Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

    El garagato se saca y se mete cada cosa....Pobre.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #77
      Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      El garagato se saca y se mete cada cosa....Pobre.
      o chingao es 1X1.....garabato contra cubo..UD, esperese a su turno,entienda 1X1....no 2x1.

      siganle muchachos......garas contra cubo
      sigpic

      Comment


      • #78
        Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        ¿Quién se sale por la tangente?

        :)
        A chingados, como es eso, yo le pregunte si usted obediente y disciplinado como cadaver se quedo quietecito, o si pidio su vaselina.


        En fin, cual era pues la cuestion votar por el PAN, que el obedece no se equivoca.

        Porque hasta donde yo se jamas pedi una solicitud para los Jesuitas, digo, que usted venga en buena voluntad a presumir su grado de sumisión pues esta de resaltarse.

        Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿Porque otras opciones deben ser satanizadas?

        Esa es la parte que no entiendo, si usted comulga con la practica jesuita de ser obediente y disiplinado como cadaver votando por el PAN, porque no es valido que el resto seamos disidentes mandando a la versu a los politicos no votando o simplemente quedandose en la casa con el aire prendido rascandose pronta y agustamente las talegas.

        Ilumineme plis, usted fiel simpatizante de las practicas de San Ignacio de Loyola, donde estriba la gran verdad que no alcanzo a distinguirla.

        Como es posible que yo no pueda ser un fiel seguidor de la liturgia y no tenga miedo de Dios por no votar por el PAN.

        Comment


        • #79
          Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

          Les digo ese garagato siempre con el Jesùs en la boca, critique y critique el mochismo del PAN y son los primeros que se asustan, ruegan y siempre pero siempre me la persignan....Cada vez que un piejoso no puede argumentar algo inmediatamente le hecha la culpa a Dios...ò a los jesuitas.
          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

          Comment


          • #80
            Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

            Och, aguanta pinche pendejo monotematico, ahorita estoy en plena charla con el don cubo.

            Despues te invito tu cafecito we.

            Comment


            • #81
              Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

              La obediencia "perinde ac cadaver" es un ejemplo que tiene que ver con la premisa "El que te condiciona te posibilita". Pero sólo es la primera parte de la ecuación. Después del condicionamiento viene el ejercicio de la voluntad ("... te posibilita"). Ahí es donde la libertad humana se conjuga con la voluntad divina. Antes del condicionamiento eres potencia y no acto.

              "Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿Porque otras opciones deben ser satanizadas?".

              Satanás no está desahuciado como para que nosotros le ayudemos a poner calidad de satánicas a ciertas acciones, de manera gratuita. Se basta y sobra para actuar en el mundo.

              "Como es posible que yo no pueda ser un fiel seguidor de la liturgia y no tenga miedo de Dios por no votar por el PAN".

              De todo hay en la viña del Señor.

              Comment


              • #82
                Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                Mira garagato en esa foto que no es de una iglesia pero si la tome en una iglesia a la que no entre por que aunque soy panista nunca voy a misa pero vi lo que habia debajo del pescado que le da forma de fuente....Si tienes buena vista veras que el pescado al que me refiero esta fresco....mmmmh
                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                Comment


                • #83
                  Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  A chingados, como es eso, yo le pregunte si usted obediente y disciplinado como cadaver se quedo quietecito, o si pidio su vaselina.


                  En fin, cual era pues la cuestion votar por el PAN, que el obedece no se equivoca.

                  Porque hasta donde yo se jamas pedi una solicitud para los Jesuitas, digo, que usted venga en buena voluntad a presumir su grado de sumisión pues esta de resaltarse.

                  Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿Porque otras opciones deben ser satanizadas?

                  Esa es la parte que no entiendo, si usted comulga con la practica jesuita de ser obediente y disiplinado como cadaver votando por el PAN, porque no es valido que el resto seamos disidentes mandando a la versu a los politicos no votando o simplemente quedandose en la casa con el aire prendido rascandose pronta y agustamente las talegas.

