Anuncio

Collapse
No announcement yet.

parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: parientes de politicos son los dueños DE LA GUARDERIA ABC

¿Y se atrasarán tanto en pagar por los "servicios" de las guarderías subrogadas?

Digo, chance y todos los dueños son almas de la caridad que cuidan profesional y cariñosamente a los bebes de las "trabajadoras" de este país, sin cobrar ni nada, esperando que su "guarderìa" sea descubierta en la montaña de papeles archivados en alguna delegación perdida del IMSS.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
      ¿Y se atrasarán tanto en pagar por los "servicios" de las guarderías subrogadas?

Digo, chance y todos los dueños son almas de la caridad que cuidan profesional y cariñosamente a los bebes de las "trabajadoras" de este país, sin cobrar ni nada, esperando que su "guarderìa" sea descubierta en la montaña de papeles archivados en alguna delegación perdida del IMSS.
      Es que esto ya parece chunga. A cada pretexto sigue uno más estúpido. A cada mentira sigue una mas grande.

La mayoría no nos creemos lo que han afirmado los funcionarios disfuncionales del IMSS.

Comment

Una forma de apoyar a los padres de familia y curarnos en salud que nos ocurra lo mismo, es ir a la Marcha que se organizó en la bella Ciudad de México (el ombligo del mundo) para mañana a las 10 am, salida en Reforma 476.

Qué los chilangos den una lección de solidaridad y perdón a nuestros odiadores.

Comment

Pos no me lo vas a creer, pero me atrevo a decir que será una muy concurrídisima marcha; porque la sociedad está en la indignación total, y porque al día siguiente se darán unas elecciones en las que la gente se ha dado cuenta de que entre PRIAN las cosas parecen estarse cocinando para que esa desgracia quede sin castigo.

Como dijo ayer Lidia Cacho, en el caso de Germán Martínez: Parece una hiena golosa por los votos que esta tragedia y un posible voto en contra del gobierno priísta le pueden dar a su partido.

De todo eso la raza se da cuenta, y esa marcha será una manera de refrescárselas.

Comment

Si Rosario se a la a pasado marchando años por un hijo desconocido. Que marchen pues y que lo hagan de puntitas , en vez de buscar diálogo, soluciones, justicia,,,Buscan venganza, compensación, escandalo.....Hay se la haga cada quien. Si ya dan por hecho que la autoridades no van a actuar, si dan por hecho que es una perversa coalisión, vayan pues a tirara a gritos, a insultos su derecho a la transparencia, vayan pues a demostrar en la calle lo que en los tribunales no pueden, si alguien que se obstenta como licenciado en derecho les aconseja los gritos en lugar de los canales adecuados a de ser por la incapacidad é impotencia, la poca confianza en si mismo y en el manejo é interpretación de las leyes.....¿La raza? ¿cual raza?. A la que cada día llaman mediocre, a la que le da gusto que México pierda con USA un vanal al partido de futbol.....
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues ya van a salir las ordenes de aprehension, lastima que los responsables ya estan al otro lado de la frontera con todo y abogado
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Pues ya van a salir las ordenes de aprehension, lastima que los responsables ya estan al otro lado de la frontera con todo y abogado
                Muy cierto Aguila: Pero suponiendo en la útopica idea de que al menos en este casi si se detuviera a lso culpables ¿Estarian contentos, no les dirian Chivos expiatorios?...Como sea el Gobierno pierde en un tan lamentable caso.
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                  Si Rosario se a la a pasado marchando años por un hijo desconocido. Que marchen pues y que lo hagan de puntitas ...
                  Caray...

En fin, cada quien es libre de exhibirse como Dios le da a entender.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Muy cierto Aguila: Pero suponiendo en la útopica idea de que al menos en este casi si se detuviera a lso culpables ¿Estarian contentos, no les dirian Chivos expiatorios?...Como sea el Gobierno pierde en un tan lamentable caso.
                    Los que perdieron fueron los padres de los ñiños quemados vivos, los del gobierno, sus cuates y parientes, como siempre, tuvieron cuantiosas ganancia$ aunque ahorita esten pariendo cuates.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

lo peor gandilli como lo mencione estos chivos como tu les llamas alcanzaran fianza y eso en caso de que de que los atrapen la cuestion al menos en mi caso era solucionar el problema paso esto, por que no se cumplieron los regalamentos o leyes, los culpables de que no se hayan cumplido son fulano y fulana, mismo que seran removidos de sus cargos, deberan de responder los duenos, por que creo que tienen seguro, por la cantidad de ....., si no se puede gob fed, estatal y municipal deberan de aportar y no es que se pueda pagar la vida de alguien de ninguna manera, pero es seria un buen indicio de que se quiere reparar un poco el danio, y no dando ordenes de aprension contra trabajadores que segun ellos olvidaron apagar al cooler, o escondiendo listas, por que estan rezagados
                      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                        lo peor gandilli como lo mencione estos chivos como tu les llamas alcanzaran fianza y eso en caso de que de que los atrapen
                        El asunto es que todos esos comentarios de Gandilli son demagogia pura. Cada vez da mas patadas de ahogado, y se exhibe un poco mas. Él sabe, porque por supuesto que lo sabe, que los dueños ya se pelaron, y aún así insiste en defender aquello que no tiene defensa.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                          El asunto es que todos esos comentarios de Gandilli son demagogia pura. Cada vez da mas patadas de ahogado, y se exhibe un poco mas. Él sabe, porque por supuesto que lo sabe, que los dueños ya se pelaron, y aún así insiste en defender aquello que no tiene defensa.
                          Se me hacen tan artificiales los argumentos que utiliza Gandilli para defender la actuación del Gobierno de Felipe Calderón y su cauda de panistas, que cuando los leo, tengo la certeza de que ni el mismo está convencido de lo que escribe. El maese Gandalla como buen fanático, no razona, el cree. Un abrazo mi estimada Tancredi.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Se me hacen tan artificiales los argumentos que utiliza Gandilli para defender la actuación del Gobierno de Felipe Calderón y su cauda de panistas, que cuando los leo, tengo la certeza de que ni el mismo está convencido de lo que escribe. El maese Gandalla como buen fanático, no razona, el cree. Un abrazo mi estimada Tancredi.
                            Completamente de acuerdo con Ud. Don Eugenio. los de Gandlilli, son dogmas de fe.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                              Hola, mi querido Eugenio, y para no variar estoy de acuerdo contigo.

Es una lástima que exista gente incapaz de razonar dos minutos lo que va a escribir, ya que hasta el día de hoy Gandilli sólo ha externado loas a la Rata Marta, porras a Fox, elogios totalmete infundados y demagógicos al chaparrito peloncito, así como mentiras, difamaciones y ofensas a los que no pensamos como él.

Un abrazo, Eugenio.

Comment

Uno mas de los miopes ante el fracaso de los azules, bien dice el conocido refran

" No Hay peor ciego, que el que no quiere ver"

simple
                                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Working...
                                X