Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuando un velorio se convierte en pachanga.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

    Los velorios son pachangas. Hay café con piquete -para empezar-, música, comida y de ahí se van a otro lado a rematar.

    ¿A quién le importa el muerto?

    ¡Ya entierrenlo para que no apeste!

    Comment


    • #17
      Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Los velorios son pachangas. Hay café con piquete -para empezar-, música, comida y de ahí se van a otro lado a rematar.

      ¿A quién le importa el muerto?

      ¡Ya entierrenlo para que no apeste!

      No mames....esos pinches comentarios, solo dejan ver que eres un pobre pendejo, resentido y amargado.

      ::

      Comment


      • #18
        Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Los velorios son pachangas. Hay café con piquete -para empezar-, música, comida y de ahí se van a otro lado a rematar.

        ¿A quién le importa el muerto?

        ¡Ya entierrenlo para que no apeste!
        pos yo si lo entierro....tu no?
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          No mames....esos pinches comentarios, solo dejan ver que eres un pobre pendejo, resentido y amargado.

          ::
          Oye, mi ograzo de mi vidaza.... Juar, juar, juar, que mamey.

          No, ya neto. ¿Alguna vez has ido a un velorío en el sureste? Lo diría de chía malora el C3PO pero neta que si no los embalsaman a las pocas horas te llega el hornazo gacho, mi cuate.

          No lo estoy defendiendo, sí se vio gandalla, pero de que apesta al poco rato, me cai que sí.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
            pos yo si lo entierro....tu no?
            Deja ver si entendí..... ¿lo entierras..... para que no apeste?

            Ah cabrón, y esa? No me la sabía goey.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Oye, mi ograzo de mi vidaza.... Juar, juar, juar, que mamey.

              No, ya neto. ¿Alguna vez has ido a un velorío en el sureste? Lo diría de chía malora el C3PO pero neta que si no los embalsaman a las pocas horas te llega el hornazo gacho, mi cuate.

              No lo estoy defendiendo, sí se vio gandalla, pero de que apesta al poco rato, me cai que sí.
              ¿Si verda? eeeeeste yo lo decia por que no le importa el muerto

              Si se imagina gacho... que no te le puedas acercar a tu muertito por la hediondez.

              Mejor me voy a otro tema.

              ::

              Comment


              • #22
                Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Deja ver si entendí..... ¿lo entierras..... para que no apeste?

                Ah cabrón, y esa? No me la sabía goey.
                pos tu no entierras a un muerto...mmhh...bueno, ciertas personas lo incineran.....pero por lo general se entierra, tu no lo entierras?...o tu lo prefieres en cenizas?
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Y SI NO HACEN FIESTA EN MI VELORIO: vengo y les jalo las PATAS

                  Originalmente publicado por mextremista Ver post
                  ... cuando me muera no le voy a avisar a nadie para no tener que ser un muerto ignorado .
                  ay pues yo si les voy a avisar (manque vayan a ignorarme o me ignoren y no vayan ), en cuantito me muera, voy a salir a encargar mi obituario y un ciento de invitaciones impresas pa'l velorio , luego me voy a sentar a escribirlas a mano (el detalle "personal" ya saben ) y luego iré PERSONALMENTE a entregarlas en mano (y por propia mano aunque ya para esas horas esté fria y tiesa... la mano... )

                  FALTABA MAS!!!




                  ranis
                  ranita, rana
                  Last edited by ranis; 04-junio-2009, 21:24.
                  ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                  Comment


                  • #24
                    Re: Y SI NO HACEN FIESTA EN MI VELORIO: vengo y les jalo las PATAS

                    Originalmente publicado por ranis Ver post
                    ay pues yo si les voy a avisar (manque vayan a ignorarme o me ignoren y no vayan ), en cuantito me muera, voy a salir a encargar mi obituario y un ciento de invitaciones impresas pa'l velorio , luego me voy a sentar a escribirlas a mano (el detalle "personal" ya saben ) y luego iré PERSONALMENTE a entregarlas en mano (y por propia mano aunque ya para esas horas esté fria y tiesa)...