                  Ilumineme plis, usted fiel simpatizante de las practicas de San Ignacio de Loyola, donde estriba la gran verdad que no alcanzo a distinguirla.

                  Como es posible que yo no pueda ser un fiel seguidor de la liturgia y no tenga miedo de Dios por no votar por el PAN.
                  al gancho al higado del Agarra-batos.....

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  La obediencia "perinde ac cadaver" es un ejemplo que tiene que ver con la premisa "El que te condiciona te posibilita". Pero sólo es la primera parte de la ecuación. Después del condicionamiento viene el ejercicio de la voluntad ("... te posibilita"). Ahí es donde la libertad humana se conjuga con la voluntad divina. Antes del condicionamiento eres potencia y no acto.

                  "Pero la pregunta sigue siendo la misma, ¿Porque otras opciones deben ser satanizadas?".

                  Satanás no está desahuciado como para que nosotros le ayudemos a poner calidad de satánicas a ciertas acciones, de manera gratuita. Se basta y sobra para actuar en el mundo.

                  "Como es posible que yo no pueda ser un fiel seguidor de la liturgia y no tenga miedo de Dios por no votar por el PAN".

                  De todo hay en la viña del Señor.
                  fue contestada contundentemente con un casi KO....espermos el "revire", pero lo "trastratillo", esperemos que no caiga. Y se levante como todo un gladiator en el deporte del "rollo filosofico".


                  pntuacion: 7-5
                  sigpic

                  Comment


                  • #84
                    Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                    Y vites bien l foto vaginon son de las que te gustan, no mas la amplifiques por que el gato anda por ahi...
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #85
                      Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      La obediencia "perinde ac cadaver" es un ejemplo que tiene que ver con la premisa "El que te condiciona te posibilita". Pero sólo es la primera parte de la ecuación. Después del condicionamiento viene el ejercicio de la voluntad ("... te posibilita"). Ahí es donde la libertad humana se conjuga con la voluntad divina. Antes del condicionamiento eres potencia y no acto.
                      Quitando la paja, lo demas pasa a segundo termino, esto es lo verdaderamente importante.

                      Conjugas de manera magistral los terminos Obediencia, Condicionamiento, y Ejercicio de Voluntad.

                      Entonces preguntome yo, como cabe el ejercicio de la voluntad al acatar una condicion a la que se le debe obediencia.

                      Ejemplo Clasico: Hombre tienes el Libre Albedrio, pero juro por mi madre que si comes del Arbol del Conocimiento del Bien y del Mal te carga el payaso.

                      No se lo tomen literal, acuerdensen que el Libro del Genesis es solamente una alegoria, coño, si la premisa mayor es que la Biblia es la palabra de dios, pero la premisa menor es que el Libro del Genesis es una alegoria, tendria evidentemente que pensar que Dios es bastante alegorico y jacarandoso.

                      En conclusión, Te pido obediencia, te condiciono los actos y al posibilitarte el uso del ejercicio de la voluntad te potencializo a la conjunción humana-divina (asi lo dijo el cubo, a mi ni me vean), pero eso si, disiplinado o mas te vale ser cadaver.

                      Chingao don cubo, le debo una disculpa, esta tan claro que ni debi rebatirlo.

                      Comment


                      • #86
                        Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡juar!¡juar!¡juar! ¿una sola vez?

                        ¿Y entonces toda esa mamada de darle un escarmiento a la partidocracia ? (pero de a uno por uno pa que no se nos amontonen)
                        Paso a pasito, porque "Roma no se hizo en un día" (frase muy original del Verrugas)



                        Pero no te preocupes, la campaña ya prendió.

                        ¡Ah, que el chaparrito!

