Anuncio

Collapse
No announcement yet.

esa si es mi voz...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: esa si es mi voz...

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    ... y ahora que mi hijo de enmedio ingresara al Poli en el àrea de informatica y recibio propuestas de la UNAM..

    Originalmente publicado por Gandilli Ver post
    Bienvenido(a)


    93EAD_1750_ERNESTO AHEDO BRIBIESCA
    http://gdf.cuaed.unam.mx/moodle/inicio/index.html
    En esa escuela estoy ahorita, y la invitación de la UNAM a mi hijo fué para un curso de robotica, solo que que no acepto por que interferia en la presenteción de su examén...Che bartola tan descreida...Deja que sepa scanear y te envio una copia de la invitación..

    ¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!¡juar!

    No, ahora si te creo.

    Lo que no sabía es que un folleto de cursos de extensión académica se consideraba "recibir una propuesta de la UNAM".

    Neta que tú y tus larvas dan ternura.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • #47
      Re: esa si es mi voz...

      Pues somos mas los que pensamos como Gandilli (afortunadamente), que los agachados malinchistas profestas del desastre.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #48
        Re: esa si es mi voz...

        Va otro padre nuestro para que al guangui se le haga el milagro.

        ...La neta es que nada mas quiero ver el precioso certificado con su sello del angel mocho. Juar!

        Comment


        • #49
          Re: esa si es mi voz...

          Originalmente publicado por Triana Ver post
          Va otro padre nuestro para que al guangui se le haga el milagro.

          ...La neta es que nada mas quiero ver el precioso certificado con su sello del angel mocho. Juar!
          Me cai mi estimada que ahora si, no te entendí. ¿ donde entra la religion en este caso?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #50
            Re: esa si es mi voz...

            El Angel (de la independencia mocho) es el mentado "sello" de la capirucha que se revento el marcelo. :)

            El sistema de educacion a distancia lo otorga el GDF, igual que el certificado.

            Comment


            • #51
              Re: esa si es mi voz...

              Originalmente publicado por Triana Ver post
              El Angel (de la independencia mocho) es el mentado "sello" de la capirucha que se revento el marcelo. :)

              El sistema de educacion a distancia lo otorga el GDF, igual que el certificado.
              Ah, ya entendí, pero me queda otra duda:

              "El Angel (de la independencia mocho)"

              ¿Es mocho porque se la pasa rezando, porque le falta algún cacho, o por gay?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #52
                Re: esa si es mi voz...

                Ya pase el examén . Decidí no hacer trampa é ignorar a mi vieja: Ayer descubrí que las Matématicas ó la preocupación producen una firme erección, pero recorde cuando competia en natación de chavo, ó cuando boxeaba de jovencito y ya grandecito cuando jugaba fucho. Siempre cuando de chavo y jovencito acudia a la socorrida mamá del peje, ya de adulto le hacia caso a mi vieja antes del partido participaba todo desguansado, por eso no escuche las reclamaciones de mi amada esposa en cuanto a que era un desperdicio dejar "eso así", que no afectaba para nada ya que el ejercicio era mental y no físico etc...Resulto, no tan bien como yo hubiera querido, pero si mejor de lo que esperaba...Prianita por fas por ahi besale sus pelotas a Felipe por que conservas tu chamba.....Besos.

                Calificación: 10
                viernes, 12 de junio de 2009, 08:35


                1. La superficie de Marte es 144x106 km2, este número equivale a:

                a. 144 000 kilómetros cuadrados


                b. 1 440 000 kilómetros cuadrados


                c. 14 400 000 kilómetros cuadrados


                d. 144 000 000 kilómetros cuadrados
                ¡Muy bien! En la notación científica cuando el exponente de diez es positivo este nos indica el número de ceros que se colocan después de la cifra que multiplica al diez, por lo tanto 144x106 km2= 144000000 km2.