                    FALTABA MAS!!!

                    yo si voy, pero me la envias por correo.....aunque...si no te conoci en vida.....mas vale conocerte repartiendo la invitaciones...por favor en la mano, solo solicito que sea de dia.....es que en la noche estoy dormido.....respeta !!!
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Y SI NO HACEN FIESTA EN MI VELORIO: vengo y les jalo las PATAS

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      yo si voy, pero me la envias por correo.....aunque...si no te conoci en vida.....mas vale conocerte repartiendo la invitaciones...por favor en la mano, solo solicito que sea de dia.....es que en la noche estoy dormido.....respeta !!!
                      mi RESPETA

                      ¿prefieres algún color de sobre?

                      porque todavía no elijo el mismo, ya sabes, esos detalles los resuelvo DESPUES DE MUERTA

                      jajajajajajajajajaja

                      pero agradezco (Y TOMO MUY EN CUENTA) , las sugerencias
                      ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                      Comment


                      • #26
                        Re: Y SI NO HACEN FIESTA EN MI VELORIO: vengo y les jalo las PATAS

                        Originalmente publicado por ranis Ver post
                        mi RESPETA

                        ¿prefieres algún color de sobre?

                        porque todavía no elijo el mismo, ya sabes, esos detalles los resuelvo DESPUES DE MUERTA

                        jajajajajajajajajaja

                        pero agradezco (Y TOMO MUY EN CUENTA) , las sugerencias
                        lo que importa es el detalle, con tal que conocerte no importa que muerta, solo acuerdate de mi peticion,,,,,entregamelo de dia y si no es molestia....maquillada adoc!!!,,,please,,, no de noche,,,,,very important, no night !!!!
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          sicierto...

                          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                          [SIZE=3]



                          que fea sra triana ¡¡¡

                          ¡ Vaya, parece que estamos (por fin), de acuerdo en algo !

                          jajajajajajajajajaja
                          ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                          Comment


                          • #28
                            Y SI NO HACEN FIESTA EN MI VELORIO: vengo y les jalo las PATAS

                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            lo que importa es el detalle, con tal que conocerte no importa que muerta, solo acuerdate de mi peticion,,,,,entregamelo de dia y si no es molestia....maquillada adoc!!!,,,please,,, no de noche,,,,,very important, no night !!!!

                            ¿MAQUILLADITA?

                            no me chi...


                            tengo "n" número de alergias: no aguanto el maquillaje.

                            pero bueno, hagamos un trato:

                            TU.- LLEVAS HARTAS CHELAS A MI VELORIO
                            YO.- te entrego tu invitación de día, maquillada (obra del tanatorio, no respondo), no le aunque que (yo) ya esté fria.


                            ¿ok?


                            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

                            Comment


                            • #29
                              Re: Y SI NO HACEN FIESTA EN MI VELORIO: vengo y les jalo las PATAS

                              Originalmente publicado por ranis Ver post
                              ¿MAQUILLADITA?

                              no me chi...


                              tengo "n" número de alergias: no aguanto el maquillaje.

                              pero bueno, hagamos un trato:

                              TU.- LLEVAS HARTAS CHELAS A MI VELORIO
                              YO.- te entrego tu invitación de día, maquillada (obra del tanatorio, no respondo), no le aunque que (yo) ya esté fria.


                              ¿ok?




                              pos armamos harta pachanga con mariachi y todo,,,as'ta pa'que los muertos bailen !!!....ma'pus'que !!! o no?.....que estes fria no tu aguites ( esta parte da para mucho albur, pero respetare desde ahora tu memoria)........si, si, pensaba decir algo de una calentadita, pero no dire nada...RESPETO !!
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: cuando un velorio se convierte en pachanga.

                                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                                la unica que estaba inconsolable eres la pobre y hermosa viudita, pero la neta que falta de respeto de algunas gentes, cuando me muera no le voy a avisar a nadie para no tener que ser un muerto ignorado .
                                Poosss, no tienes que esperarte a que te mueras, no más desaparece, por que de que estas apestado....uffff!!!

                                ¿De casualidad no te querían guardar junto con el difunto?.


                                Ahora, respecto al tema, que fregones son los entierros en provincia, un vigor y una pachanga...que da gusto, la neta, no hay mayor respeto que celebrar el fin de una vida entre amigos y alegría, porque el muerto, ni sufre ni se acongoja, y los vivos, poosss como que la vida es corta pa andar de dolido por algo que no se puede remediar.
                                Cotorro ¿reloaded?

                                Comment

                                Working...
                                X