Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Han pensado en la muerte??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Han pensado en la muerte??

    leyendo el tema del mextremista, que la verdad sea dicha divierte mucho.
    les pregunto ya han pensado en la muerte, ese paso iiremediable que nos tocara, es increible como mucha gente piensa que no se va a morir, lo peor piensa que esto no representa gasto alguno, cuando la realidad es que es uno de los gasto mayores e inesperado, que desestabiliza la economioa de muchas familias.
    en mi caso ya lo hemos pensado (mi familia y yo), curioso pero desde mi padres y hermanos, todo tenemos ya las tumbas donde estaremos, cada uno tiene la suya.
    la mia esta bajo un nance (para que no me de tanto calor).
    pronto mandare a realizar la boveda y cuando me muera me gustaria que hubiera mucha musica de mariachi y que me toquen las que a mi me gustan y deje selecionado, cuando me esten bajando al hoyo que toquen "puño de tierra". de eso estan enterados mis sobrino, obvio que pienso dejar la lana ellos solo se encargaran de los engorrosos tramites.

  • #2
    Re: Han pensado en la muerte??

    obvio que pienso dejar la lana ellos solo se encargaran de los engorrosos tramites.
    Y... ¿ que te garantiza que no se quedarán con la marmaja y te botarán con el SEMEFO en calidad de desconocido?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Han pensado en la muerte??

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Y... ¿ que te garantiza que no se quedarán con la marmaja y te botarán con el SEMEFO en calidad de desconocido?
      NADA.
      SOLO CONFIO, en lo buena persona que hemos formado y que ellos no me haran eso, gracias al gran cariño que les tengo y lo grande que he sido como tio para ellos.

      Comment


      • #4
        " Han pensado en la muerte?? "

        'pos si, ¿quién no?

        La muerte es lo UNICO SEGURO en esta vida, lo demás es una posibilidad. Y es en ese sentido que no me clavo mucho en pensar los detalles de algo que no va a estar en mis manos.

        ¿Planes?

        Hay muchos...

        ¿Vale la pena hacerlos?

        De manera muy general, yo creo. En mi caso solo he dicho "preferiría que me cremaran", ¿pa'que más?, ni yo voy a resolver nada, ni a pagar nada, hacer tramites, o darme cuenta...

        Uno sabe a que horas sale de su casa, ¿quién sabe si va a regresar (y cómo o cúando)?

        Si suerte tengo, mi familia se dará cuenta y dispondrá el sepelio. Si se enteran...

        ¿y si me pasa como a tantos que hacen un viaje y se "pierde" el avión y ni su cuerpo aparece?

        Y si? me atropella "x"... Y si? se me cae el edificio encima...
        Y si? choca el metrobus conmigo... Y si?...


        LAS VARIABLES SON TANTAS QUE NI PERDERME EN LOS DETALLES ME APETECE, gracias :)
        ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

        Comment


        • #5
          Re: Han pensado en la muerte??

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          leyendo el tema del mextremista, que la verdad sea dicha divierte mucho.
          les pregunto ya han pensado en la muerte, ese paso iiremediable que nos tocara, es increible como mucha gente piensa que no se va a morir, lo peor piensa que esto no representa gasto alguno, cuando la realidad es que es uno de los gasto mayores e inesperado, que desestabiliza la economioa de muchas familias.
          en mi caso ya lo hemos pensado (mi familia y yo), curioso pero desde mi padres y hermanos, todo tenemos ya las tumbas donde estaremos, cada uno tiene la suya.
          la mia esta bajo un nance (para que no me de tanto calor).
          pronto mandare a realizar la boveda y cuando me muera me gustaria que hubiera mucha musica de mariachi y que me toquen las que a mi me gustan y deje selecionado, cuando me esten bajando al hoyo que toquen "puño de tierra". de eso estan enterados mis sobrino, obvio que pienso dejar la lana ellos solo se encargaran de los engorrosos tramites.
          Choco:

          Yo tengo un concuño (ya rebasa los 70), familiar de mi esposa, ya sabes, allá por Estación Juárez, que es Chiapas pero en costumbres más parecido a Tabasco que quiere, y ya se los dijo a sus hijos, que su velorio y sepelio quede videograbado. Dicen que "¡iche!, está loco", que cómo va a pensar en eso, pero yo ya le dije, si es su voluntad yo me apunto para consignar en video todo el suceso.

