Anuncio

Collapse
No announcement yet.

PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

    Ahora notese la utilización de nombres escritores que el sujeto no sabía que existían, hasta que se los mencioné en su intento de historia sobre el Trek...

    así como lo de los tres puntitos que no usaba hasta que trató de discutir con su servilleta... ¿sabrá la diferencia entre ser "dueño" de signos y un estilacho (propio) pa escribir en un foro?... lo veremos en su siguiente respuesta (hasta me siento investigador del Animal Planet viendo las costumbres de los orangutanes de nalgas pelonas)
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #77
      Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

      ~~~~
      ~~~~
      ~~~~~

      ¡juar¡ sicierto el pinchi sistema censura malas palabras en inglés, se me hace que lo diseño algún carnal del Opus Gay.

      Por cierto Verrugas, ya el Aguila Rial abandonó sus convicciones Priistas pa apoyar al PSD contra el Pedorré.

      Ya llevas dos simpatizantes para esa mamertada del, "Uno por uno... nomás no se amontonen" .
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #78
        Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

        Deja tu...y el mes que entra llega la nueva promoción tipo Julio Regalado, el 3x2 en votos, toda las bolsas negras para basura y servilletas...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #79
          Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

          Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ~~~~
          ~~~~
          ~~~~~

          ¡juar¡ sicierto el pinchi sistema censura malas palabras en inglés, se me hace que lo diseño algún carnal del Opus Gay.

          Por cierto Verrugas, ya el Aguila Rial abandonó sus convicciones Priistas pa apoyar al PSD contra el Pedorré.

          Ya llevas dos simpatizantes para esa mamertada del, "Uno por uno... nomás no se amontonen" .
          NO abandono mis convicciones politicas lo que abandono y retomo son partidos o candidatos balines, en realidad el PRD de Chucho no me parece tan malo, sobretodo si se libra de nefastines como AMLO, Bejarano, Padierna, panteras, Panchos villas y anexos aunque si acaban con la podredumbre se van a quedar muy solitos
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • #80
            Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

            El voto cannábico

            Juan Pablo García Vallejo

            Ecatepec de Morelos 20 de junio de 2009.-En estas elecciones más que en cualquier otra se está visibilizando el voto cannábico como un medio para detener la creciente amenaza del narcotráfico y el crimen organizado a la vida democrática de los mexicanos propuesta por el Partido Socialdemócrata (PSD).

            El narcotráfico con toda sus variedad de mafias, carteles, corporaciones y familias; con todos sus males sociales crecieron a la sombra y protección de Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde la década de los años 1940, y quedaron como secuelas amenazantes y destructivas para la construcción de una sociedad democrática en que queremos vivir.

            Y ahora este partido darwinista pretende que a los mexicanos más jóvenes olviden como el PRI dejó crecer el narcotráfico, como muchos de sus gobernadores y decenas de sus políticos en las elites regionales se enriquecieron por brindar protección a los barones de la droga.

            Los carteles de la droga se independizaron antes de la caída del régimen presidencial autoritario, representando a los pocos años un peligro constante para toda la sociedad, basta considerar la cifra de más de 40 mil muertos (entre narcos, militares, policías y civiles) en la guerra contra las drogas.

            Se habla mucho de la sombra indeseable y muy productiva del abstencionismo, un abstencionismo que aún no tiene voz, pero si voto, porque llega a ser de 60 por ciento de la votación. Pocos saben que organizar las cosas como las elecciones cuesta mucho dinero, pero también cuesta más dinero la no organización de las cosas.

            “Las elecciones son para tontos”, decía el filósofo francés Jean-Paul Sastre, esto sigue siendo valido aquí en México, porque además de tener siempre elecciones sino son federales, son estatales o municipales. Son un mal necesario, un mal que cuesta carísimo por toda la burocracia (IFE, TRIFE, partidos cacha todo) al pueblo de México, que siempre opta sabiamente por la abstención.

            Algunos no estarán de acuerdo con esto, pero si se ve detenidamente a la clase política que no representa a nadie más que a sus intereses parasitarios, si se puede estar de acuerdo con esta afirmación. Los dueños del Congreso son unas cuantas familias, sean del partido que sean, no sirven al pueblo de México ni están a la altura de las circunstancias para resolver los problemas rezagados, actuales y futuros de los mexicanos.

            Por segunda vez, el Partido Socialdemócrata toma como bandera en estas elecciones intermedias la legalización de las drogas tanto para reivindicar un derecho individual de los ciudadanos, sacar provecho de los usos potenciales hasta ahora desperdiciados por la prohibición y para reducir un poco el poder destructivo del narcotráfico y sus secuelas de violencia callejera, corrupción de las instituciones y de lavado de dinero.