                2. Los amigos de Luís se reunieron para festejar su cumpleaños y pidieron pizzas para cenar. Juan se comió de la de jamón y de la de salami; Rodolfo comió de la de jamón y de la de salami y Luís se comió la de la de jamón y de la de salami. Al comparar lo que comieron de las pizzas tenemos que:

                a. Rodolfo comió menos que Juan.


                b. Juan comió menos que Rodolfo.
                ¡Muy bien! Para comparar lo que cada uno comió se debe sumar las fracciones de pizza que comió cada uno y escribirlas con el mismo denominador. Juan comió de pizza; Rodolfo comió de pizza; y Luís comió de pizza. Al compara estas fracciones se tiene que Juan comió menos que Rodolfo y este comió menos que Luís.

                c. Luis comió menos que Rodolfo.


                d. Luís comió menos que Juan.


                3. La expresión -3+4[-1(-6+2)-(4-7)] es igual a:

                a. - 26


                b. - 65


                c. 62


                d. 25
                ¡Muy bien! Al realizar las operaciones con los números enteros debemos seguir la jerarquía de las operaciones y las leyes de los signos: -3+4[-1(-6+2)-(4-7)]= -3+4[-1(-4)-(-3)]= -3+4[4+3]=-3+4[7]=-3+28= 25.



                Calificación: 9
                viernes, 12 de junio de 2009, 08:40


                4. La expresión algebraica que representa el doble de la suma de dos números es:

                a. (a2+b2)


                b. 2(a+b)
                ¡Muy bien! 2(a+b) Representa el doble de la suma de dos números.

                c. (a+b)2


                d. (a2+b)


                5. La fórmula para obtener el área de un trapecio es . Al despejar la base menor b se obtiene:

                a.


                b.


                c.
                ¡Muy bien! Para despejar b se realizan las siguientes operaciones:

                d.


                6. La factorización del termino x2-64 es:

                a. x(x-8)


                b. (x-8)2


                c. (x-8)(x+2)


                d. (x-8)(x+8)
                ¡Muy bien! El binomio x2-64 es una diferencia de cuadrados la cual proviene de un binomio conjugado. Entonces x2-64=(x-8)(x+8).

                7. Al sustituir los coeficientes de la ecuación 2x2-8x+3=0 en la fórmula para resolver una ecuación cuadrática se obtiene:

                a.


                b.


                c.


                d.
                ¡Muy bien! La fórmula para resolver una ecuación cuadrática es . Para la ecuación 2x2-8x+3=0 se tiene que .

                8. ¿Cuál es el grado del polinomio x2+x3y+4xy+y2?

                a. Primer grado


                b. Segundo grado


                c. Tercer grado
                Para determinar el grado de un polinomio se ve el grado de cada término que lo compone y el grado mayor es el grado del polinomio. Para encontrar el grado de un término se suman los exponentes de las variables que lo componen. Todos los términos de este polinomio son de segundo grado a excepción del segundo término que es de cuarto grado, por lo tanto el polinomio es de cuarto grado.

                d. Cuarto grado


                9. La fórmula que permite convertir grados Centígrados a grados Fahrenheit es . Si en París se registra una temperatura de -10°C a ¿cuántos grados Fahrenheit equivalen?

                a. -23°F


                b. 14°F
                ¡Muy bien! Al sustituir en la fórmula se tiene que .

                c. 23°F


                d. 41°F


                10. La solución a la ecuación 5(-x+3)+2= -2(-x-2)-1 es:

                a. x=-3


                b. x=-2


                c. x=2
                ¡Muy bien! Para encontrar la solución a la ecuación se realizan las siguientes operaciones:

                d. x=3


                11. Al factorizar y simplificar la fracción se obtiene:

                a.


                b.


                c.
                ¡Muy bien! El numerador de la fracción se factoriza con factor común y el denominador con el producto de binomios conjugados. El procedimiento es: .

                d.