          Y a mi no me parece locura, creo que es una muy sana forma de asumir con naturaleza, lo más natural de la vida: la muerte.

          Saludos.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Han pensado en la muerte??

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Y... ¿ que te garantiza que no se quedarán con la marmaja y te botarán con el SEMEFO en calidad de desconocido?
            bueno, bueno,,,cada quien piensa como a vivido..........o pues...2-0
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: Han pensado en la muerte??

              yo a lo que temo mucho, y es uno de mis grandes temores es a revivir dentro del ataud. Situacion por lo cual he solicitado incineracion......
              sigpic

              Comment


              • #8
                Re: Han pensado en la muerte??

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                yo a lo que temo mucho, y es uno de mis grandes temores es a revivir dentro del ataud. Situacion por lo cual he solicitado incineracion......
                Bueno, ora que lo dices, me apunto con 3 botellas de tequila pa' rociar el cascarón antes de darle fuego....... pa' que arda chido!!!!

                ¿Bambi?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: Han pensado en la muerte??

                  cabron, tu siempre tan buen compa...pero tequila, puro tequila !!!.

                  petunia?.

                  Pero espero que ese vento sean dentro de mucho tiempo !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: Han pensado en la muerte??

                    Quién ingaos no piensa en la muerte....pooos sólo el que esta muerto, y existe hasta el que esta muerto en vida y por eso no piensa (notese la referencia a).

                    Hace poco me toco enterrar a mi Padre, güeno, no exactamente enterrar, más bien cremar (y mira que se armo la gorda con la familia de mi mamá por eso), fué una buena oportunidad para recordar los buenos momentos con él y recordar que estamos sólo de paso.

                    En cuanto al destino final de mi cuerpo....pos tambor cremado, quesque se encabriten los tíos, y que me pongan en un reloj de arena pa que mis hijos se acuerden de darme la vuelta de cuando en cuando.

                    Pero de momento...no gracias, toy a gusto por estos lares.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Han pensado en la muerte??

                      Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      leyendo el tema del mextremista, que la verdad sea dicha divierte mucho.
                      les pregunto ya han pensado en la muerte, ese paso iiremediable que nos tocara, es increible como mucha gente piensa que no se va a morir, lo peor piensa que esto no representa gasto alguno, cuando la realidad es que es uno de los gasto mayores e inesperado, que desestabiliza la economioa de muchas familias.
                      en mi caso ya lo hemos pensado (mi familia y yo), curioso pero desde mi padres y hermanos, todo tenemos ya las tumbas donde estaremos, cada uno tiene la suya.
                      la mia esta bajo un nance (para que no me de tanto calor).
                      pronto mandare a realizar la boveda y cuando me muera me gustaria que hubiera mucha musica de mariachi y que me toquen las que a mi me gustan y deje selecionado, cuando me esten bajando al hoyo que toquen "puño de tierra". de eso estan enterados mis sobrino, obvio que pienso dejar la lana ellos solo se encargaran de los engorrosos tramites.
                      Vaya ¡¡¡¡despues de todo eres previsor

                      FELICIDADES ¡¡¡¡

                      YA TE ESTAMOS CONOCIENDO MAS.

                      son datos muy positivos, si asi piensas en tu muerte ,en vida, eres SUPER ¡¡¡¡

                      GRACIAS CHOCOLOVASCO.

                      abrazos

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Y... ¿ que te garantiza que no se quedarán con la marmaja y te botarán con el SEMEFO en calidad de desconocido?
                      es dificil despues de estar pagado todo que lo hagan.
                      ademas siendo familia del choco, han de ser tambien muy buenas personas.

                      eso ocurre kabrakancon mas frecuencia cuando no deja uno nada y como no hay pago ni dinero previo se va uno a la fosa comun si es que lo van a identificar a uno. Sino hasta sin nombre lo entierran, eso si guardan pertenencias porsi despues algun familiar " con carga emocional busca la solucion a sus penalidades" y lo puedan a uno identificar.
                      ( y si uno en vida fue "ca...nijo" con mas razon )

                      saludos
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Han pensado en la muerte??

