Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Había una vez un forista vulgar…

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Había una vez un forista vulgar…

    Y tambien hay un chingo de chanates, han de ser los invitados al bodorrio.

    Comment


    • #92
      Re: Había una vez un forista vulgar…

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      entonces creo que se escaparon en el basuramovil a altas velocidades y el ogro les avento tres alientos cebolleros con frijoles cocinados al epazote , en olla express....y estos fueron fulminados como de rayo y alli quedaron a merced de su suerte....
      -
      Oyes Miller....¿de cuando es esa foto?

      Es que ya tiene como una semana que no aparece mi perra y como que ya me tiene medio preocupado.

      Ojala no la hayan atropellado, por que tambien es bien pendeja para cruzar calles.

      ::

      Comment


      • #93
        Re: Había una vez un forista vulgar…

        Ya preguntaste en los antirrábicos ?

        Comment


        • #94
          Re: Había una vez un forista vulgar…

          Originalmente publicado por trek Ver post
          oyes miller....¿de cuando es esa foto?

          Es que ya tiene como una semana que no aparece mi perra y como que ya me tiene medio preocupado.

          Ojala no la hayan atropellado, por que tambien es bien pendeja para cruzar calles.

          ::
          mi estimado trek

          la foto me la fusile del internet....
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #95
            Re: Había una vez un forista vulgar…

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            mi estimado trek

            la foto me la fusile del internet....
            Gracias miler...

            James

            Si ya fui al antirrábico y no aparece

            Lo peor del caso es que dejó un Garrabato...perdón una garrapata que se cree también que es mi perra y como que siento gacho por que se ve que la extraña mucho y anda muy sensible.


            ::

            Comment


            • #96
              Re: Había una vez un forista vulgar…

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              First one... cool

              Second one... ¿tons como le hizo el vampírico en "Bram Stoker's Dracula" de traer un peinado tipo Paquita la del Barrio a otro tipo planchado tan darketo?

              Third One... Hay un librito muy bueno al respecto que se llama "Para Leer al Pato Donald" de Dorfman y Mattelart
              1. Reprobable y lamentable aportación.

              2. Seguiré la línea de foristo previo diciendo que es del dominio público que los wápiros, que nó murciégalos tienen una especie de dominio sobre la materia provocado por las alteraciones que sufre el hipotálamo durante su transformación y con el paso del tiempo tal dominio se incrementa. Sabido es también que pueden adquirir cualquier forma a placer. Luego entonces, lo que vemos de un wápiro no es su imagen física "por así decirlo", sino la proyección de una imagen residual que tiene el no muerto de si mismo. Como inalteradamente se mueve en las tinieblas, va perdiendo la imagen de los colores por lo que siempre se imagina a si mismo muy pálido y se imagina peinadazo porque a la hora de la voladera si se imaginara de otra manera, le estorbaría para ver por donde vuela; le estorbaría para morder; etc, por lo que siempre se imagina a si mismo con el pelo en donde no pueda estorbarle. Esto es, bien pegado a la cabeza.

              3. Los mensajes eróticos en las pelis de Walt Disney son para que los adultos no nos aburramos cuando llevamos a los chavitos al cine. Ellos no entienden ni madre, pero siempre se agradecen un par de buenas chichis, ya sea reales o dibujaditas.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment

              Working...
              X