If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
De echo Menny los amigos y tu servidor a la carta blanca le deciamos cacablanca, pero muy a mi pesar esta chela es la primera que sale de la produccion de la cuauhtemoc (espero haber escrito correctamente) por lo que se le considera como la mejor la peor es la lager que es la ultima que sale
Ahora en algo concuerdo con galvan si la corona no esta bien fria de preferencia con hielo guacatela, ademas de que se azorrilla de volada
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Aquí vendian la CacaBlanca (aquí también le deciamos así) en el estadio y hasta que la raza se puso mamona y dejó de ir le cambiaron a TKT's... y la neta se le puede considerar como sea, pero, la neta es de lo mas malito que hay (ahí se da un llegue con la XX, me cae)
Ahora... caliente hasta la Bohemia sabe gacho... ni que jueramos ingleses.
Best of the Best
- Negra Modelo (GM): chocolatey smooth dark lager beer similar in style to a Munich dunkles
- Nochebuena (winter seasonal) (CCM): copper colored vienna style lager with a firm nutty malt flavor and a rich, robust body
- Bohemia (CCM): hoppy pilsner style lager with a strong noble hop signature and a somewhat dry flavor
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
pues por aca no,
aunque si te soy sincero no he probado la boa de aca, pero la negra modelo en Mexico me habiento un doce y empiezo hablar ruso, aca me habiento el doce y todavia busca haber que mas encuentro
la noche buena no recuerdo haberla visto
Comment