendo sin conceder que en Culiacan ni siquiera se han enterado de que hay crisis, si en la agencia "Culiacán Motors" sigue vendiendo requetebien, ¿eso implica que no han bajado las ventas en general?

        !Ah¡, sicierto , nomás es cosa de ver como anda la venta en todo el resto del mundo. Creo que la GM saca sus estados financieros segmentados geográficamente ; Primero los resultados Culiacan y después el resto del mundo y luego el consolidado



        ¡Chale!
        No se, mi comentario se me hace menos exagerado (¿será lo del embudo que decías?) que afirmar categoricamente que:
        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Diras lo que quieras, pero las trokotas GM ya bailaron Berta, yo no creo que se vayan a vender hartas trokas de una compañía quebrada. Y si ni nuevas las quieren, ¿te imaginas usadas?
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

          Pues por aca manuel por lo que se ve en calles la pior es chrysler luego gm eso si mucha suv, pero nada mas luego le sigue ford con su f150,
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #35
            Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

            Considerese como un parteaguas en la historia de las trocas, el antes de las grandes maquinas V-8 que tragaban gasolina como el galvan su chela al despues donde dejas de tragar chela para echarle gasolina a la troca.

            O algo así.

            Chales, lo que es vender la Trailblazer pa' comprarse una pinche Nissancita.

            Comment


            • #36
              Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

              Originalmente publicado por Garabato Ver post
              Considerese como un parteaguas en la historia de las trocas, el antes de las grandes maquinas V-8 que tragaban gasolina como el galvan su chela al despues donde dejas de tragar chela para echarle gasolina a la troca.

              O algo así.

              Chales, lo que es vender la Trailblazer pa' comprarse una pinche Nissancita.
              con mis chelas no se metan......
              sigpic

              Comment


              • #37
                Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                A ver pendejo, tu dejarias de pistear para echarle gota a la troca.

                Comment


                • #38
                  Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  tu dejarias de pistear para echarle gota a la troca.
                  purititita madre que dejo de pistear.......
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    A ver pendejo, tu dejarias de pistear para echarle gota a la troca.
                    Querido Garabato.
                    A estos momentos, no es cuestion de preocuparme por eso.
                    Alguna vez has usado camion publico?...o eres de los de cuna de plata?...
                    sigpic

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      purititita madre que dejo de pistear.......


                      AHi'TAZ.......entendiste Garas, o no?
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                        Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        Pues por aca manuel por lo que se ve en calles la pior es chrysler luego gm eso si mucha suv, pero nada mas luego le sigue ford con su f150,
                        Si, de hecho, Toyota les está comiendo el mandado a todos y gacho...
                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        purititita madre que dejo de pistear.......
                        Eso es la mera neta, lo demás es blasfemia.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si, de hecho, Toyota les está comiendo el mandado a todos y gacho...

                          Eso es la mera neta, lo demás es blasfemia.
                          Ultimamente, a raiz del tema, me he fijado en las camionetas aca en leon. No he visto una sola con pacas de alfalfa y si con infinidad de otras cosas que van desde zapatos, cueros, muebles, herrajes, sinteticos, hasta ceramica, macetas pues, antenas, muchas del gobierno y de cfe, y de cadenas de telefonia, y la mayoria chevrolet. las del gobierno chrysler, y las del la poli ford, pero las de la gente de trabajo en su mayoria chevrolet. Por cierto en mi camino al la chamba veo una hummer negra, y si está fea. parece vehiculo militar.

                          Arturo

                          Comment


                          • #43
                            Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                            Ah si, las Hummer/camionetas tan re-gachas, en lo personal mis preferidas son la Tacoma y La Sierra
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                              Pues yo uso una estaquitas, casualmente mencionada por la triana, son sumamente incomodas, nada lucidoras mas bien muy feas... y prácticas. Ya me anda por cambiarla, vieras que ganas le traen los Hungaros -gitanos- seguido me preguntan que si no la vendo.

                              Arturo

                              Comment


                              • #45
                                Re: Y la Cheyenne apa? Bailo Berta. :)

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Pues yo uso una estaquitas, casualmente mencionada por la triana, son sumamente incomodas, nada lucidoras mas bien muy feas... y prácticas. Ya me anda por cambiarla, vieras que ganas le traen los Hungaros -gitanos- seguido me preguntan que si no la vendo.

                                Arturo
                                pos, pues...a darle que es mole de olla, o no?
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X