                        No seas lambiscón, chaparro... Aunque admires mi talento, no me andes adjudicando frases célebres que no son mías. Mira... ¿cómo te llamas?... Es que la risa no me deja escribir, ¡ah!, señor Barto... Bueno, Barto pa' los cuates... A'i te va: Las frases célebres sirven para usarlas cuando se considera oportuno hacerlo. No se hace uso de ellas para apantallar babosos, no. No te apantalles. No tienen otro fin que el ilustrativo en una situación dada. Por lo regular, dichas frases... ¡Bueno!; pero, ¡por qué le voy a estar enseñando a este vetarro cosas que... (tanto que se para el tiramáiz) ya debería saber...!

                        ¡Ámonos!

                        ¡Sáquese de aquí!

                        ¡Lambiscón!

                        Comment


                        • #87
                          Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                          López Obrador se suma al "uno por uno".

                          En una clara adhesión al proyecto “uno por uno”, López Obrador se pronunció ayer, en Iztapalapa, por el voto de castigo contra el PRD.

                          Ahora ya nada más esperará a que pase el 5 de Julio para darle la puntilla a ese partido.

                          Hombre de “honor”, como lo ha sido siempre, terminado el proceso, y si gana el PT, le pintará caracoles al PRD. No le devolverá la Delegación de Iztapalapa y le exigirá que acepte ser dirigido por el Santa Clos Encinas.

                          Como “nueva izquierda” no aceptará entregarse en los brazos del desquiciado mesías, y como, por efecto del “uno por uno”, el PRD se encontrará muy disminuido, vendrá la desbandada de perredistas que, en estampida llamarán a las puertas del PAN y del PRI, para seguir mamando del presupuesto. La suerte del PRD está echada.

                          El castigo se habrá cumplido con creces, y los ciudadanos que hayan votado por el “uno por uno” se retirarán satisfechos de su obra, a tomar un merecido descanso. Después, el proyectil más mortífero del “uno por uno”, es decir, la inteligencia colectiva de la sociedad, estará apuntado permanentemente contra corruptos y abusivos del poder que se opongan a la reconstrucción de la democracia en México.

                          Comment


                          • #88
                            Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                            "Entonces preguntome yo, como cabe el ejercicio de la voluntad al acatar una condicion a la que se le debe obediencia".

                            Asumiéndola. Como se asume la tradición apostólica.

                            Estamos aquí para ser verdaderos por el entendimiento y bondadosos por la voluntad, sin embargo, a veces la dura cerviz del hombre lo lleva a ejercer la terrible "libertad de contradicción" y renegar de Dios.

                            "No se lo tomen literal, acuerdensen que el Libro del Genesis es solamente una alegoria, coño, si la premisa mayor es que la Biblia es la palabra de dios, pero la premisa menor es que el Libro del Genesis es una alegoria, tendria evidentemente que pensar que Dios es bastante alegorico y jacarandoso".

                            La relación entre Escritura y Tradición no es cuestión de alegorías. En sus escritos teológicos, Ratzinger ha recordado que "La Tradición es la regla veritativa de la Escritura, y la Escritura es la regla canónica de la Tradición".

                            http://dialnet.unirioja.es/servlet/f...28&orden=72330

                            Comment


                            • #89
                              Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                              Pues, sea como sea, el voto de castigo decidido por diversos grupos sociales(encabezados por los partidarios del "uno por uno"), ya obtuvo su primera victoria: los partidos políticos representados en la Cámara de Diputados por los líderes de las diferentes fracciones, han aceptado revisar y modificar, una reforma electoral que ya tenían lista para ser aprobada después de las elecciones del 5 de julio. Se les aguzó la sensibilidad política al percibir el creciente estruendo que causa ya la conciencia colectiva de la sociedad mexicana contra ellos.

                              ¿Que dónde lo supe?

                              ¡Lean los periódicos! No sean como Fox.

                              Comment


                              • #90
                                Re: El "voto nulo" quedó en vacilada; avanza el "Uno por uno".

