Anuncio

Collapse
No announcement yet.

China censura el internet.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: China censura el internet.

    Alcanfor:
    Fue consenso de los tres partidos, el candidato de la izquierda era Genaro Gongora.
    Góngora fué UNO de los varios candidatos del pedorré, ¿a poco creibas que ponen todos los huevos en una sola canasta?. El que pusieron tambien es pedorrista, pero mas pendejo y alcoholico, lo que lo hace mas manejable.

    jm4847:
    Si no fuera católico y anti aborto, el PAN no sería nada diferente al CCP. Autoritario, por encima de la ley y el derecho, ignorando los DDHH por el bien de la "seguridad", permitiendo la explotación de los trabajadores, etc.
    Si, si, si, me queda clarísimo que en PAN tiene 2 biblias: la que escribieron los Judios y el Libro Rojo de Mao.......... ¡si serás bestia!
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #32
      Re: China censura el internet.

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      Pepis, el trasterrado me recuerda aquella canción: "Desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente...". Pero claro, sólo es una banalidad ese recuerdo.



      Saludos :)
      ¿El que tiene que marchar?... jejeje. ¿A eso te referías desde que empezaste con esta ñoñada?...¡por favoooor!
      ¿Acaso el creer ser clarividente es una manifestación del daño producido en la mente de la gente comun y corriente por el adoctrinamiento religioso excesivo?



      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Bien cierto...
      Si cubo, tú siempre tan acertado en tus revires, eres lo maximo. Ya puse tu foto junto a la de Franco.
      Saludos cubo...

      Saludos.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • #33
        Re: China censura el internet.

        Qué, queeeee...? me parece Zapata que estas regándola feamente.
        Ni idea a que te refieres, pero elucubrar tonterias no creo que sean digno de tí.
        Enfín, cada quien, pero te repito.. estás como en el fútbol ,fuera de lugar.

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: China censura el internet.

          De grande quiero ser como la Pepsi. (Quien sera la Chepa?)

          Son tan grandes sus conocimientos del pan bol que puede aplicarlos a cualquier pegosteo.

          Chido!.

          Comment

          Working...
          X