Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

    Bien cierto.

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Simplemente que la calidad de vida en esa ciudad, a pesar de no tener "limitaciones económicas", es realmente infrahumana.
      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Bien cierto.

      Saludos.
      Y que se acrecentó desde la llegada de los amarillos al PODER. Nuestra ciudad es una mier........

      Saludos
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #33
        Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        HARIAS BIEN, pero no vaya a ser como mi tio, que lleva cerca de 25 años queriendose salir del df.
        Ay ni lo mande Dios Lo había logrado, me había ido a Monterrey y era muy feliz, pero ni modo, los azares del destino me retacharon

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Mielecita azucarada, pos nomás decidete y ahi ta mi cantón para endulzar todo Culiacán
        ¿Y organizamos un Tsunami de miel y azúcar en Culiacán?



        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post

        Por supuesto que si Joacko, los mantendré informados, como les comento anteriormente el CAM le dió una cita y le indicó que hacer por si se presenta este señor al domicilio, ella se esta amparando para esta resolución, una amiga más mostró mi correo electrónico a una diputada, y bueno también enviamos ya unas cartas a varios reporteros, a lo mejor haciendo ruido se puedo lograr mucho más, ya ni sé que tanto hacer... en fin.

        Gracias por estar presentes

        Lorena
        Me dijeron que Margarita Zavala directamente no puede hacer nada, pero sí por medio del DIF ¿Ya viste eso del DIF?

        Un abrazo muy grande Lore, tu y tu familia están en mis pensamientos
        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

        Comment


        • #34
          Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

          Originalmente publicado por Lady Q Ver post

          ¿Y organizamos un Tsunami de miel y azúcar en Culiacán?
          Y uno que otro incendio
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

            lady Q, por lo poco que yo vi de monterrey, se me hizo un df chiquito. Al ritmo que va al rato estara igual, aparte que la lucha de narcos esta peor que en el df.

            Comment


            • #36
              Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
              Me dijeron que Margarita Zavala directamente no puede hacer nada, pero sí por medio del DIF ¿Ya viste eso del DIF?

              Un abrazo muy grande Lore, tu y tu familia están en mis pensamientos


              Si Lady Q, el día de hoy le estamos enviando ya la carta que nos solicitaron ante el DIF, esperemos que nos puedan ayudar.
              Muchas gracias por tus palabras... un abrazo igualmente

              Mil gracias
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #37
                Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                Pues dicen que del amor al odio hay sólo un pasito
                saludos

                Comment


                • #38
                  Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                  Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                  lady Q, por lo poco que yo vi de monterrey, se me hizo un df chiquito. Al ritmo que va al rato estara igual, aparte que la lucha de narcos esta peor que en el df.
                  Eso, ahi que si, esta mas alejado de la realidad que Santa Claus, no existe lugar con la calidad de vida mas infrahumana que el Df (en México) se lleva, y por mucho, a cualquier lugar, por mas violento o corrupto que haya en todo el país, la vida allá es prácticamente imposible, y yo tengo el absoluto conocimiento de causa y tengo toda la autoridad de decirlo por haber (sobre)vivido y (lamentablemente) nacido en ese infierno capitalino.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    lady Q, por lo poco que yo vi de monterrey, se me hizo un df chiquito. Al ritmo que va al rato estara igual, aparte que la lucha de narcos esta peor que en el df.
                    Yo viví allá hace 5 años, y precisamente por eso me gustó, porque tiene TODO lo de una gran ciudad y TODO lo rico de la hermosa provincia mexicana. No me tocaron pleitos de narcos ni inconvenientes por ese lado. Me gustó mucho, la verdad.

                    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
                    Si Lady Q, el día de hoy le estamos enviando ya la carta que nos solicitaron ante el DIF, esperemos que nos puedan ayudar.
                    Muchas gracias por tus palabras... un abrazo igualmente

                    Mil gracias
                    Estamos bien al pendiente Lore!

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Eso, ahi que si, esta mas alejado de la realidad que Santa Claus, no existe lugar con la calidad de vida mas infrahumana que el Df (en México) se lleva, y por mucho, a cualquier lugar, por mas violento o corrupto que haya en todo el país, la vida allá es prácticamente imposible, y yo tengo el absoluto conocimiento de causa y tengo toda la autoridad de decirlo por haber (sobre)vivido y (lamentablemente) nacido en ese infierno capitalino.
                    Calla y dame un beso azucarao....
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      Calla y dame un beso azucarao....
                      te doy uno y mil mas, nom{as hay que cuidarnos de las miradas lascivas que quieren prohibir nuestro enmielado amor:
                      y del tema ápa? en serio Lady y Manuel, eso que estan haciendo es bastante molesto, de hecho caen en la categoria del Dr Mario de lo molesto que resultan...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                        Que pena, Lorena. Pero ni las leyes locales ni las federales protegen a la mujer. Toda agresión física o verbal se considera delito menor a menos que te mate o te deje en coma en el hospital.

                        No es muy cómodo pero me parece que existen refugios del GDF para estos casos de violencia domética. Si acude a uno de ellos, no la pueden acusar de abandono de hogar.

                        De que el hombre es una fichita...no me queda la menor duda. Toda una joya.

                        Difícil situación y empeorada por los que solucionan todo diciendo que es culpa de marcelo o el peje.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                          jajaja!!! ¿Quién dijo eso corazón de melón?

                          Pues ya saben, si no les gusta con gusto lo repito, faltaba más!

                          Manuelitro!
                          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                            Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                            jajaja!!! ¿Quién dijo eso corazón de melón?

                            Pues ya saben, si no les gusta con gusto lo repito, faltaba más!

                            Manuelitro!
                            No digo por que después dicen que soy mitotero jejeje, pero noleaunque lo que digan alcabo que aqui puro amor enmielado con ojuelas azucaradas.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                              Originalmente publicado por Triana Ver post
                              Que pena, Lorena. Pero ni las leyes locales ni las federales protegen a la mujer. Toda agresión física o verbal se considera delito menor a menos que te mate o te deje en coma en el hospital.

                              No es muy cómodo pero me parece que existen refugios del GDF para estos casos de violencia domética. Si acude a uno de ellos, no la pueden acusar de abandono de hogar.

                              De que el hombre es una fichita...no me queda la menor duda. Toda una joya.

                              Difícil situación y empeorada por los que solucionan todo diciendo que es culpa de marcelo o el peje.
                              Gracias por tu atención y preocupación .... obviamente esto no es culpa ni de Marcelo, ni de Andrés Manuel, ni de Felipe, ni de Mouriño carambas, es culpa nuestra por permitir que tengamos gobiernos federales, estatales y municipales como los que permitimos estar, si nosotros como gente común y corriente verdaderamente exigieramos el cumplimiento de leyes, no utilizaramos la corrupción, y no les enseñaramos a nuestros hijos a ser unos machistas otra cosa sería nuestro país, la culpa es nuestra por permitir toda clase de abusos... Gracias Triana


                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              Estamos bien al pendiente Lore!

                              Un abrazo a ambas... gracias nuevamente

                              Lorena
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • #45
                                Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                No digo por que después dicen que soy mitotero jejeje, pero noleaunque lo que digan alcabo que aqui puro amor enmielado con ojuelas azucaradas.
                                De tanto dulce, ya me dió diabetes... ja,ja, los voy a demandar.!!!


                                Pepis

                                Comment

                                Working...
                                X