Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

    Desde luego, y de manera especialísima, me encantaría conocer a mis caris. A todas, sin excepción.

    Comment


    • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

      Originalmente publicado por Silvia Ver post


      Eleva, no tienes más que abrir los ojos y el catálogo completo de la imbecilidad humana brotará ante ti observando a los norteños. Como en todo, hay excepciones, pero son más raras que los elefantes rosas.

      Silvia si vivo bien en el norte, lo mas al norte de Mexico, la BC esta mas arriba que los demás estados norteños (ver mapa), ahora podrias demarcar para ti los norteños que has conocido de donde son
      de mis norteños,como tu dices la excepción de mi hijo posiblemente te enamorarias.

      Comment


      • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
        Desde luego, y de manera especialísima, me encantaría conocer a mis caris. A todas, sin excepción.
        Yo no he dicho a quiénes porque temo que se me olvide alguno.

        Pero también me dan muchas ganas de concoer a mis caris
        La Güerca, a Fulcanelli, al Manuel que me mata de risa a veces, al Choco, a mi Don Eugenio, me hubiera gustado conocer a Koyuca antes de lo que le haya pasado, al Restor, al Terminator, al Maquilo, al Ausente, al Angu, y mejor en serio no le sigo porque se me van a olvidar muchos.

        Sidi, Galván, Trek, Zapata, Mars, Gejorotto, el Quick que es tremendo, Embrión... uy, varios.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

          Al Doc sólo que se mire muuuuuuuy viejito porque si se mira que aguanta, le doy un patín y mejor no.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

            Al Farina... ya ves, sí se me estaban pasando unos.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Oye Silvia... ¿Cómo parecen/mos ser de acuerdo a nuestros comantarios?
              No seas insegura, muchacha, que fue un elogio y no un insulto "bajita la mano".

              ¿Qué tendríamos que tener, dejar de tener, ser, dejar de ser, etc. que te dijera, de vernos, si somos o nos hacemos?

              ¿percibo prejuicio?
              No tienes que tener nada más que lo que ya tienes. Y no, no hay ningún prejuicio, al contrario.

              Sería bueno que ya envainaras la espada y le llegaras al debate que está por ahí pendiente. No hay razón para perseguirnos por todo el foro.

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                No soy insegura (en este momento), soy curiosa.
                ¿Qué debate tenemos pendiente, tú?
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                  A Restor y a Beaner los conozco sólo por fotografía. Los dos, la neta, están bastante guapitos.

                  El Farina es otro de mis consens a los que quisiera conocer.

                  Comment


                  • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                    A Restor y a Beaner los conozco sólo por fotografía. Los dos, la neta, están bastante guapitos.

                    El Farina es otro de mis consens a los que quisiera conocer.
                    Tons la esposa de Restor debe ser la mujer más afortunada porque así como es de lindo, simpático e inteligente, además le salió guapo.
                    Imagínate...

                    Te digo que yo en persona a poquitos... el Morfo y Víctor, súper buenas personas... nada que ver con la personalidad así como bruscona de los foros.
                    Y también conozco a alguien que tú conces, el brillante Dr.Siquiatra.

                    Y ya... creo.
                    Porque mi Barto es... otra onda.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      No soy insegura (en este momento), soy curiosa.
                      ¿Qué debate tenemos pendiente, tú?
                      http://foro.forosmexico.com/showthre...516#post232516

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Silvia si vivo bien en el norte, lo mas al norte de Mexico, la BC esta mas arriba que los demás estados norteños (ver mapa), ahora podrias demarcar para ti los norteños que has conocido de donde son
                        de mis norteños,como tu dices la excepción de mi hijo posiblemente te enamorarias.
                        Si eres madre de un norteño tus opiniones no cuentan en este asunto.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                          También me gustaría conocer a Marita... se me hace que en persona nos llevaríamos mucho mejor.

                          Al Mobit...
                          el_cop que me falló el día de la fiesta, pero de todas maneras.
                          Astillero
                          Guerry
                          Hulk
                          Mazdac...

                          Ya pues un montón
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Si eres madre de un norteño tus opiniones no cuentan en este asunto.

                            ahora podrias demarcar para ti los norteños que has conocido de donde son
                            orale,
                            solo dime para ti norteños son desde donde hasta donde, digamos por estados.
                            Solo para saber quien se libra de tus señalamientos.

                            Comment


                            • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                              Pues a partir de Cd. Satélite, pa mi ya todos son norteños.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                orale,
                                solo dime para ti norteños son desde donde hasta donde, digamos por estados.
                                Solo para saber quien se libra de tus señalamientos.
                                El norte es el norte, ¿pues dónde más?

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X