Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Voto Blanco

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Voto Blanco

"Cuando leo la propaganda de las braguetas persignadas azules, hasta me dan ñañaras".

No es novedad. Al alejarte de los jesuitas deveniste pusilánime.

Comment

Si tomamos en cuenta que los mexicanos somos una gran familia....Amèn...Hermano mio.
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Extravagante me parece u n termino bien palicado me suena a que utiliza los extremos, fuera del sentido comùn, de izquierda si medio raro bueno esta bien puto pues...Si no votas es por cobarde y si voptas en blanco pues nosotros le ponemos el azul
        Me trago un ostión si acaso entiendes lo que voy a decir....., pero entonces:

¿O sea que la norma en la política es la derecha? Sí, güey, te doy un pedacito, pero chirris, bien chirris, si miras hacia la izquierda más radical y hasta medio sin seso de este país, a lo mejor esa ala radical de izquierda sí resulta a veces bastante "extravagante" fíjate, pero de eso, que va desde los mesías tropicales hasta las señoras de la tercera edad que no han querido salirse de la escena política y que usan el mismo discurso gastado desde hace 30 años, a querer siquiera pretender que el PENSAMIENTO POLITICO DE IZQUIERDA es "extravagante" aaaay, no mames pinche Gandalla güey.

Luego lo que sigues diciendo ni la pena vale discutir nada; esa pueblerina y pajarolera perscepción es solo tuya y a título personal. Andale ´güey, sí, ese mi Jorge Negrete de la polaca, usted re-valiente y bien macho, que a las 7:30 de la mañana del 5 de julio va a salir con el pecho bien erguido y una playera que te regaló tu candidato a diputado del distrito donde sufragas con la firme y convencida convicción de que eres UN VALIENTE que va a votar........

JUAR, JUAR, JUAR, JUAR, JUAR, JUAR.... pocas veces me he reído tanto.

Mira, tú ponle lo que quieras a la boleta, azul chiclamino si quieres.

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
        Si tomamos en cuenta que los mexicanos somos una gran familia.....
        Con todo y putos y cobardes, ¿verdad?

En fin, que tengas un feliz 4 de Julio.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Chchis Prietas:

Pues con la pena , pero tampoco el análisis político se te da.

Lo tuyo , lo tuyo, lo tuyo son los temas contra el aborto.

Es más se va a abrir un subforo "Pena di morte, pa la que aborte" en donde te sentirás a tus anchas.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Entonces....¿es universal o no?... ¿que paso cubito?...".

Lo es.

Como el sufragio universal y la Declaración Universal de los Derechos del Hombre.

-----
            Universal. Del lat. universālis, y este formado sobre el gr. καθολικός.

1. adj. Perteneciente o relativo al universo.
            2. adj. Que comprende o es común a todos en su especie, sin excepción de ninguno.
            3. adj. Que lo comprende todo en la especie de que se habla.
            4. adj. Que pertenece o se extiende a todo el mundo, a todos los países, a todos los tiempos.
            5. adj. Fil. Que por su naturaleza es apto para ser predicado de muchos.
            6. adj. p. us. Dicho de una persona: Versada en muchas ciencias y adornada de multitud y variedad de noticias.
            7. m. pl. Fil. ideas universales.
            -----
            A que mi cubito mezclando peras con manzanas... ¿estamos hablando de partidocracia o de sufragio?...

Ya ves, no se puede defender lo indefendible, insisto, si te gusta el garrote, muy tu gusto, en lo personal prefiero "informar" que todos los "candidatos" de todos los "partidos políticos mexicanos" son una mierda, que votar por el menos "pior".

Saludos
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
              Las tres primeras acepciones.

-----
              Extravagante. Del b. lat. extravăgans, -antis, part. act. de extravagāri.

1. adj. Que se hace o dice fuera del orden o común modo de obrar.
              2. adj. Raro, extraño, desacostumbrado, excesivamente peculiar u original.
              3. adj. Que habla, viste o procede así. U. t. c. s.

-----
              Es normal que una persona de derecha cuya característica es el conservadurismo, tache de extravagantes a aquellos que intentan actuar en contra de lo establecido.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Es normal que una persona de derecha cuya característica es el conservadurismo, tache de extravagantes a aquellos que intentan actuar en contra de lo establecido.
                Totalmente de acuerdo. Mas, queda la duda, ¿y por qué se engancha de eso alguien como Gandilli y porfiere pendejez insulsa al por mayor en contra de la izquierda?

¿Fanatismo político, seudo ideológico?

Hasta ahi se la pasé, pero que venga a putetear (mi domadora dixit) eso sí ya está fuera de lugar, eso sí ya es una "extravagancia" del gandalla.

Saludos, don Eugenio.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                  El cubo si que es cuadrado
                  Es tan cuadrado que confunde un hipercubo con un cubo.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                    Esa es una tara de la herencia cristiana.

Abundan los cretinos que terminan las frases con un "como dios manda", para justificar su cuadrada manera de pensar. Incapaces de entender que dios y razón tienen por interjección al conjunto vacío.

Comment

En eso recae el punto: Votamos por qie hay democracia y tenemos un instituto electoral ciudadano que no puede alterar resultados por que los mismos ciudadanos lo vigilan. Para lograr ello pagamos impuestos, mantenemos partidos y financiamos campañas. Luego resulta que a una minoria escandalosa se le,ocurre tildar parejo a toda persona que intente competir por un puesto de elección y todo ese esfuerzo se simplifica en que nos representaran gobernantes por los cuales solo votarón una parte del electorado, resultado un Gobernante como el del DF que electo legalmente y claramente pero solo por una minima parte de la población puede hacer lo que se le de la gana hasta matar niños y presumir por ello.....Pueden no votar y de verdad el PAN se los agradece pero seria mejor perder por que algun partido logro mas votos y no ganar por que los pocos que votaron lo hizieron por la derecha....¿Criticas a la derecha? Vota por la Izquierda, criticas a todos, propone pero no anules....Quiero que gane el PAN, pero no que lo haga por Default.

Comment

Gane el que gane, todos perdemos si exceptuamos a Don Carlos Slim, a Don Emilio Azcárraga Jean y a Don Ricardo Salinas Pliego, y por supuesto a todos los políticos sin importar partido, creencia o religión que profesen.
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 11-junio-2009, 14:11.

Comment

Originalmente publicado por gandilli Ver post
                          finalmente sera una realidad algunos votaran en blanco y nosotros la gente de bien le añadiremos el tono azul....
                          primero resualve tus porblemas de matematicas y despues ponle azul.....

Mi voto, ni voto emitire. No ire a votar. No me pondre a jugar a las elecciones....ya no !
                          sigpic

Comment

Pues los pumas ni son politicos y muchos ni mexicanos y si ganarón...

Comment

mmmhhhhh. Atagueno!
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                primero resualve tus porblemas de matematicas y despues ponle azul.....

Mi voto, ni voto emitire. No ire a votar. No me pondre a jugar a las elecciones....ya no !
                                Tan guey quer eres vaginón: En las elecciones se reunen variada cantidad de despeinadas, indignadas, amargadas en busca de consuelo, que con un buen hombro y mejor tequila te cuentan como por culpa del pelón su maridos las traiciono, la cosa es estar presente, votar en secreto y unirte a las justas reclamaciones de las damas que esten de acuerdo en participarte su desngaño...No sea uei, es dia de pesca y se pone roñoso....

Comment

Working...
                                X