Anuncio

Collapse
No announcement yet.

esa si es mi voz...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • esa si es mi voz...

    Bien por esa raza que si habla por mi, bravo por ese altisimo espiritù que me representa ante el mundo. UNAM ganò el Premio Principe de Asturias De Humanidades y Comunicasiòn. Ese valioso triunfo y reconocimiento si me hace sentir orgulloso de ser 4 veces universitario, la primera cuando ingrese a la prepa 6, luego cuando mi hijo mayor en la prepa 3 lo hizò, cuando el menor ingreso en CCH 100 metros y ahora que mi hijo de enmedio ingresara al Poli en el àrea de informatica y recibio propuestas de la UNAM. Ademàs de que como todos saben no concluì la prepa en su lejano momento, pues la estudio ahora en sitio que tambien pertenece a la UNAM. Que chido gritar un Goya por algo en realidad valioso y ejemplar y no desgañitarse por adorar dioses ajenos de un equipo de futbol verguenza de la Instituciòn, sin garra ni personalidad...Viva la mejor Universidad de habla hispana, Viva el Premio Principe de Asturias 2009....Conosco lo dificil que les parece a ustedes odiadores de todo lo mexicano reconocer meritos, y tambien entiendo la tendencia de calificar siempre mal lo realizado por el hasta ahora el mejor Presidente que ha tenido Mèxico en su Historia. Vicente Fox Quezada. ¿ Que seria sin la paciensia y sabiduria que tuvo en la huelga del Mosh ? ¿ Que pasaria ahorita si El senador Creel y el Presidente en ese entonces hubiesen tomado la desiciòn de atacar con fuerza como muchos de ustedes pedian ?... Finalmente con mano firme ìnteligencia se demostro que la cordura triunfò sobre desiciones viscerales y a partir de ello la UNAM a escalado triunfo tras triunfo a nivel Internacional. No de verdad no espero que reconoscan el merito de Vicente, sè de su mesquindad, pero no saben con que gusto lo expreso ahora....Asì que vamos piejosos y abstencionistas a destrozar el comentario....
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

  • #2
    Re: esa si es mi voz...

    ¿Y si vienen a lanzar Goooooyas....... no te enojas?
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #3
      Re: esa si es mi voz...

      Inche Ganadalla ya no veas al Dro...ese que te esta curando de las Mamarias....

      Sí vas a fumar esa cosa avisa pa estar preparados.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: esa si es mi voz...

        O al menos que la role pa estar iguales.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • #5
          Re: esa si es mi voz...

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          O al menos que la role pa estar iguales.
          Ni maíz... pa mi que la fumó hace un chorro y no ha logrado terminar "el viaje"
          Cotorro ¿reloaded?

          Comment


          • #6
            Re: esa si es mi voz...

            ¿Esta mezcla de Barraza y el Drome de donde salio? Y ya lleva varios.

            Comment


            • #7
              Re: esa si es mi voz...

              ¡juar!¡juar!, este comentario si merece un desglose que hace un chingo que no hago:

              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
              Bien por esa raza que si habla por mi, bravo por ese altisimo espiritù que me representa ante el mundo.
              Si precisamente por eso le dieron el premio a la UNAM , porque representa a carnales como tú , de gran "espiritú".

              UNAM ganò el Premio Principe de Asturias De Humanidades y Comunicasiòn. Ese valioso triunfo y reconocimiento si me hace sentir orgulloso de ser 4 veces universitario, la primera cuando ingrese a la prepa 6, luego cuando mi hijo mayor en la prepa 3 lo hizò, cuando el menor ingreso en CCH 100 metros
              Felicitaciones por cuadruplicado, nomás te faltó mencionar que el mayor lleva tres ingresos en el reclusorio sur. Otra vez felicidades.

              y ahora que mi hijo de enmedio ingresara al Poli en el àrea de informatica y recibio propuestas de la UNAM.
              Esa mi estimado Chichis Prietas, es una verdadera mamertada, la UNAM no hace propuestas a estudiantes de preparatoria.


              Ademàs de que como todos saben no concluì la prepa en su lejano momento,
              ...pero eso fué porque recibiste propuestas de Yale ¿o que no?

              pues la estudio ahora en sitio que tambien pertenece a la UNAM.
              el CNCI Campus Metro Popotla no vale. Ni modos

              Que chido gritar un Goya por algo en realidad valioso y ejemplar y no desgañitarse por adorar dioses ajenos de un equipo de futbol verguenza de la Instituciòn, sin garra ni personalidad...
              Pues creo que ahorita en la UNAM estan muy contentos con el equipo. Pero igual tú sabes más de eso.

              Viva la mejor Universidad de habla hispana, Viva el Premio Principe de Asturias 2009....Conosco lo dificil que les parece a ustedes odiadores de todo lo mexicano reconocer meritos,
              Pues yo "conosco" que a leguas se nota que no acabaste la prepa.

              y tambien entiendo la tendencia de calificar siempre mal lo realizado por el hasta ahora el mejor Presidente que ha tenido Mèxico en su Historia. Vicente Fox Quezada. ¿ Que seria sin la paciensia y sabiduria que tuvo en la huelga del Mosh ? ¿ Que pasaria ahorita si El senador Creel y el Presidente en ese entonces hubiesen tomado la desiciòn de atacar con fuerza como muchos de ustedes pedian ?...
              ¡juar!¡juar!¡juar! , ora si pérdoname pero ni el Dr.omedario diría una pendejada semejante.
              ¿EL premio actual proviene de la "Paciensia" de Fox?

