Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Ciro: No entendí, ¿que tiene que ver la Diana antigua con esto?
    Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

La parentela de los políticos es la peor plaga que nos azota, tan pronto como el pariente asume el cargo, se dedican a cazar oportunidades de negocio para enriquecerse. Y pensar que existen inocentes que defienden a capa y espada a Marta Sahagún y su pandilla de "empresarios".
      Lo peor es que en este negocio de las guarderías, hasta la hija del narcotraficante el Mayo Zambada alcanzó su concesión, y lo mas probable es que sea de las pocas que cubra los requisitos marcados por el IMSS, porque de seguro que además de guardería está siriviendo de "lavandería".

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
        ¿Usted cree que nacimos ayer y que todavía nos chupamos el dedo?

Cuando familiares de políticos hacen negocios relacionados con el Estado ES TRÁFICO DE INFLUENCIAS, en México y en cualquier parte.

Por supuesto que todo este asunto de las guarderías es un típico caso de tráfico de influencias.

Me parece ridículo y cínico tratar de justificar lo que todo mundo sabemos qué es: CORRUPCIÓN.

Los políticos mexicanos son un asco, sean del color que sean. Y si el gobierno en turno tolera los actos de corrupción como el tráfico de influencias entonces dicho gobierno TAMBIÉN ES CORRUPTO.

¡¡¡ALTO!!! Señora, yo en ningún momento he tratado de justificar nada, efectiva y seguramente muchos de los casos de las personas que están en las listas deben ser debido a influyentismo y corrupción sin embargo ser familiar de un político no te hace con menos derechos así como tampoco lo es ser hijo de un asesino, y que quede claro que para mi este tema no tiene nada que ver con partidos políticos y me indigna como debe indignarle a cualquiera, el partido con el que una persona simpatice no tiene o no debe tener que ver con la opinión que merece y el deseo de hacer justicia sin embargo no da a nadie el derecho de decidir que alguien es culpable de esta tragedia en especifico simplemente porque es pariente de un político, los culpables del trágico evento de hermosillo son directamente los propietarios y operadores de la guardería así como aquellos que con el deber de vigilar este tipo de negocios no cumplió con dichas obligaciones, tiene la culpa quien permitió que la guardería se estableciera en un lugar que no garantizaba la seguridad, tiene la culpa aquel que permitió que se quemaran documentos en la bodega contigua y OJO no tiene nada que ver con partidos, aquí hay involucrados de diferentes partidos o qué ¿consideras que si los dueños no tuvieran nada que ver con políticos entonces no son o son menos culpables?

Las listas de quienes hoy tienen el privilegio de tener una de esas subrogaciones no es una lista de culpables y en todo caso se habrá de investigar la forma en la que todas ellas fueron adjudicadas.

Repito, no estoy justificando nada y simplemente hice una pregunta para intercambiar puntos de vista.
        dogman
        Forista Platino
        Last edited by dogman; 10-julio-2009, 16:31.

Comment

En Guanajuato guarderias a nombre de Fox y cia y Medina Placencia y Cia. En Sonora de Bours Castelo y Robinsosn y cia. Es la necesidad económica pues

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
            Alba yo te digo que andaba haciendo Margarita, anda promoviendo las artesanias mexicanas, en este caso los rebozos de Saltillo,
            Nahhh, se chingó una de las cortinas del Vaticano, ...creo que de la ventana del baño de visitas.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE LA MUERTE DE 48 INFANTES?

Comment

Hoy conocí a algunos de los papás... los acompañamos un ratito en la Suprema Corte. Después de que vinieron desde Hermosillo dijeron que en un mes más porque se van de vacaciones... seguramente muy merecidas.

Más que nada hablé -- o más bien escuché-- a una pareja muy joven... no tendrían más de veinte. Imagínatelos afuera de la corte, que por cierto estaba llena de federales (supongo que cuidando a los jueces de padres dolientes... daba vergüenza) -- esperando a los que habían entrado. La muchacha tenía la mirada perdida... cómo dejas de pensar en tu hija con esta justicia.

Ojalá hayan escuchado a Ofelia Medina, ella les recomendó hace una denuncia penal... ojalá.
                twiiter: @La_war

Comment

Durante la administración (¿?) de Vicente Fox, se "subdrogó" una guardería en Sinaloa a la familia del Mayo Zambada. Un lavadero, mejor dicho. No tienen madre.

Y todavía hay gente que dice que el PAN no está tan mal posicionado, nomás para que se vea la doble moral de esos panistas de pacotilla desneuronados.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Hoy conocí a algunos de los papás... los acompañamos un ratito en la Suprema Corte. Después de que vinieron desde Hermosillo dijeron que en un mes más porque se van de vacaciones... seguramente muy merecidas.

Más que nada hablé -- o más bien escuché-- a una pareja muy joven... no tendrían más de veinte. Imagínatelos afuera de la corte, que por cierto estaba llena de federales (supongo que cuidando a los jueces de padres dolientes... daba vergüenza) -- esperando a los que habían entrado. La muchacha tenía la mirada perdida... cómo dejas de pensar en tu hija con esta justicia.

Ojalá hayan escuchado a Ofelia Medina, ella les recomendó hace una denuncia penal... ojalá.
                    Que triste mi cari,

Ojalá...

Comment

Sí mi cari
                      Desgarrador.

Lo que sí te puedo decir es que estaban todos muy agradecidos con nuestra ciudad y admitieron el prejuicio que tenían... el chavo dijo que de fría no tiene nada... que afortunadamente ellos también salen ahora a protestar... fue una linda conversación, pero el momento... desgarrador.

Comment

Oye Mariana.. ¿Y no tomaste fotos?
                        Pop!

Comment

No Mars... yo no llevé cámara... no iba para allá.
                          Estaba seguro La Jornada y Milenio... había más, pero sólo los reconocí a ellos.
                          Tú imagíanate las filas de federales defendiendo la corte... de dos chavos de menos de veinte años que acaban de perder a su hijta en un incendio... cuando el estado la estaba cuidando.

Y los magistrados... pues se van de vacaciones un mes.

Comment

Hay un video el el Universal...
                            la chava que te digo que estaba afuera es la de la playera verde.

Comment

Claro que 1/2 hermano es màs lejano que compartir bisabuelom pero de ese caso calladitas las chicas ni pio.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                                Claro que 1/2 hermano es màs lejano que compartir bisabuelom pero de ese caso calladitas las chicas ni pio.
                                Entonces todo tu argumento se resume a: el PAN si, pero el PRI tambien.
                                Ta gueno!

Comment

Working...
                                X