Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Han pensado en la muerte??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Han pensado en la muerte??

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    Pos yo cremacion sin nada de nada al hoyo junto a mis padres, si se puede pues una pachanga pa los que quedan nada de llantos
    ahi'tare !!!,,dentro de muchos anios, espero, ahi'tare, por si ahi toy, ahi ta taz...en la pachanga !!
    sigpic

    Comment


    • #17
      Re: Han pensado en la muerte??

      Pus yo tambien cremacion. Ah! pero eso si, que dejen un poquito de ceniza en lo alto de las siete montanas mas altas del mundo para que me (la) recuerden mis familiares.



      Guangui, por que todo contigo son olores y guarreces?

      Comment


      • #18
        Re: Han pensado en la muerte??

        Originalmente publicado por Triana Ver post
        Pus yo tambien cremacion. Ah! pero eso si, que dejen un poquito de ceniza en lo alto de las siete montanas mas altas del mundo para que me (la) recuerden mis familiares.



        Guangui, por que todo contigo son olores y guarreces?
        jajajajajaja...haber, cuales son las 7 montanas mas altas?......y te la puse facil
        cgalvanv
        Presidente del PUP
        Last edited by cgalvanv; 05-junio-2009, 12:09.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Re: Han pensado en la muerte??

          Deja las googleo... :)

          Comment


          • #20
            Re: Han pensado en la muerte??

            Pos yo sin credencial un madrsao en la moto y la fosa comùn para seguier tantas pedas que han quedado inconclusas con tanto cuate desconocido...Y que mi vieja piense este jijo ya se fue
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #21
              Re: Han pensado en la muerte??

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              Deja las googleo... :)
              mejor wikipedealas !!!! y buscas las montanas aparte !!!...jajajaj
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Han pensado en la muerte??

                ya duraste mucho,,,,,

                http://en.wikipedia.org/wiki/Mountain

                alla en lo mas abajo !!
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Re: Han pensado en la muerte??

                  pena de muerte al que no llegue a viejo.
                  no solo de cable vive el hombre

                  Comment


                  • #24
                    Re: Han pensado en la muerte??

                    No se como voy a morir, pero de lo que si estoy seguro es que le voy a vender caro el pellejo a la flaquita, a mi no me lleva sin dar guerra.

                    Duda: Por que en diciembre me deprimo cuando oigo musica de Jose Alfredo.

                    Duda Dos: Porque cuando oigo la del "El Día que a mi me me maten que sea de cinco balazos y estar cerquitas de ti..." me siento proyectado.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Han pensado en la muerte??

                      Expulsado del foro el que no "avise" cuando se muera....

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #26
                        Re: Han pensado en la muerte??

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        No se como voy a morir, pero de lo que si estoy seguro es que le voy a vender caro el pellejo a la flaquita, a mi no me lleva sin dar guerra.

                        Duda: Por que en diciembre me deprimo cuando oigo musica de Jose Alfredo.

                        Duda Dos: Porque cuando oigo la del "El Día que a mi me me maten que sea de cinco balazos y estar cerquitas de ti..." me siento proyectado.
                        Facil en diceimbre no se de que anio andaras en una cantina/bar/fiesta oiras las canciones de josefo, empezara una trifulca y to obituario dira

                        Y noma cinco balazos le tocaron

                        jaur,juar
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • #27
                          Re: Han pensado en la muerte??

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          Facil en diceimbre no se de que anio andaras en una cantina/bar/fiesta oiras las canciones de josefo, empezara una trifulca y to obituario dira

                          Y noma cinco balazos le tocaron

                          jaur,juar
                          Agricultor muere por cinco balazos


                          Diciembre 22, 2020

                          Cinco disparos, todos en el pecho, terminaron con la vida de un agricultor de la Chapalota, Sinaloa; recinto Cerro Alto, Ejido de Yerba Verde, al Sur del Estado.

                          El crimen ocurrió el viernes 17 de Diciembre pasado, a las 19:00, cuando Álvarez Méndez retornaba de un Palenque.

                          “Los últimos que le vieron dijeron que estaba libando luego que en el pueblo hubo unos disturbios por la posesión de una mesera; a la 01:00 del 18 de Diciembre llegaron a casa para avisarme de la muerte”, dijo Héctor Álvarez, hermano de la víctima que puso la denuncia en la Agencia del Ministerio Publico especializada en Delitos contra la Salud, a cuya jurisdicción pertenece Cerro Alto.

                          Testigos presenciales dijeron que tumbo a 5 antes de caer abatido por la balas y que todo fue porque le dijo a la mesera que quitara una canción de Jose Alfredo Jimenez.

                          Al hoy Occioso le sobreviven 12 hijos y 4 viejas.
                          Algo mas o menos asi.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Han pensado en la muerte??

                            como no sea la ultima copa, por que esa no!!!!!
                            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                            Comment


                            • #29
                              Re: Han pensado en la muerte??

                              Originalmente publicado por sidartha Ver post
                              expulsado del foro el que no "avise" cuando se muera....

                              eso me recuerda a un post del alqui...donde andara ese wey?..
                              sigpic

                              Comment


                              • #30
                                Re: Han pensado en la muerte??

                                Muerto todavía no.... No.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X