            “Esta prohibición ha servido para que el Estado ignore los derechos civiles de sus ciudadanos adultos, considerando que son incapaces de decidir por sí mismos, si consumen ciertas drogas o no. Ha servido también para ignorar y dejar sin ayuda a miles de personas enfermas de adicción y para tratar como delincuentes a quienes deben ser vistos como diletantes de un placer lúdico.” se suscribe en el Manifiesto Por La Legalización de la Mariguana del PSD.

            Desde hace años aquí en La Tinta Suelta, como en la Gaceta Cannábica hemos impulsado y fomentado la legalización de las drogas, antes de que se volviera una moda electoral y por ello ahora invitamos a nuestros lectores a que voten por los candidatos del PSD.

            El voto cannábico es importante casi cinco millones de fumadores y otros millones de ex fumadores, más los compañeros de viaje que defienden los derechos civiles que están de acuerdo con la legalización como vía democrática y consensuada para solucionar el grave y profundo problema creado por la prohibición de las drogas. Y la imposición de dogmas reaccionarios y anti-científicos a toda la sociedad para tratar el consumo de drogas y sus consumidores.

            El voto cannábico no es el voto verde, este último se refiere a los miembros de las fuerzas armadas, que no son muchos votos como pareciera, menos de medio millón.

            El narcotráfico se convirtió en un sujeto histórico indeseable que llegó a dominar poco a poco, sexenio tras sexenio, diversos ámbitos de la sociedad comenzando con las instituciones de justicia, el sistema financiero, las fuerzas armadas y ahora hasta los partidos políticos tradicionales y, por tanto, la elección de los candidatos a los municipios por ser la célula de todo el edificio republicano de una democracia criminalizada en pleno nacimiento (el caso de Michoacán es un claro ejemplo de esto).

            Por más candados burocráticos ideales que se firman entre partidos, y presentan con bombos y platillos, para que no entren los recursos y candidatos del narco, los capos palomean a sus candidatos tranquilamente y los manipulan a su antojo más allá del tiempo electoral.

            No podía ser de otra manera, los partidos y sus políticas sentimentales ya no sirven y el narco tiene más dinero que lo que les da el IFE e, inclusive, más miembros activos permanentes y desgraciadamente muchos más porque desean entrar en él engañados por el espejismo del dinero fácil, el prestigio social ficticio o el deseo de ser anti-héroes.

            La propuesta del PSD de llamar a votar por sus candidatos para legalizar las drogas es bastante coherente y atractiva para muchos electores cansados de ver al país rehén de los carteles la droga y su violencia incontrolable, porque privilegia los instrumentos democráticos y desestima el uso exclusivo del ejército; llama a que la sociedad recupere su capacidad de reflexión, el debate sobre los problemas sociales y no a estar paralizados por el miedo, la desinformació n y los prejuicios.

            Esta propuesta quiere que la sociedad recupere su capacidad de ilustración: “Es claro que una legalización de este tipo requiere regulaciones legales que permitan encuadrar el fenómeno en su exacta dimensión. En tal sentido, esas normas deben ser producto de una deliberación democrática profunda, que debe darse sin prejuicios y lejos del temor a los espantajos con los que los grupos conservadores del país (incluido desde luego, el que agitan los narcos para cuidar su negocio), pretenden cancelar tempranamente un debate necesario y vital para la salud y la seguridad social.”

            El voto cannábico es una buena propuesta para las nueva camadas de electores, más de 30 millones de jóvenes, que no han vivido ni saben de todos los horrores y desquiciamiento estructural que creo el PRI durante varias décadas contra el pueblo de México y que ahora este partido pretende con mentiras engañarlos de sus supuestas bondades políticas.

            El voto cannábico es una buena alternativa ante la tontería del voto blanco inventado por el círculo rojo y las cabezas parlantes que calientan la escena electoral del momento y luego no pueden devolver la ilusión de participación ciudadana a millones de electores ante los catastróficos y decepcionantes resultados electorales.



            * Vías democráticas en vez de balas
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • #81
              Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
              Eso es todo; mi estimado jorge torres pares no tuvo mas remedio que enredarse con el cochinero del PSD, un partiducho que solo propone pendejadas, pero dentro de esas pendejadas esta la empatia, el "match", el "andale, en eso estamos de acuerdo" de la legalizacion de las drogas...

