Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto Blanco

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Voto Blanco

    Razonemos: ¿Quienes serian los cobardes que anularian su derecho de votar?...
    Bingo si: Los mismos inconformes con todo siempre, los que siempre le hechan la culpa de sus fracasos al gobierno o a quien se deje, los agudos analistas que se dieron a la ardua tarea de analizar a cada uno de los candidatos a todos los puestos de todos los partidos sin caer en la tentaciòn de etiquetar simple y llanamente a todos como maleficos por el hecho de ser politicos...Pues les informo que nosotros los Panistas convencidos les damos las gracias a aquella minoria gris y sin nombre sin opiniòn, sin juicio claro por no votar y en agradecimineto les prometemos que a cada voto blanco nosotros con gusto les pondremos El Azul..Me explico para los malentendidos, odiadores de todo lo mexicano,etc. La mayor parte de esos eternos inconformes votan amarillo, al no votar solo quedara el voto duro del PRI y del PAN eso significa un triunfo AZUL puesn por el tricolor solo vota Prianita y sus primos....Asì que adelante pongan su voto blanco, El Azul se lo adeherimos nosotros...
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: Voto Blanco

    No lo creo.
    Pienso que los que queremos anular nuestro voto es porque estamos hartos de la misma mierda, de la partidocracia, de que nos roben, nos engañen y nos pisoteen.
    LunaAzul disfrazada
    La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

    Comment


    • #3
      Re: Voto Blanco

      y....

      ¿Quienes son los del voto duro?...

      ¿Aquellos que les van a dar un hueso?... o los pobres penitentes que todavía le creen a la clase "inepta" de políticos que tenemos.

      Por mi voten como quieran... yo voy a presentarme a votar y tachare toda la boleta como protesta de un sistema democratico falso, caro e inutil.

      A sí y le voy a poner una mentada al peje y a FECAL por llevarnos a este desgaste tan inutil....
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: Voto Blanco

        Justo eso es lo queremos los panistas los hastiados, los incredulos, los hastalamdre, los que solo ven fracaso y nada mas, esos son los que necesita el PAN que no voten por que finalmente no solo ayudaran a ganar si no que su derecho a criticar, señalar, protestar y exigir sera facilmente cuestionable con un simple ¿Y a ti que? Si ya sabes que son mierdas y ni siquiera los elegiste ¿ De que te quejas?....Mejor llegale de mojado, vota por le negro y envia remesas....
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Voto Blanco

          ¡ Azul, Azul, Azul, Azul, Azul !.......

          Ay güey , creo que hablaba de polaca.

          ¡Pinche gandalla, nomás vi azul y hasta me emocioné; en una proyección astral hasta sentí que habías dejado ya de lado a las pulgosas chivas!

          Pero no...... , tas hablando de polaca.

          Huuuuum, lo güeno es que yo ya rompí....ejem, ejem que diga, perdí mi credencial para votar....
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Voto Blanco

            Pinche ganDalla, ya hay muchos temas sobre el voto anulado, pero tenía que abrir otro

            bueno ni modos, asi es la gente

            saluditos

            Comment


            • #7
              Re: Voto Blanco

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Razonemos: ¿Quienes serian los cobardes que anularian su derecho de votar?...
              Bingo si: Los mismos inconformes con todo siempre, los que siempre le hechan la culpa de sus fracasos al gobierno o a quien se deje, los agudos analistas que se dieron a la ardua tarea de analizar a cada uno de los candidatos a todos los puestos de todos los partidos sin caer en la tentaciòn de etiquetar simple y llanamente a todos como maleficos por el hecho de ser politicos...Pues les informo que nosotros los Panistas convencidos les damos las gracias a aquella minoria gris y sin nombre sin opiniòn, sin juicio claro por no votar y en agradecimineto les prometemos que a cada voto blanco nosotros con gusto les pondremos El Azul..Me explico para los malentendidos, odiadores de todo lo mexicano,etc. La mayor parte de esos eternos inconformes votan amarillo, al no votar solo quedara el voto duro del PRI y del PAN eso significa un triunfo AZUL puesn por el tricolor solo vota Prianita y sus primos....Asì que adelante pongan su voto blanco, El Azul se lo adeherimos nosotros...
              Para que te preocupas maese Gandalla, finalmente lo único que va a pasar es que las elecciones quedarán limpias del voto de "los suaves" y la contienda se llevará a cabo entre "los duros". Ahora si se podrá saber cual es el partido que cuenta con mayor capital de "duros", aunque desde ya, te puedo asegurar que no es el PAN.

              Comment


              • #8
                Re: Voto Blanco

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Ahora si se podrá saber cual es el partido que cuenta con mayor capital de "duros", aunque desde ya, te puedo asegurar que no es el PAN.
                Pa que lo desengañas, si el Chichis Prietas ya hizo un análisis profundo. "Razonemos" ¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #9
                  Re: Voto Blanco

                  Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Para que te preocupas maese Gandalla, finalmente lo único que va a pasar es que las elecciones quedarán limpias del voto de "los suaves" y la contienda se llevará a cabo entre "los duros". Ahora si se podrá saber cual es el partido que cuenta con mayor capital de "duros", aunque desde ya, te puedo asegurar que no es el PAN.
                  Ojalá tengas razón mi estimado Eugenio, aunque en MH va a ganaar el oportunista de Sordi.

                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Voto Blanco

                    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                    Justo eso es lo queremos los panistas los hastiados, los incredulos, los hastalamdre, los que solo ven fracaso y nada mas, esos son los que necesita el PAN que no voten por que finalmente no solo ayudaran a ganar si no que su derecho a criticar, señalar, protestar y exigir sera facilmente cuestionable con un simple ¿Y a ti que? Si ya sabes que son mierdas y ni siquiera los elegiste ¿ De que te quejas?....Mejor llegale de mojado, vota por le negro y envia remesas....
                    Je Je.... inche gandull ya no andes fumando pasto, te van a expulsar del partido.
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Voto Blanco

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Ojalá tengas razón mi estimado Eugenio, aunque en MH va a ganaar el oportunista de Sordi.

                      Saludos
                      Se queda corto don Rafas, ¿oportunista? Nada, trepador, ¡¡mercenario!!, mercachife político.....

                      Y ¿qué onda con el candidato tricolore...? Juar, juar, juar, en la MH, "Seguridad o Renuncio".

                      No succionar el biberón que estamos de luto, me cai.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Voto Blanco

                        Gandilli, ¿te volviste a caer de la moto y te golpeaste la cabeza?
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Voto Blanco

                          Creo que más bien anda moto.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #14
                            Re: Voto Blanco

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Razonemos: ¿Quienes serian los cobardes que anularian su derecho de votar?...
                            Si así razonas, ¿qué será cuando no?

                            Me recuerdas a un panista que era la peor publicidad para el PAN.

                            Crece el voto hacia partidos “pequeños”

                            Comment


                            • #15
                              Re: Voto Blanco

                              Argüendilli, no digas más disparates, lo que tú necesitas es abortar tu voto.
                              Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                              Comment

                              Working...
                              X