Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

    no te mides mario, 13 posts!!!!!!! cuando el tema lo puso Lorena y con una contestación tuya hacia ella hubiera sido suficiente, no tienes que contestarles a todos los que han puesto un post.
    donde dejas el respeto? y porque nos quieres quitar la tolerancia,
    o así es tu sentido del humor? haciendo esos chistecitos

    13 POSTS en un tema
    saludos de todas maneras,
    Eleva
    forista natural
    Last edited by Eleva; 12-marzo-2008, 15:52.

    Comment


    • #62
      Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

      Ni modo...Sam Emilio Weber no me concedió el milagro.

      ¡Dios mío, Drome!, ¿qué le hizo Lore para que la castigue con 13 pegosteos donde demuestra su Ignorancia?????

      Por favor, muero, ¡que alguien lo pare!

      Comment


      • #63
        Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        LORENITA ......
        por desgracia, es totalmente la verdad, conosco muchos casos semejantes y hasta peores incluso agresiones del esposo con cuchillos, golpes a hijos pleitos internos fisicamente y hasta la muerte de algunos de los miembros.
        cuando se actua con honestidad y con la verdad por desgracia CASI siempre EN ESTOS CASOS DE PAREJA la mujer pierde.
        Gracias Dr. no es precisamente que se le avise, lo que pasa es que ella pensaba que nombrando lo de la demanda quizá frenaría un poco esas alteraciones, también sé que existen casos mucho mas graves, pero no por ello dejan de ser importantes no importa si son minimos...

        Tenemos abogado por supuesto, pero esto no se trata de abogados "buenos o malos" como bien me lo dijo una amiga ayer por teléfono -"se trata de un estire y afloje, quien tenga más va a ganar"- y desafortunadamente es una cruda y cruel realidad...
        Gracias por su atención...


        Gracias Eleva, yo sé que es difícil entender la temática del Dr. pero mala persona no es ...

        Triana como me hiciste reír con la respuesta al Dr. ...
        gracias de verdad, porque en todo el día no había reido como lo hice...

        Y bueno contándoles un poco sobre el tema, pues bueno afortunadamente la pensión por lo civil ya esta y la cobra a partir del 18 de marzo, referente al anterior tiempo que no dió ni un peso a la casa creo que lo van a pelear pero no es muy seguro... Ahora que regresen de vacaciones meterá la demanda de divorcio necesario con el antecendente de un juicio ya independientemente de la resolución que tuvo este, pero que por lógica consecuencia ya no existe arreglo. Asi que como ven, nuevamente existe uno más a la lista de aquellos que son culpables pero que a vista de la ley no lo son... asi las cosas

        Saludos a todos
        Lorena
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #64
          Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

          Oiga Drmario, ¿Ya aprendió a usar el multiquote? Ya va siendo hora, no?
          Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

          Comment


          • #65
            Re: saludos marita

            Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            ya no enriquecio el tema y sus derivados ?

            por eso este foro es precioso ¡¡¡¡¡

            al leer el tema pense en lorenita y perdoneme marita pero me dio coraje lo que le pasa, asi es, ojala le haya servido lo que mencione e intentare enviarle mas datos a su email


            saludos marita
            Pues a cualquiera le da coraje lo que le pasó, pero también da coraje que un tema se llene de bla bla bla bla bla bla intrascendente, neta que cualquier consejo u opinión valiosa se pierde en tanta paja que no enriquece ningún tema solo lo hace más pesado que un ladrillo.

            Por cierto le tengo un notició: Mataron a Colosio

            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #66
              Re: Protección a la mujer, bla bla y mas bla...

              Bueno pues despues de tanto buscar, tanto hablar, tanto ir y venir, les comento un poco lo que realizaron todas las instituciones particulares y de gobierno, periodistas, comunicadores, en fin toda esta gente que esta para ayudarnos e informar .... ABSOLUTAMENTE NADA

              Eso fué lo que pasó, para tramitar un amparo federal de inicio el cobro eran de varios miles, para enfrentarse al magistrado estaba mucho mas complicado porque, como es de arriba pues nadie se le pone al brinco, eso si, todos muy ofendidos por la injusticia.

              Afortunadamente este señor no ha regresado al domicilio, y esperemos que continue de esta manera, supongo que debieron orientarlo a que no se presentara para no crear líos, porque eso sí aprendimos... Que si se procede con honestidad (y si de las valientes) y con prudencia no se gana nada...
              Gracias a cada uno de ustedes por ocuparse y apoyar, aunque no lo crean, sirve y mucho... y bueno aqui seguiremos...

              Gracias nuevamente
              Lorena Figueroa
              Lorena Figueroa
              De sangre azul y oro
              Last edited by Lorena Figueroa; 01-abril-2008, 15:55. Razón: para corregir
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment

              Working...
              X