Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Prianita mi amor ¿Sigues sentada?......Andele no se me heche como mi mejor mula, y vote en blanco a lo mejor piensa que eso es votar por Cuahutemòc y como parece que ya lo perdonaron los de la Izquierda sigue luchando ¿Como que te sientas a esperar?...Que no ves que a camaròn(por lo marisco) que se duerme le faltan 250,000 votos..
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Huuum, a ver si no me salen como en el tema de los velorios y refriegan en la tatema "azotado".

En el sentido de INOCENCIA, sí, casi todos los niños son inocentes.

Por su estado del alma limpia de culpa.

Por su candor y sencillez.

Pero, hablando de supuestos pagos de "culpas" en atención al KARMA, sigo preguntando:

¿Cómo sabemos sí estaban exentos de culpa por un delito o en una mala acción? No de ellos propiamente, pero.

Por eso digo, esto toca la fibra sensible (más allá de la misma tragedia). Mejor sería dejar de lado las aristas existenciales y de conceptos religiosos en este caso.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
        Pinchi Calderón, plagiándose al Chiorán.
        No haber digerido todavía la afrenta de nacer

emc

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Huuum, a ver si no me salen como en el tema de los velorios y refriegan en la tatema "azotado".

En el sentido de INOCENCIA, sí, casi todos los niños son inocentes.

Por su estado del alma limpia de culpa.

Por su candor y sencillez.

Pero, hablando de supuestos pagos de "culpas" en atención al KARMA, sigo preguntando:

¿Cómo sabemos sí estaban exentos de culpa por un delito o en una mala acción? No de ellos propiamente, pero.

Por eso digo, esto toca la fibra sensible (más allá de la misma tragedia). Mejor sería dejar de lado las aristas existenciales y de conceptos religiosos en este caso.

Perro: Pero aqui en el DF condenan a los niños a muerte aun antes de nacer y quiero entender que solo se condena muerte a culpables por lo tanto si hay niños que no son inocentes segùn las leyes defianas
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Ok, entendido el punto.

Muy atinado tu comentario; de hecho no lo habia visto desde esa perspectiva.

Y claro es muy interesante el tema pero mejor dejarlo para otro.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Perro: Pero aqui en el DF condenan a los niños a muerte aun antes de nacer y quiero entender que solo se condena muerte a culpables por lo tanto si hay niños que no son inocentes segùn las leyes defianas
              Este "tema" está pior mi estimado.

Desde la perspectiva de la religión mayoritaria de esta tierra, ni tú ni yo SOMOS NADIE (NADIE) para "juzgar" a las madres o ex futuras madres que se hayan decido por el aborto en el DeFectuoso.

¿O sí, se vale juzgarlas? Allá ellas y su conciencia; ya su juicio tendrán cuando les llegue su hora.

Del otro lado, del lado de la legislación y de los amarillas huestes que te caen en la punta del dedo gordo, NO, no te confundas.

El jurisconsulto y facultado del foro es El Alqui, y sepa la bola dónde anda (haciendo haaaarto billullo de seguro el go-ey...). Bueno, pero la LEGISLACION que tanto has criticado NO JUZGA A NADIE, por favor, ni modos que las mujeres aborten por "sentencia" legal.

Chale Gandalla. Entiendo tu semántica, pero, legalmente hablando sencillamente es una aberración. En todo caso -y solo bajo la perspectiva religiosa- las "condenadas" serán las que aborten.

Pero, ya dije, ¿quién es el perro forero de Azcapo para juzgarlas a ellas y sus decisiones....?

Suerte pa' después mi motorizado amigo.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                Los abortos no son niños.

Comment

Originalmente publicado por alcanfor Ver post
                  Los abortos no son niños.
                  Déjalo, él cree que sí, dice que sí, está convencido que sí y que tanto genocidio (uuuy, ya le estoy dando ideas, malo, malo, malo) en el D.F. es culpa de los legisladores del amarillo bilis partido.

Así nomás.

Comment

entonces para que juzgamos a los narcos o para no ir tan alto a quellos que roban para " comer" alcabo que tendran su juicio
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      entonces para que juzgamos a los narcos o para no ir tan alto a quellos que roban para " comer" alcabo que tendran su juicio
                      O sea, no manches, goey.

¿Has oído eso de que al César lo que es del varo y a Dios lo que crea sobre de El la concurrencia....?

Ya se qué no lo dijiste tú, pero oye, no le hagas segunda al Gandalla, en buen plan.

Lo que dice Gandalla es una pendejada: abortos provocados por una (supuesta) "condena" vs. inocentes (niños).

Hazme el chingado favor.

El narco opera por dinero y por poder, no para tragar, si fuera eso, mejor venderían chicles.

Pedo aparte, o sea, del César y no del Osito Bimbo.

Comment

ok tons no entendi bien, queda aclarado gracie
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Este mundo esta jodido desde el momento en que no se colgo de las patas y se incinero a quienes impusieron el dogma de que todos nacemos en pecado por causa de la desobediencia a Dios.

Comment

Originalmente publicado por Garabato Ver post
                            Este mundo esta jodido desde el momento en que no se colgo de las patas y se incinero a quienes impusieron el dogma de que todos nacemos en pecado por causa de la desobediencia a Dios.
                            Visión catastrofista. Mero impacto cultural.

1487, Mexiko Tenochtitlan, Templo Mayor de Quetzacóatl y Tláloc, según reportes de la época (medio confusos, también hay que decirlo) unas 20,000 personas fueron sacrificadas durante los cuatro días que duró la reconsagración del Uey Teocalli en el reinado de Ahuízotl......

Claro, el "dogma" aún no había llegado a estas tierras.....

La gente muere, de uno en uno, o por montones, de causas propias de Natura o por desafortunados eventos que tienen que ver con lo humano.

Cómo interpretas o te calan esas muertes, es cosa de cultura, entre un chingo y dos montones más... de "otras" cosas.

Comment

Edito, apliquese a cualquier tipo de dogma o de celebridad que presuma ser ungido por ente celestial indistintamente de su nombre o funcion.

Comment

Los dogmas también son "cultura".

Juak!

¿O no?

Comment

Working...
                                X