                                Estaba un día el Verrugas en el Mercado de la Viga cuando:


                                -Pásele , pásele jovenazo- dice servicial el Pichojos al tiempo que con un trapo húmedo limpia diligentemente una mesa de plástico de la marisquería “La víbora por langosta”
                                -Licenciado Verrugas, aunque se tarde más
                                -Esteee, er, … sii…¿Qué le vamos a servir mi Lic?
                                - Quiero una docena de camarones.
                                -Como no; ¿a ver como los quiere?, a la marinera, a la diabla, pa pelar, al mojo de ajo, a la…
                                -Los quiero de a uno por uno-interrumpe molesto el Verrugas
                                -¿Cómo dijo?
                                -Que los quiero separados en doce platos, un camarón en cada plato y que me sean servidos separadamente y no todos al mismo tiempo , sino de “Uno por uno”
                                -….y como para que mi jovenazo? –pregunta el Pichojos con cara de sorpresa.
                                -¡Licenciado! – explota el Verrugas indignado -, y es mi manera de protestar y de mostrar mi repudio ante la mala calidad de sus platillos, la falta de atención y el mal servicio en general de este establecimiento hacia sus clientes VIP como yo.
                                De esta manera –continúa inspirado el Verrugas- obligo al personal involucrado en todo el proceso a multiplicar por doce el esfuerzo en atenderme al ser necesarios doce platos para lavar, doce vueltas a la cocina, doce servilletas, doce …
                                - Si, si , ya se entendió, ¿Pero que fue lo que no le gustó del servicio?
                                -Hace tiempo que vine a su negocio y tuve que esperar casi veinte minutos a que se me asignara mesa.
                                -¡Ah si ya me acordé!, que se puso a gritar que no podía perder tiempo quesque porque era una persona muy importante.
                                -Y además fui tratado de manera irrespetuosa por un mesero bizco.
                                -Bueno, el Chiras nomás le dijo que no se permitía meter alimentos ajenos al negocio…y usted traía una naranjada Bonafina de a litro… y eso no se puede.
                                - Pues por lo que haya sido, esta es mi manera de protestar y ejercer mis prerrogativas activamente. El “Uno por uno “ nació organizado construido por el desengaño cotidiano de los comensales ante los abusos y corrupción de la clase politi… digo restaurantera de este país..
                                -Y si no le gusta como lo atendemos: ¿pa que sigue viniendo?
                                -¡Eso es precisamente lo que proponen los del llamado movimiento “Vete en blanco”!, -grita indignado el Verrugas-dejar de asistir al restaurant como si nada , sin darse cuenta que su estrategia no afecta en lo más mínimo el comportamiento de ustedes. El “Uno por uno “ por el contrario de manera lenta pero persistente, castiga no solo a este restaurant, sino a todos los demás. Esta acción pacífica, pero determinante, de la ciudadanía, es el inicio de una nueva relación entre restaurantes y comensales.

                                El Pichojos se aleja de la mesa del Lic. Verrugas pensando si esto no será una broma de borrachos. Al entrar a la cocina llama al cocinero:

                                -¡Moco! ,..ven tantito
                                -¿Qué pachó?
                                -¿Te acuerdas del loquito ese que cuidaba coches?

                                -¿No cuál?
                                -Ese, que decía que él le lavaba el coche a la Elba Esther y que siempre decía que ya lo iban a postular para candidato.
                                -¡Ah sí! , ese que usa sacos de Clavillazo y que ahora anda cargando un portafolios lleno de periódicos viejos y TV Notas atrasadas.
                                -Ese mero. Pues que quiere que le sirvas una docena de camarones en platos separados para que tengas un chingo que lavar.
                                -¿Lavar? , pero si aquí usamos puro plato desechable.
                                -Ya lo sé, pero el pinchi loquito dice que viene a aplicar la estrategia del “Uno por uno”, quesque porque el Chiras lo trató mal.
                                -¡juar!¡juar! ¿y que vas a hacer?
                                -Pues lo que hago siempre con ese güey; le voy a servir mariscos de hace dos meses .
                                -Sale , pero ahora yo me apunto con una escupitina para cada camarón … ¡TRABAJAN CAMARONES A LA BABA PARA LA 2!
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 17-junio-2009, 12:39.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X