Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Una facilita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Una facilita

ja,ja,... pero hay que aclarar que de lo del algoritmo Hildebrando no tenía nada que ver.

Saludos.

Comment

sin aire pero con muchas chelas, ademas para eso se inventaron los abanicos juar,juar
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        cabron...acomoda bien los parentesis !!!..un parentesis que abres lo debes de cerra y no pueden habar parentesis que se interpongan, ejemplo.....{1+2[4-4}-3]
        Estima cgalvanv:

Matématicamente estas en lo correcto; los ":" significan división en matemáticas y entonces habrá que deducir que tanto involucra el último corchete.

por otro lado si escribes parenthesis estas mal, o escribes perentesis o escribes paretheses in inglish pues'n.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

oye kabakan y que habra querido decir con cerra, sera, cero, cera?????
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            estima cgalvanv:

Matématicamente estas en lo correcto; los ":" significan división en matemáticas y entonces habrá que deducir que tanto involucra el último corchete.

Por otro lado si escribes parenthesis estas mal, o escribes perentesis o escribes paretheses in inglish pues'n.
            si me di cuenta del error ortografico despues de...gracias por tu correccion...de hecho escribi el desarrollo en microsoft y automaticamente lo modifico al idioma por default.
            Pero al final de cuentas.....pensaba decir que no me importaba el detalle, lo que me importa mas es tu amabilidad al corregirme y la forma en qu elo haces.

Saludos !!! Y por aca en juarez, estan pronosticadas heladas !!!!
            sigpic

Comment

cuando ?????

Comment

Originalmente publicado por cp roslo Ver post
                cuando ?????
                las heladas,,,,manana wey,,,ve el pronostico en la seccion de deportes !!
                sigpic

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Pobres perritos, hoy no van a dormir con aire.

Chales, meti el desmadre de ecuación del gandilli y el excel dejo de jalar.

De seguro es el pinche algoritmo del Hidelbrando.
                  No seas wey... se chingó el aire de donde tengo la compiuter... ellos están a toda madre...

Mándale el algoritmo al Ciro Peraloca... el sabrá que hacer con el
                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  sin aire pero con muchas chelas, ademas para eso se inventaron los abanicos juar,juar
                  Ah, las penas con chela son menos...

además el aigre ya lo arreglaron... tenía una fuga de gas y ya.
                  I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Por favor ayudenme a resolver estas operaciones de primaria, pero por fas paso a paso no solo el resultado y como formularlas en excel..

4+3{10 :[7-(4-2]+6}=
                    7+3{8 :[6-(4-2]+5}=
                    ?

Bueno, aqui va el intento de aereo:

4+3*{10/[7-(4-2)+6]}
                    4+3*{10/[7-2+6]}
                    4+3*{10/11}
                    4+[30/11]

7+3*{8/[6-(4-2)+5}
                    7+3*{8/[6-2+5]}
                    7+3*{8/9}
                    7+[24/9]

EDIT: ¿Sabes que? Mejor scanea la pagina en donde viene el problema...
                    Forza Milán!

Comment

Como dice Prianita ya bailo la sra Bertha, creo que a uno de los cicklistas los atropello un icro pues no llego y el viernes tengo examén...Terminator on tas...
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

esos dos puntos: ":", se supone que es multiplicacion?...
                        y que desmadre con tus parentesis
                        Esta cabrón el delirium tremens pinche burro!!!
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Esta cabrón el delirium tremens pinche burro!!!
                          otra vez....ya sabes que yo tambien te estimo y me caes bien, wey !.

normalmente, los puntos como los especifico el individuo pregunton, para ser mas claro en los puntos, estos: ":", tiene una connotacion matematica de escala, estos los ves mas seguido en planos a escala, por lo que deduzco que tu conocimiento en interpretacion de signos matematicos esta a 10000000000000:0.00000000001.

saludos !
                          sigpic

Comment

otra vez....ya sabes que yo tambien te estimo y me caes bien, wey !.

normalmente, los puntos como los especifico el individuo pregunton, para ser mas claro en los puntos, estos: ":", tiene una connotacion matematica de escala, estos los ves mas seguido en planos a escala, por lo que deduzco que tu conocimiento en interpretacion de signos matematicos esta a 10000000000000:0.00000000001.

saludos !
                            Mr. cgalvan:

Esos ":" en los planos y mapas, que nos informan la escala a que están dibujados, representa exactamente UNA DIVISION. Las escalas no son ningún algoritmo extraño o incomprensible.

Si la escala dice 1:50, quiere decir que el plano o mapa está dibujado a la cincuentava parte del tamaño real. o séase: 1/50
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

No pues con maestros como el Chupitos, el Chchis Prietas ya aseguró un diez en su examen.

También ayúdale con Geografía. El exámen es el jueves.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Nel de Geografia si se...Al menos conosco Que la hermana Repùblica de Coyoacàn sera blanca y azul
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Working...
                                X