Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quiénes se oponen al voto nulo?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Quiénes se oponen al voto nulo?

drmario50: No, la gente a la que cito es mala. La vergüenza no es un valor, es algo que usa la sociedad para que no actúes de cierta manera, para controlarte. La "dignidad" es un abstracto indefinible, los que lucharon por un voto ya están muertos, y lucharon para que sea libre, la democracia valió mangos hace tiempo, la alternancia... ja, pero si tú eres panista... la lógica ¿Aplicada en qué forma? y ya ni le sigo porque el 7 y el 8 son demasiado genéricos para llamarlos "argumentos".
    Mi blog.
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
      Exacto.

TODAS las voces en contra del VOTO NULO son las de los que se han beneficado expotando al pueblo de México.
      sea los tres verdaderos deños de México en la práctica:

Don Carlo$ $lim Helú
      Don Emilio Azcáraaga Jean
      Don Ricardo $alina$ Pliego

Ellos nos dicen lo que es bueno, lo que es malo, por quién votar y porqué no anular el voto.

Y todos los políticos que sean del partido que sean, son empleados de los tres anteriores.

Aparte del clero católico, por supuesto, que siempre ha estado en favor de los podero$o$.

Saludos.

Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 13-junio-2009, 09:39.

Comment

Originalmente publicado por jm4847 Ver post
        drmario50: No, la gente a la que cito es mala. La vergüenza no es un valor, es algo que usa la sociedad para que no actúes de cierta manera, para controlarte. La "dignidad" es un abstracto indefinible, los que lucharon por un voto ya están muertos, y lucharon para que sea libre, la democracia valió mangos hace tiempo, la alternancia... ja, pero si tú eres panista... la lógica ¿Aplicada en qué forma? y ya ni le sigo porque el 7 y el 8 son demasiado genéricos para llamarlos "argumentos".
        oye jm4847...por que no usas el botn de quote,,,digo para entender a que le contestas en menos tiempo....please.....si vas a votar no te molestara aplastar el boton quote.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          oye jm4847...por que no usas el botn de quote,,,digo para entender a que le contestas en menos tiempo....please.....si vas a votar no te molestara aplastar el boton quote.
          Es que citar ese post mencionado es como ir al baño y escarbar entre el estiércol. Es mejor sólo jalar la palanca...
          Mi blog.
          sigpic

Comment

Yo SI voy a votar. Es mi derecho y no veo porque anularlo.

Comment

Yo no pertenesco a ninguno de los grupos mencionados y por supuesto que me opongo al votó nulo, aunque respeto al que piense lo contrario. Sufragio Efectivo...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Pues yo ando en esas. Quiero votar por el PAN por convicción y unas horas antes aún creo que me inclino más por anularlo y así expresar mi rechazo a la política actual de todos y cada uno de los partidos y de alguna manera "protestar responsablemente"

Lo he estudiado bien y creo que anularé con la leyenda "Basta/10" Anular es un derecho también...

Han visitado esta página ya?

http://basta10.com/

Muchos saludos y buena suerte! Esperemos que "se oiga"...
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Yo no pertenezco ni al IFE, ni a ningún partido, ni a la Iglesia, ni a los empresarios y si voy a votar, NO anularé mi voto. Que cada quien haga lo que le venga en gana, porque tanta crítica de un lado a otro? Si los que quieren anular el voto logran que de verdad exista un cambio, aceptaré con gusto que mi decisión de emitir un voto por algún partido, no fue la correcta. Eso con el tiempo se verá.

Comment

Pos yo tengo que estar en la casilla a las 8 porque me tocó ser suplente... ojalá se presenten los 4 titulares porque vengo llegando de viaje y ando cansadón.

Para alcalde ya elegi un candidato, para diputeido voy a anular mi voto al estilo Alvarado, Ver.
                    Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

La iglesia católica promueve que votemos por nuestros verdugos de siempre.

Quesque le gustan las crucifixiones.. ¿ O serán las ficciones de la "democracia" ?

Comment

Working...
                      X