Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

    El problema de siempre: el ciudadano es el causante principal de que nadie le haga caso: él mismo no se tiene confianza. Carga, desde tiempo inmemorial, el peor de los prejuicios, el de creer que no es capaz de lograr nada, ni siquiera de hacerse escuchar por alguien.

    Lo malo de los pesimistas es que logran lo que se proponen.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

      Juar!

      Mira verrugas, y eso sólo porque tengo compasión por los pendejos.

      ¿Qué te hace creer que los "opinadores profesionales de internet" desean ser oídos por el gobierno?

      Como dice Sacbe, ¿tu crees que alguien de verdad va a ir a la ventanilla de quejas de la presidencia y plantear sus dudas y propuestas? Juar! Me parece mas factible ir a la Basílica de rodillas con el ramo de rosas para la virgen y el retablo en la mano y encontrar la "gracia".

      Yo creo que te sigues orinando fuera de la bacinica, pero muy tu pedo.

      Lo único que me sigue intrigando es ¿por qué encuentras gran placer en ser amigo de los gueyes foriles que representan el burócrata más pendejo, más ignorante y posiblemente más rata y comodino de todo el planeta?

      Pa mi que son curiosidades de la afinidad.

      Ni te molestes en contestar, estarías bajo la errónea impresión de que I give a damn.

      Saluditos.

      Comment


      • #18
        Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

        Definitivamente no cambias Verduguito... ni de loción, el doctor Mario me recordó cuando te agarraste de patiño a aquel cuate, ¿cual era su nick?, ¿el inmortal?, no, creo que no, ese que tenía contactos en el mundo que ni nos imaginamos, y que lo fuiste cultivando hasta convertirlo en tu marioneta.
        Aquel era un sangrón y se merecía el trato que le diste, pero, ¿el doctor Mario?, aunque aparentemente algunas veces peca de ingenuo y no oculta su devoción por Vicente Fox, Felipe Calderón y todo lo azul que se le presente, en el fondo es una persona de bien y ciegamente confía en los que administran el gobierno, siempre y cuando sean del PAN. ¡Te exijo que no abuses de la nobleza del doctor Mario!, ya basta Verdugo.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

          Originalmente publicado por Verdugo Ver post

          Por muchas razones; pero la principal es, que los descuidados ciudadanos creen que dirigirse al gobierno es lo mismo que dirigirse al compadre barrigón y pedote que vive en la esquina.

          ¿Por qué esta llamada de atención contra los “sagrados” derechos de los ciudadanos?

          Porque los “sagrados” ciudadanos, irresponsables, huevones y conchudos en su gran mayoría, están mal educados moral y cívicamente. Cuando se dirigen al “supremo”, lo hacen en forma grosera, impropia e ilegal.

          Para empezar, a’i les va el Artículo 8° de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos para que se enseñen a dirigirse al “supremo” con toda propiedad:

          Artículo 8.- Derecho de petición.

          “Los funcionarios y empleados públicos respetarán el ejercicio del derecho de petición, siempre que ésta se formule por escrito, de manera pacífica y respetuosa; pero en materia política sólo podrán hacer uso de ese derecho los ciudadanos de la República.

          A toda petición deberá recaer un acuerdo escrito de la autoridad a quien se haya dirigido, la cual tiene obligación de hacerlo conocer en breve término al peticionario.”

          Vámonos educando y después exigimos.

          ¿Sale?
          ¿Y, por qué uno se ha de someter a las fórmulas y esquemas hechos por otro?

          ¿Son infalibles las fórmulas ajenas?

          ¡Pensemos y actuemos con plena libertad!

          Lo demás, es lo de menos.


          Verdugo
          Predicando con el ejemplo, ¿verdad verduguito?.

