anoche fui un rato al velorio de el esposo de una amiga,hacia mucho que no iba a alguno,lo que me llamo poderosamente la atencion fue la cantidad de chamacos que habia,creo que no es adecuado que la gente lleve ninos a esa clase de eventos,los pinches chamacos correteaban por todo el lugar,uno casi tira el ataud del difunto,y ni se diga el griterio que hacen ,casi como si fuera un parque infantil,y no solo eso,tambien los adultos muchas veces se olvidan a que van y se ponen a cotorrear,a contar chistes y chismes y platicar que si las chivas debieron ser campeones ,o que si mexico va a calificar al mundial juar,juar. total que en vez de funeral parecia cumplanos pero en vez de pastel habia un ataud.
la unica que estaba inconsolable eres la pobre y hermosa viudita, pero la neta que falta de respeto de algunas gentes, cuando me muera no le voy a avisar a nadie para no tener que ser un muerto ignorado .
la unica que estaba inconsolable eres la pobre y hermosa viudita, pero la neta que falta de respeto de algunas gentes, cuando me muera no le voy a avisar a nadie para no tener que ser un muerto ignorado .
Comment