Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Tu a como de lugar quieres que el orate mesiánico se salga con la suya.
    No Iguano, es bajo la lógica de que ya nos gobernaron los hijos, sin resultados, ya nos gobernaron las putas, y salio peor. Hay que darle chance al padrote. A ver si así. Además ya sólo tendriamos un partido y no veinte negocios familiares.

Comment

Pero el Marica que nos goberno en el DF ya mato a su hermano y ahora nos gobierna su sisichifo..¿Quien seguira? Su Chofer........¿Familiares? Si como los pudientes Bejarano-Padierna,Sheinbaùn-Imaz etc.....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Para convencer y encaminar a la sociedad civil a votar por un solo partido X, se requeriría de muchísima publicidad a favor de X. hecha por los ciudadadanos, y esto hoy está prohibido por las Leyes Electorales, solo los paridos políticos pueden hacer publicidad política; los ciudadanos ni un miserable desplegado en algún periódico.

pero la propuesta es buena, hay que irla puliendo.

Por falta de tiempo para transcribirlos, únicamente enuncio las garantías individuales que amparan al "uno por uno".

Artículo 6°.- Libertad de expresión y derecho a la información.

Artículo 7°.- Libertad de imprenta.

Artículo 9°.- Derecho de asociación.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos).

Comment

Triana, hay transvases imposibles. El "nuevo" recipiente social (PT) está igual de jodido que el actual (PRD). Después no digan que Gramsci no se los advirtió.

-----
          "Si escribir historia significa hacer historia presente, es un gran libro de historia aquel que en el presente crea fuerzas en desarrollo más conscientes de sí mismas y por lo tanto más concretamente activas y operantes. Ninguna formación ideológica perece antes de haber expresado y agotado todo su contenido potencial".

Antonio Gramsci
          -----

La séptima generación de izquierda, es mortinata.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
            No Iguano, es bajo la lógica de que ya nos gobernaron los hijos, sin resultados, ya nos gobernaron las putas, y salio peor. Hay que darle chance al padrote. A ver si así. Además ya sólo tendriamos un partido y no veinte negocios familiares.

Bien. comprendo pero entonces: ¿porque no darle la oportunidad al unico partido ecologista del mundo que apoya la pena de muerte?. ¡hasta a Kafka dejamos pequeño!
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

A mi me parece que la vacilada es el Uno por uno
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Verdugo Ver post
                Por falta de tiempo para transcribirlos, únicamente enuncio las garantías individuales que amparan al "uno por uno".

Artículo 6°.- Libertad de expresión y derecho a la información.

Artículo 7°.- Libertad de imprenta.

Artículo 9°.- Derecho de asociación.

(Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos).
                Estoy de acuerdo, ya los he leido y repasado; la nueva Ley Electoral se contrapone con la Constitución al limitar entre otras cosas la libertad de expresión, esto hace dicha Ley nula de facto, según tambien otro artículo de la Constitución que no recuedo cual es; mas sin embargo dicha ley espuria SE ESTÁ APLICANDO por lo partidos polpíticos. esa en nuestra realidad.

Comment

se dice que el voto nulo es para demostrar lo inconformes que estamos con la forma de las elecciones y los partidos, aunque eso ya se sabe, no se necesita demostrar con voto nulo.
                  Se quiere menos diputados y senadores y curules regalados como los plurinominales, menos regalias a los de las cámaras y quitarles el fuero, se quiere participacion ciudadana como referendums en decisiones que nos conciernen.
                  Que la próxima legislatura , (quienes queden y del partido que sean) trabajen en estas acciones.
                  No creo que sea necesario el voto nulo, sino que se vean los cambios.
                  Yo si votare.
                  Eleva
                  forista natural
                  Last edited by Eleva; 15-junio-2009, 14:22.

Comment

"Yo si votare".

Muy bien.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      "Yo si votare".

Muy bien.
                      ¡ Los cubos no pueden votar porque no tienen manitas para tachar ni piecesitos para desplazase e la casilla.!

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        No voto por que creo en todos, cualquiera esbueno.Ese el mensaje que leen los candidatos.

Si seguro. Como las encuestas dicen que nos tienen felices, es lo que la "lógica" les va a indicar.

¿En serio eres tan tonto o estas actuando?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                          El PT va a perder el registro.

Ojalá y que así sea.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                            ¿Por qué sòlo uno cuando nos podemos deshacer de "todos menos uno"?

Todos a marcar las siglas PT en la boleta. Así nos dehacemos de las otras mierdas de una vez por todas.

Comment

Mi estimado Verdugon, suena muy interesante la idea de castigar a un partido. Siempre y cuando se realize como sociedad, sin embargo, como bien se menciona, como cuidadanos estamos sin oportunidad de promocionar o al menos que alguien tome la batuta y dirija esta idea y lo menciono por la reestriccion de los cuidadanos a los medios de comunicacion. Labor que se podria iniciar desde el sector empresarial. Tal tarea seria descomunal en spots y noticias, algo asi como lo inicio FOx muchos meses antes de ser nombrado candidato a la presidencia. O algo similar a lo de AMLO en esta su segunda intencion.
                              Tal tarea como lo menciono es enorme, yo le apostaria al Sr. Gallo.
                              Pero lo anterior es una idea que requiere trabajo de un comunicador social o al menos persona de gran influencia en la sociedad mexicana. La cual no esta presente.

Ahora bien, como individuos, que podemos hacer para llamarles la atencion, a mi punto de ver el votar es aceptar que el IFE tiene los medios y su desempeno es el optimo. Votar por otro partido, ignorando al PRI, PAN Y PRD, significaria tal vez, lo mas probable un voto perdido y un voto en el IFE es nu mexicano que esta de acuerdo con el trabajo del IFE.
                              EL IFE era una entidad cuidadana, los politicos la cambiaron a un arbitro dependiente de los partidos y por "default", defensora de los argumentos partidistas en contra de los argumentos cuidadanos, claro ejemplo, que los empresarios no puedan expresar sus ideas politicas a traves de medios de comunicacion, tal fue el caso de productos Jumex. Un mortal cuidadano comun y corriente que puede hacer?.....

PAra mi el NO VOTAR, se puede pensar en un voto mas en el abstencionismo, sin embargo, no visualizo otra forma en este momento de presentar mi reclamo. Ahora bien, si se presentara la opcion que mencionas, siempre y cuando el partido en cuestion tenga muy claro que el voto emitido hacia ellos lleva la consigna de realizar cambios en la ley y no solo de colocarlos por "default" como diputados o senadores, entonces pues, mi voto va para ellos.

antes se lea: SI NO VOTAS NO TE QUEJES.....Y ahora pienso: Cual era la diferencia si entre los mismo spoliticos se defienden a la hora del descubrimiento de las pendejadas que hicieron.

Cuantos politicos de alta "alcurnia" conoces"?.
                              De esos politicos, a cuantos les conoces que han abusado de su puesto politico?.
                              Cuantos de ellos estan en la carcel?.
                              MErecen seguir "mamando" del presupuesto federal, estatal o municipal?.

Pronostico: Pocos votos en las elecciones, pero se van a convertir en fieras para defender los votos de su partido.
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por Kadmos Ver post

Comment

Working...
                                X