Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Las Tres Peores, CERVEZAS...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: laS tReS pEOrES, CERVEZAS...

No saben nada de chelas bola de ignorantes pretenciosos.

La cerveza mas culera de este país es la Maria Bonita, en segundo termino la Estrella y por ultimo la Carta Blanca.

La Negra modelo, la Modelo especial de botella y la Bohemia son muy buenas.

Extranjeras la coors y la Heinken saben gacho, la quilmes se defiende y buena la miller.

En Panama venden una cerveza local que no recuerdo el nombre pero me supo buena, chance y fue por el pinche caloron infernal de por alla.

(Si a alguien no le gusta esta escala de valores asignados, pos como dijo el Gober Etilico, vayan al averno).

Comment

Esa Maria Bonita no le ha probado... pero aquí hay un lugar (Mundo cervecero) donde venden una mentada de madre al paladar que se llama Malverde (si, inspirado en el pendejo de la capilla) y sabe como a entre morderte la lengua y lamer tierra
      I love my attitude problem.

Comment

La Indio, la XX Lager (verde) y la Bohemia son las mejores cheves mexicanas. La Sol: guacala. =S
        Forza Milán!

Comment

....
          Pos bueno... eres al primero que le gusta la XX...pa todo hay gustos
          I love my attitude problem.

Comment

Me da pena decirlo porque la Carta Blanca me ha ayudado mucho, soy amigo del antiguo dueño y del gerente general, me han hecho muchos favores pero la cerveza carta blanca NUNCA me gustò, le deciamos la cerveza de albañil, de lamisma compañia me gustan mucho la bohemia, la tkt y la XX laguer.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Creo que el común denominador es la Carta Blanca...a esas le añadiría la XX Lager (que sabe como una patada en los huevos y si solo hay eso me voy por un refresco) y la sol brava...que asco.

Las mejores...Victoria y Negra modelo con diferencia. La Noche Buena es excelente, yo la tomaría todo el año...aunque en gustos se rompen géneros.

La controversia de la corona...a mí me da igual (si no está quemada que es la cerveza que más se quema) pero aquí no voy a pagar 4 euros en un bar (no es por codo pero es un robo en despoblado)...es una cerveza mediocre para comer y pasarse los alimentos...me vale igual una local.
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                Extranjeras la coors y la Heinken saben gacho, la quilmes se defiende y buena la miller.
                Decir Quilmes es como decir Moctezuma. Hay muchas ¿Cuál?

Comment

las peores.
                  carta bkanca
                  superior
                  tecate.
                  para gusto realmente de la chingada.

las mejores.
                  la indio
                  la modelo especial
                  bohemia.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    Creo que el común denominador es la Carta Blanca...a esas le añadiría la XX Lager (que sabe como una patada en los huevos y si solo hay eso me voy por un refresco) y la sol brava...que asco.
                    ¿Cómo sabe una patada en los huevos?
                    Es una experiencia que nunca voy a tener, así que no sean gachos aclaren.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      ¿Cómo sabe una patada en los huevos?
                      Es una experiencia que nunca voy a tener, así que no sean gachos aclaren.
                      Tenía una amiga que e la escuela una vez le dieron un balonazo (de los balones de antes de los "Garcís" que ardían tremendo cuando te pegaban) en las tetas...se desmayó del dolor...creo que es una experiencia similar
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Re: Las Tres Peores, CERVEZAS...

Las peores coincido con Beaner: la XX lager, la sol, la carta blanca.

Las mejores para mi gusto, aclaro: la nochebuena, la guinness (oh sí!), la victoria (vickies les decíamos en la universidad), la indio.

Peeero, como en todo, para gustos los colores, a veces si no hay más cerveza que la sol con limón y sal me tomo de cortería una y le sigo con un J&B quiobo!
                        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

No estabamos hablando de chelas mexicas? saludos morena mía, lista para rockear?

Comment

Ah, que la chingada! sí cierto, o no? dónde la limitan a puras mexicas, bueno pues son las que me gustan pues, y no son 3, son varias más.

Saludos mi Beaner querido, preparada? (tú perdonarás, pero con lista me acuerdo de un chiste que desde entonces prefiero evitar esa expresión) of course my dear one!
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

Comment

si es a nivel mundial...las peores chelas son las americanas comerciales...la Budweiser, la Coors, la Miller (con una excepción que es la Bud Light, no sé porque...pero es pasable).

Hay un chiste...

-What does American beer and making love in a canoe have in common?

They are both F u C K ing close to water

Comment

La peor es la Heineken.

Y me perdonaran, pero despues de 3 todas saben igual, menos el mugrero ese.
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Working...
                                X