              Sicierto, que bueno que el Presichente le permitió benevolamente sobrevivir, es más creo que el que va a ir a España a recibir el premio es Fox y su vieja.

              Y por cierto, sería chido que recordarás quienes eran los que pedían creo que hasta el ejercito para entrar en la UNAM. ¿te acuerdas de quienes eran?


              Finalmente con mano firme ìnteligencia se demostro que la cordura triunfò sobre desiciones viscerales y a partir de ello la UNAM a escalado triunfo tras triunfo a nivel Internacional. No de verdad no espero que reconoscan el merito de Vicente, sè de su mesquindad, pero no saben con que gusto lo expreso ahora....Asì que vamos piejosos y abstencionistas a destrozar el comentario....
              En eso sí tienes razón, los recortes de presupuesto pa la UNAM que hizo el Fox fué el motor para "escalar" triunfo tras triunfo.

              Pinchi Chichis Prietas, deberías dedicarte al columnista profesional.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #8
                Re: esa si es mi voz...

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Pinchi Chichis Prietas, deberías dedicarte al columnista profesional.
                Ya lo hace. En milenio firma con el pseudonimo de carlos "showmethemoney" marin y en el universal como ricardo "pastor" aleman.

                Todo lo demas Priceles...

                Comment


                • #9
                  Re: esa si es mi voz...

                  ¿Otro editorialista además del Carlos Galván de Mola?

                  No pues este lugar cada vez tiene mayor calidad... puro líder de opinión.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #10
                    Re: esa si es mi voz...

                    A weso.

                    A ratos me late que Don Cubo nos visita desde el semanario "Desde la Fe"

                    Comment


                    • #11
                      Re: esa si es mi voz...

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Conosco lo dificil que les parece a ustedes odiadores de todo lo mexicano reconocer meritos, y tambien entiendo la tendencia de calificar siempre mal lo realizado por el hasta ahora el mejor Presidente que ha tenido Mèxico en su Historia. Vicente Fox Quezada. ¿ Que seria sin la paciensia y sabiduria que tuvo en la huelga del Mosh ? ¿ Que pasaria ahorita si El senador Creel y el Presidente en ese entonces hubiesen tomado la desiciòn de atacar con fuerza como muchos de ustedes pedian ?... Finalmente con mano firme ìnteligencia se demostro que la cordura triunfò sobre desiciones viscerales y a partir de ello la UNAM a escalado triunfo tras triunfo a nivel Internacional. No de verdad no espero que reconoscan el merito de Vicente, sè de su mesquindad, pero no saben con que gusto lo expreso ahora....Asì que vamos piejosos y abstencionistas a destrozar el comentario....
                      Por eso me cayo tan bien AMLO, porque expulso del partido a la amante del Mosh Rosario Robles.

                      Comment


                      • #12
                        Re: esa si es mi voz...

                        Inche Barto....propuesta de Yale....cagadisimo!!!
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • #13
                          Re: esa si es mi voz...

                          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                          Viva la mejor Universidad de habla hispana, Viva el Premio Principe de Asturias 2009....Conosco lo dificil que les parece a ustedes odiadores de todo lo mexicano reconocer meritos, y tambien entiendo la tendencia de calificar siempre mal lo realizado por el hasta ahora el mejor Presidente que ha tenido Mèxico en su Historia. Vicente Fox Quezada. ¿ Que seria sin la paciensia y sabiduria que tuvo en la huelga del Mosh ? ¿ Que pasaria ahorita si El senador Creel y el Presidente en ese entonces hubiesen tomado la desiciòn de atacar con fuerza como muchos de ustedes pedian ?... Finalmente con mano firme ìnteligencia se demostro que la cordura triunfò sobre desiciones viscerales y a partir de ello la UNAM a escalado triunfo tras triunfo a nivel Internacional. No de verdad no espero que reconoscan el merito de Vicente, sè de su mesquindad, pero no saben con que gusto lo expreso ahora....Asì que vamos piejosos y abstencionistas a destrozar el comentario....
                          Maese Gandalla, he leido varios comentarios de compañeras y compañeros foristas, manifestando su temor de que seas aficionado a fumar yerba verde, claro que me he resistido a tomar en serio esos comentarios, pero después de leer este tema que abriste, ya me entró la duda. Aunque a lo mejor el que está mal soy yo y te estoy calumniando. Así que por favor piensalo bien y dime si no fué en el Gobierno de Ernesto Zedillo cuando la recién creada policía federal, entró a Ciudad Universitaria y la desalojó del Mosh y sus huestes, y si después no tomó el cargo de Rector el doctor De la Fuente para poner orden en la UNAM y alzarse como uno de los mejores Rectores que haya tenido la Universidad. Entonces dime: ¿En donde estuvo "la mano firme, la inteligencia y la cordura demostrada por Vicente Fox en este problema"?, porque si no mal recuerdo, cuando accedió al poder, ya los problemas de la UNAM se habían resuelto. ¿No le estarás colgando milagritos que no se ganó tu ídolote?. Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: esa si es mi voz...

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            ¿En donde estuvo "la mano firme, la inteligencia y la cordura demostrada por Vicente Fox en este problema"?,
                            ¡Chale Don Ugenio! , restarle méritos a Vichente no es más que prueba de mezquindad. (Chichis Prietas dixit)
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #15
                              Re: esa si es mi voz...

                              Pos a quien te andarás cogiendo, Gandilli?????? O a quién te andarás queriendo coger que no quiere que llegas así nomás bien bipoolar a echar fanfarrias y a tirar madrazos a lo guey??????
                              A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.

                              Comment

                              Working...
                              X