If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
cabron...acomoda bien los parentesis !!!..un parentesis que abres lo debes de cerra y no pueden habar parentesis que se interpongan, ejemplo.....{1+2[4-4}-3]
Estima cgalvanv:
Matématicamente estas en lo correcto; los ":" significan división en matemáticas y entonces habrá que deducir que tanto involucra el último corchete.
por otro lado si escribes parenthesis estas mal, o escribes perentesis o escribes paretheses in inglish pues'n.
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Matématicamente estas en lo correcto; los ":" significan división en matemáticas y entonces habrá que deducir que tanto involucra el último corchete.
Por otro lado si escribes parenthesis estas mal, o escribes perentesis o escribes paretheses in inglish pues'n.
si me di cuenta del error ortografico despues de...gracias por tu correccion...de hecho escribi el desarrollo en microsoft y automaticamente lo modifico al idioma por default.
Pero al final de cuentas.....pensaba decir que no me importaba el detalle, lo que me importa mas es tu amabilidad al corregirme y la forma en qu elo haces.
Saludos !!! Y por aca en juarez, estan pronosticadas heladas !!!!
Como dice Prianita ya bailo la sra Bertha, creo que a uno de los cicklistas los atropello un icro pues no llego y el viernes tengo examén...Terminator on tas...
Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame
otra vez....ya sabes que yo tambien te estimo y me caes bien, wey !.
normalmente, los puntos como los especifico el individuo pregunton, para ser mas claro en los puntos, estos: ":", tiene una connotacion matematica de escala, estos los ves mas seguido en planos a escala, por lo que deduzco que tu conocimiento en interpretacion de signos matematicos esta a 10000000000000:0.00000000001.
otra vez....ya sabes que yo tambien te estimo y me caes bien, wey !.
normalmente, los puntos como los especifico el individuo pregunton, para ser mas claro en los puntos, estos: ":", tiene una connotacion matematica de escala, estos los ves mas seguido en planos a escala, por lo que deduzco que tu conocimiento en interpretacion de signos matematicos esta a 10000000000000:0.00000000001.
saludos !
Mr. cgalvan:
Esos ":" en los planos y mapas, que nos informan la escala a que están dibujados, representa exactamente UNA DIVISION. Las escalas no son ningún algoritmo extraño o incomprensible.
Si la escala dice 1:50, quiere decir que el plano o mapa está dibujado a la cincuentava parte del tamaño real. o séase: 1/50
Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....
Comment