              No le dejaron mas opcion, ningun partiducho a propuesto con mas firmesa la legalizacion de las drogas y cayo redondo el aguilarial, no importo que TODAS las demas babosadas que "propone" esta basura de partido a la ciudadania las rechace, elaguilarial lleva años en su lucha y por lo visto solo tenia el apoyo de un motorolo, ya viejo vicioso incurable, del jose cambar, esta basura del PSD le han de haber alabado su mentado "proyecto" del "jaque mate al narco"...

              Don barto, no se haga bolas, el nuevo lema del candidato de los motorolos sera en el ronco pecho "por la mota y los viajes interplatanarios" y por la ancha espalda "sonrie, vamos a legalizar la mota", o a lo mejor "motorolos del mundo unios", en fin, que se yo...
              comparto tu opinion craneo y para muestra un youtubazo...


              http://www.youtube.com/watch?v=LscJCU1YgOA

              Comment


              • #82
                Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                Originalmente publicado por CRANEO
                Eso es todo; mi estimado jorge torres pares no tuvo mas remedio que enredarse con el cochinero del PSD, un partiducho que solo propone pendejadas, pero dentro de esas pendejadas esta la empatia, el "match", el "andale, en eso estamos de acuerdo" de la legalizacion de las drogas...

                No le dejaron mas opcion, ningun partiducho a propuesto con mas firmesa la legalizacion de las drogas y cayo redondo el aguilarial, no importo que TODAS las demas babosadas que "propone" esta basura de partido a la ciudadania las rechace, elaguilarial lleva años en su lucha y por lo visto solo tenia el apoyo de un motorolo, ya viejo vicioso incurable, del jose cambar, esta basura del PSD le han de haber alabado su mentado "proyecto" del "jaque mate al narco"...

                Don barto, no se haga bolas, el nuevo lema del candidato de los motorolos sera en ....
                ALGO HAY DE ESO aunque Cambar merece todos mis respetos la candidato de mi distrito brilla por su ausencia me quede con la bardas y mas de 100 gentes listas PARA TRABAJAR, el PSD ni siquiera registro representantes de casilla NI UNO SOLO, DEBO RECONOCER que la campaña a nivel nacional por la legalizacion me beneficia pero yo la verdad quisiera que se reinstalaran las candidaturas ciudadanas, el IV distrito de Chihuahua es MIO Y lo voy a demostrar en el 2012, el martes por cierto voy a hacer un desmadrito con un chingo de gente.
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • #83
                  Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                  DEBO DEJAR CLARO QUE PEPE CAMBAR NO ES MI UNICO SEGUIDOR, acabo de alcanzar el TOP TEN a nivel NACIONAL, AHI ESTAN LOS DATOS en el tema legalizacion de las drogas a debate, por cierto en el primer lugar de GOOGLE
                  aguil@real
                  Forista Rubí
                  Last edited by aguil@real; 24-junio-2009, 01:28.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • #84
                    Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                    Ora me llego un paquetito del PSD con una pulserita y 5 calcomanias ni siquiera una por colonia, ni modo ya sera en el 2012
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #85
                      Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                      Ayer escuche a 2 de mis hijos, 2 sobrinos, mi cuñada(madre de los sobrinos) y a un par de amigos debatir en forma acalorada por el tema de la legalización. Uno de mis sobrinos fue quien comenzó el tema, los deje continuar sin antrometerme pues yoestaba en otra habitación viendo el futbol, cuando por fin me presente ante ellos, de inmediato se callaron y quizieron cambiar de tema..Solo les dije; Ahorita Lalo(El sobrino que inicio) tiene 18 años y es el unico que fuma, cuando lo veo tengo que aceptar que lo haga, claro de todas formas ejerco mi derecho de decirle que no me gusta, con la legalización si fumara mota seria lo mismo, así de fácil....Así de fácil.
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #86
                        Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Ora me llego un paquetito del PSD con una pulserita y 5 calcomanias ni siquiera una por colonia, ni modo ya sera en el 2012
                        Se nota a leguas que te tomaron muy en serio. Ese es poder politico y no jaladas.

                        De perdis te hubieran dado un churro por colonia, no?

                        Comment


                        • #87
                          Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          Se nota a leguas que te tomaron muy en serio. Ese es poder politico y no jaladas.

                          De perdis te hubieran dado un churro por colonia, no?

                          El poder politico radica en LA GENTE
                          no en los partidos
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • #88
                            Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                            Esperemos que el PSD no logre ni el 2% de los sufragios.

                            Comment


                            • #89
                              Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                              Estoy seguro que conservaran el registro y tendran voz en la camara
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • #90
                                Re: PSD el PARTIDO DE LA LIBERTAD

                                Encuesta GEA-ISA:

                                PSD 1 %

                                Comment

                                Working...
                                X