                12. Dos automóviles parten de un punto al mismo tiempo y en direcciones opuestas. Al cabo de dos horas se encuentran a 310 kilómetros uno del otro. Si uno va a 70 kilómetros por hora ¿cuál es la velocidad que lleva el otro automóvil?

                a. 80 km/h


                b. 85 km/h
                ¡Muy bien! Para resolver este problema se plantea una ecuación de primer grado y se despeja la variable. La ecuación es 70(2)+2x=310 y se resuelve de la siguiente forma:

                c. 90 km/h


                d. 95 km/h


                13. Al simplificar la expresión 3x2-5xy+2xy-x2+3y2 se obtiene el polinomio:

                a. -3x2-8xy+3y2


                b. 2x2-3xy+3y2
                ¡Muy bien! Para simplificar se suman los términos semejantes: 3x2-5xy+2xy-x2+3y2= 3x2-x2-5xy+2xy+3y2= 2x2-3xy+3y2

                c. x2+2xy+4y2


                d. x2-2xy+3y2




                Calificación: 6.67
                viernes, 12 de junio de 2009, 08:55


                14. A la hora de la inauguración de un evento deportivo el maestro de ceremonias parado junto al asta bandera proyecta una sombra de 0.60 m y el asta una sombra de 1.30 m. Si el maestro mide 1.85, el asta bandera mide:

                a. 1.16 m


                b. 3.54 m


                c. 3.72 m


                d. 4.00 m
                ¡Muy bien! En este problema se forman triángulos semejantes por lo tanto sus lados son proporcionales. La proporción es de donde al despejar se tiene que .

                15. ¿Cuánto mide la diagonal de un rectángulo de 12 centímetros de largo por 9 centímetros de ancho?

                a. 10.9 cm
                La diagonal de un rectángulo forma un triángulo rectángulo con sus lados. Para encontrar la hipotenusa de un triángulo rectángulo conocidos sus catetos se utiliza el teorema de Pitágoras. Para calcular la diagonal del rectángulo se tiene que .

                b. 12.5 cm


                c. 15.0 cm


                d. 17.0 cm


                16. El diámetro de un círculo mide 18 centímetros ¿cuánto mide su área?

                a. A=9π


                b. A=18π


                c. A=81π
                ¡Muy bien! El área del círculo se obtiene con la fórmula A=π•r2. El diámetro es igual a dos radios entonces . Por lo tanto A=π(9)2=81π.

                d. A=91π
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #53
                  Re: esa si es mi voz...

                  "Ya pase el examén".

                  Felicidades Gandilli.

                  Comment


                  • #54
                    Re: esa si es mi voz...

                    Que dicen en la UCLA (Universidad de Clavería) , que están interesados en el Guanguilli Jr. para unos experimentos con toques eléctricos.

                    Que nomás terminan y lo regresan a su frasquito de alcohol.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • #55
                      Re: esa si es mi voz...

                      Pues Prianita no respondio sobre el Àngel a de estar buscandole las pelotas al Felipe reteagradecida por que tiene empleo....
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #56
                        Re: esa si es mi voz...

                        Y el Guanguilli "a" de estar buscándole las pelotas a Fox y reteagradecido por quintuplicado por ser el impulso inspirador del premio a la UNAM.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • #57
                          Re: esa si es mi voz...

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Y el Guanguilli "a" de estar buscándole las pelotas a Fox y reteagradecido por quintuplicado por ser el impulso inspirador del premio a la UNAM.
                          En todo caso serian las bolitas de Marta Maria quien es la inspiradora de todos los mexicanos è impulsora de cada triunfo nacional a nivel Internacional...Pero Prianis ya no nos conto la triste historia gay y sus alas cortadas por pu....mas festejadores y mar....celistas abortistas del angel
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #58
                            Re: esa si es mi voz...

                            Nomás imagínate a la Dulce Poly Pura Sangre, ahora que vaya a España a recibir el premio para la UNAM.

                            Conque no se le ocurra en su dixcurso citar a la Rabina Gran Tagora...
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: esa si es mi voz...



                              ya hasta los diputetes lo reconocen.....



                              Dicen que por
                              mi raza hablará el espiritu, pero enlutado.

                              Comment


                              • #60
                                Re: esa si es mi voz...

                                La Universidad es icono y representaciòn cientifica de Mèxico.
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X