Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la pista de tartán a la carrera política........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: De la pista de tartán a la carrera política........

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Y ya leyeron los libros de la Loaeza?
    No, prefiero los libros de terror de ficción y no los que me produzcan horror (intente el de niñas bien, pero era demasiada superficialidad para mi gusto, así que lo regalé en un típico roperazo)
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #62
      Re: De la pista de tartán a la carrera política........

      Originalmente publicado por Eleva Ver post
      pues en Izcalli si esta mas bonita la del Pri que la del Pan, aunque no es concurso de belleza, la popularidad si cuenta a la hora de la votación.
      Esta mas preparado el Sodi de la Tijera que la sonorense, pero si me tocara a mi votar lo haria por Ana que ha demostrado que si le importan los demás.
      mmm, podrías ponernos ejemplos de esa preocupación tan grande demostrada por Ana Gabriela. Cuando tomo el puesto en deportes en el DF una de las cosas que más criticaba era los funcionarios que se van de paseo. Y lo primero que hace es largarse de cronista a las olimpiadas mandando al carajo su responsabilidad pública, ¿a ese tipo de preocupación por la gente te refieres? A mi Ana Gabriela me caía bien, siempre supuse que se iba a dedicar a la grilla. Pero en varias entrevistas dijo que se quería preparar (estudiando una carrera útil para los rollos que le interesaban) para ejercer algún cargo público, ¿qué tipo de preparación adquirió? La respuesta es ninguna.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Pero en eso, últimamente los ex deportistas se llevan la de oro. Ya ves, otro es Carlos Hermosillo que va por una diputación en su estado..... hizo sus pininos en la Conade, sin pena ni gloria, pero ahi está.
      Otro pendejo que si tuviera 5 gramos de vergüenza no intentaría postularse. Hermosillo es uno de los malos candidatos del PAN, ni pex, en todos lados se cuecen habas.

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Juar, juar, juar. Lo malo de leer solo a Rabina la Gran Tagora y el libro vaquero. :)
      O sea, a poco la Loaeza es la gran escritora cultural del siglo XXI. En serio, esa señora tiene chetos en el cerebro.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #63
        Re: De la pista de tartán a la carrera política........

        ppluches:
        pues si tu quieres decir tendra chetos en la cabeza, pero me han gustado los libros de la Loaeza que he leido. Me han servidoara saber como piensa la gente que se cree aristócrata del centro, muy diferente a la de mi rumbo.
        Pues habrá que preguntarle a la Guevara como se esta preparando,tal vez tenga asesores en este aspecto.
        De haber ido a las olimpiadas yo creo que el haber sido medallista olímpica le da el derecho. A los que sobresalen y ponen en alto a México se le tienen que dar consideraciones de ese tipo. Y recuerdo en los tiempos que se retiro del atletismo como defendió a los demás atletas no tan conocidos como ella que no recibían apoyo de la federación, ella si recibía de diferentes maneras, pero los demás no y los estuvo apoyando hasta su renuncia a participar en las olimpiadas.

        Comment

        Working...
        X