          Comment


          • #20
            Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            un sueño de la AVC de el aguila real.
            y por lo cual ingrese hace muchisimos años
            a este tipo de foros.
            ...pinche Torres.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #21
              Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

              a ver verdugo saliste con demagogia, muy simple de la manera mas cordial que tu mencionas, me diriji a la sre para pedir una informacion que necesitaba, muy cordialmente los idiotas simplemente me pegosteraon la informacion que esta en su pagina obvio cosa que no pregunte, a mi entender

              Mire don .... estupiditin lea la informacion y no pregunte
              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

              Comment


              • #22
                Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                Juar!

                Mira verrugas, y eso sólo porque tengo compasión por los pendejos.

                ¿Qué te hace creer que los "opinadores profesionales de internet" desean ser oídos por el gobierno?

                Como dice Sacbe, ¿tu crees que alguien de verdad va a ir a la ventanilla de quejas de la presidencia y plantear sus dudas y propuestas? Juar! Me parece mas factible ir a la Basílica de rodillas con el ramo de rosas para la virgen y el retablo en la mano y encontrar la "gracia".

                Yo creo que te sigues orinando fuera de la bacinica, pero muy tu pedo.

                Lo único que me sigue intrigando es ¿por qué encuentras gran placer en ser amigo de los gueyes foriles que representan el burócrata más pendejo, más ignorante y posiblemente más rata y comodino de todo el planeta?

                Pa mi que son curiosidades de la afinidad.

                Ni te molestes en contestar, estarías bajo la errónea impresión de que I give a damn.

                Saluditos.
                Ya está aquí la mamá de los cuadrúpedos.

                Nomás que se le vienen columpiando dos pequeños tompiates porque, en realidad, se trata de un varoncito.

                Este hombrecillo… bueno, sigámosle el juego: esta dama, se muestra rabiosa, indignada y, a la vez, preocupada. ¿La razón? Peligra el imperio de la antigua ñoñez en las discusiones.

                El arribo de cualquier cristiano inteligente (no crean que nomás el Verdugo), causa mucho escozor entre la recua del foro. ¿Por qué? Pues porque un estilo, un pensamiento y un carácter diferentes a los que predominan en esta comunidad, se constituye en una amenaza que podría dejarla sin sus antivalores predilectos: la estulticia, la ignorancia y la balandronada.

                Por eso, paulatinamente sube el furor xenofóbico entre los rumiantes. El Verdugo, respaldado por unos pocos foristas valientes como el Doctor Mario, les vino a mover el tapete.

                ¿Y cuál es esa arma tan terrible que utiliza el Verdugo para aterrorizar a la principal banda del foro?, se preguntarán algunos, con toda razón.

                Pues bien, esa mortífera arma no es otra cosa que la verdad.

                No le gusta a la susodicha dama que aquí se diga la verdad. Y menos, que se combine con la libertad de pensar y escribir. Esa maldita combinación es letal para ella y los suyos.

                Si no, vean cómo reaccionan cuando se pone en práctica la terrible fórmula. Daré contestación a una pregunta que me hizo la dama en su post:

                Pregunta la dama al Verdugo: ¿Qué te hace creer que los "opinadores profesionales de internet" desean ser oídos por el gobierno?

                Aí va la respuesta (o sea la verdad): Pos que ese fue el motivo por el que crié un tema que se llamó, si no me equivoco: “La voz de los foristas debe escucharse allá arriba”. Para comprobar lo que digo, cualquiera puede remitirse a esa discusión. Ahí comprobarán que el Verdugo se compadeció de las dramáticas imploraciones de Triana y un ruquito llamado Eugenio, que clamaban al cielo porque sus “excelsas opiniones” fueran escuchadas por alguno de los poderes del Estado, o, cuando menos, por los medios. Claro que todo esto no es literal; pero esa fue la causa de la intervención del Verdugo quien rápidamente organizó a la comunidad para lanzar las candidaturas de Triana y Eugenio como representantes legítimos de los foristas. Pero no nada más este par imploraba que el gobierno los pelara. Para mayor información, revisen los temas en general, y si en un 20% de ellos, cuando menos, no está implícita o explícita la exigencia de que los pelen allá arriba, me escupen la maldita cara.