                        Quemasmucho Choco:La muerte esta presente desde que naciste y es parte fundamental de la vida pensarla, sentirla, olfatearla al dia...
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment


                        • #13
                          Re: Han pensado en la muerte??

                          Originalmente publicado por ranis Ver post
                          " Han pensado en la muerte?? "
                          'pos si, ¿quién no?
                          La muerte es lo UNICO SEGURO en esta vida, lo demás es una posibilidad. Y es en ese sentido que no me clavo mucho en pensar los detalles de algo que no va a estar en mis manos.
                          ¿Planes?
                          Hay muchos...
                          ¿Vale la pena hacerlos?
                          De manera muy general, yo creo. En mi caso solo he dicho "preferiría que me cremaran", ¿pa'que más?, ni yo voy a resolver nada, ni a pagar nada, hacer tramites, o darme cuenta...
                          Uno sabe a que horas sale de su casa, ¿quién sabe si va a regresar (y cómo o cúando)?
                          Si suerte tengo, mi familia se dará cuenta y dispondrá el sepelio. Si se enteran...
                          ¿y si me pasa como a tantos que hacen un viaje y se "pierde" el avión y ni su cuerpo aparece?
                          Y si? me atropella "x"... Y si? se me cae el edificio encima...
                          Y si? choca el metrobus conmigo... Y si?...
                          LAS VARIABLES SON TANTAS QUE NI PERDERME EN LOS DETALLES ME APETECE, gracias :)
                          pensar en la muerte ya es un LOGRO, en efecto, el planear hechos y acciones despues de.. es lo MAS IMPORTANTE, generalmente lo hacemos para NO DAR MOLESTIAS O GENERAR PROBLEMAS A LOS FAMILIARES pero se debe considerar tambien que si fuimos PERSONAS al menos dejamos halo o halos de amor en algunas personas y estas sufriran por nuestra ausencia.
                          y es por ellos y por su seguridad emocional y material que debemos incluso PLATICARLO. en serio formalmente incluso hacer el testamento ( se recomienda tener un familiar de confianza en esto y usar como testigos a no familiares ante el notario ) para que despues no hay una cena de negros por el coche la casa el dinero del banco etc etc etc .

                          ESTO A CAMBIADO LA CULTURA DE LOS MEXICANOS ANTE LA MUERTE agregado a que ya hasta con pagos con tarjeta de credito y en comodas mensualidades se puede hacer. ( mercadotecnia)

                          buenos datos ranis

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Choco:
                          Yo tengo un concuño (ya rebasa los 70), familiar de mi esposa, ya sabes, allá por Estación Juárez, que es Chiapas pero en costumbres más parecido a Tabasco que quiere, y ya se los dijo a sus hijos, que su velorio y sepelio quede videograbado. Dicen que "¡iche!, está loco", que cómo va a pensar en eso, pero yo ya le dije, si es su voluntad yo me apunto para consignar en video todo el suceso.
                          Y a mi no me parece locura, creo que es una muy sana forma de asumir con naturaleza, lo más natural de la vida: la muerte.
                          lo mas natural e inevitable.
                          Ojala espera uno, fallecer lo mas rapido posible y sin dolor porque eso de quedar invalido con muerte cerebral terminando en una cama o consumiendose lentamente genera al menos MUCHO DOLOR EN LA FAMILIA Y CONOCIDOS. ( imaginense al enfermo si es que esta conciente ¡¡¡¡)

                          abrazos


                          MUERTE ANTE LA PC
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Han pensado en la muerte??

                            El poeta aquel que acaba de morir le reclamam a "alguien· haberle untado la muerte en la planta de los pies al nacer
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: Han pensado en la muerte??

                              Pos yo cremacion sin nada de nada al hoyo junto a mis padres, si se puede pues una pachanga pa los que quedan nada de llantos
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X