                Como el resto del texto de esta dama, no son más que puras groserías, no queda más que esperar su reacción para corroborar lo que afirmo. Y si no contesta ella, seguramente lo hará a través de otro de sus nicks o por la voz de alguno de sus achichincles.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  a ver verdugo saliste con demagogia, muy simple de la manera mas cordial que tu mencionas, me diriji a la sre para pedir una informacion que necesitaba, muy cordialmente los idiotas simplemente me pegosteraon la informacion que esta en su pagina obvio cosa que no pregunte, a mi entender

                  Mire don .... estupiditin lea la informacion y no pregunte
                  Yo creo, Roslo, que no le echas ganas a los trámites que tienes que realizar. A ver, ¿cómo aquí sí das a entender perfectamente lo que quieres expresar?
                  ¿Cómo lo haces? Pues esas mismas ganas échale en la SRE o en cualquier dependencia oficial que necesites hacerlo.

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                    no manches se lo que escribo es un caso muy especial, obvio que antes de hacer mi peticion me eche la buscada en sus sitio por cierto lo mencione, y solo me pegostearon las FAQ una de las cosas por las cuales me da hueva volver es esa el gobierno y su burocratismo y parejo sin importar partido o ideologia
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                      Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                      El Verdugo, respaldado por unos pocos foristas valientes como el Doctor Mario, les vino a mover el tapete.



                      Definitivo, son el uno para el otro.

                      Chales, por mi rancho paso una vez un matromonio gay que siempre se decian cosas lindas uno del otro.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                        La verdad?

                        La verdad es que de vez en cuando te apetece venir a jugar y lo que te mata es que tienes la duda de que esten jugando contigo.

                        O sea, no sabes ni por donde viene cuando ya se fue.

                        Mas saluditos y bechitos.

                        :)

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          La verdad?

                          La verdad es que de vez en cuando te apetece venir a jugar y lo que te mata es que tienes la duda de que esten jugando contigo.

                          O sea, no sabes ni por donde viene cuando ya se fue.

                          Mas saluditos y bechitos.

                          :)
                          ¿Quióbole?

                          ¿Se vio claro que fue lo que más le dolió?

                          Pos LA VERDAD, NADA MÁS QUE LA VERDAD.

                          Comment


                          • #28
                            Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                            Ya está aquí la mamá de los cuadrúpedos.

                            Nomás que se le vienen columpiando dos pequeños tompiates porque, en realidad, se trata de un varoncito.

                            Este hombrecillo… bueno, sigámosle el juego: esta dama, se muestra rabiosa, indignada y, a la vez, preocupada. ¿La razón? Peligra el imperio de la antigua ñoñez en las discusiones.
                            'ora, ¿'tonces es travesti?

                            Con razón la he visto taloniando en Durango e Insurgentes


                            ¿qué cosas, no?
                            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                              Orale la ranis ya se subio al ring.

                              Perenme, deje traigo unas chelas y la botana, aguanten dos minutos.

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Por qué los gobiernos no escuchan a la ciber sociedad?

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                                a ver verdugo saliste con demagogia, muy simple de la manera mas cordial que tu mencionas, me diriji a la sre para pedir una informacion que necesitaba, muy cordialmente los idiotas simplemente me pegosteraon la informacion que esta en su pagina obvio cosa que no pregunte, a mi entender

                                Mire don .... estupiditin lea la informacion y no pregunte
                                Ni te esfuerces mi estimado ROSLO, éste Verdugo chimoltrufio es un incongruente, i.e. En este tema "recomienda" apegarse al artículo 8 de la Constitución "para que se enseñen a dirigirse al "supremo" con toda propiedad", y en el "cuento" que hizo de Trek, cuando le apretó el zapato, se defiende con éste argumento:
                                ¿Y, por qué uno se ha de someter a las fórmulas y esquemas hechos por otro?

                                ¿Son infalibles las fórmulas ajenas?

                                ¡Pensemos y actuemos con plena libertad!

                                Lo demás, es lo de menos.
                                Verdugo.

                                La congruencia ante todo.

                                Comment

                                Working...
                                X