Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?


    Gracias Tancredi, algun dia...que vengas con los pobres.

    Yo me he encontrado con mi cuate Rafel Norma,

    ..tengo que vigilarlo, un dia me lo matan de un coraje estos cab
    ..

    .

    Comment


    • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

      Yo conozco a Rafa personalmente, he estado en su casa inclusive, así que ese podría ser un buen lugar para conocernos.

      Comment


      • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

        Conozco personalmente a I'm just me y a Canelita. Nos sentamos por unas horas a tomar café el año pasado. Son ellos unas de las personas más amables y finas que he conocido. No se porqué se alejaron del foro, pero si leen esto quiero que sepan que se les extraña harto, y que espero podamos encontrarnos de nuevo algun dia.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

          Originalmente publicado por Tancredi Ver post
          Yo conozco a Rafa personalmente, he estado en su casa inclusive, así que ese podría ser un buen lugar para conocernos.
          Lo que no sé bien es a que horas le abren el sarcofago..


          .

          Comment


          • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

            !Nahhh,! su colonia es un desmadre, parece zona de guerra con las obras, está plagado de torterías y restaurantes rascuaches para los oficinistas de la zona, el tráfico está de la chingada, no hay donde estacionarse.... y a su negocio se le cayó la ache muda.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

              a mi me gustaria conocer a la bartola,lastima que zoo de chapultepec este lejos...
              no solo de cable vive el hombre

              Comment


              • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Y así nos cuentas si en realidad es tan pendejo como en el foro o solo es un farol ç

                Habría que juntar al mextremenso y al dromedario..."a ver de que cuero salen más correas" lucha titánica a ver quien tiene el dudoso honor de ser el más pendejo del foro...

                No'hombre Beaner...

                ¿Nunca te tocó el "Sergio1" que odiaba a los "camelleros marroquís"?
                Viva México Ca'!

                Comment


                • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                  Originalmente publicado por amaranta Ver post
                  andale dale cuerda... si de por si ni quien le aguante lo diva...




                  ah y el koyuca si esta bien barrigon... pero lo bueno es que como ya se murio pos ya no lo tenemos que ver...
                  Pregunta, "ya se murió" es ¿literal?

                  O se refieren a "forilmente"?
                  Viva México Ca'!

                  Comment


                  • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                    Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    Pregunta, "ya se murió" es ¿literal?
                    O se refieren a "forilmente"?
                    ni idea... o si?...

                    @Tia_Live

                    Comment


                    • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                      Pues a mí si me gustaría conocer a casi todos: izquierdosos, derechosos. A todos.

                      La única excepción es el Víc (el del senderito). Lo conozco de fotos y videos pero no en persona y ni ganas que me den.

                      A todos los demás (hasta aquellos con los que he sostenido diálogos no muy constructivos; pero creo que en ocasiones tienen puntos interesantes y hasta a veces -pocas- hemos estado de acuerdo).

                      Al único que conozco en persona, y eso porque lo conozco desde que entré a la universidad (hace 22 años); y de hecho yo me hice forista de aquí porque él me lo sugirió, es al hace tiempo famosísimo "Terminator".

                      Hace un buen que ya no escribe aquí, no sé porqué.

                      A él lo conozco también por ser el padrino de mis hijas (bueno, hasta "mi padrino es" de cuando me casé).

                      A nadie más conozco y aunque me gustaría como arriba menciono; la verdad tengo mis dudas porque ojos vemos corazones no sabemos.

                      En el foro se "ven", se "escuchan", se leen de una manera pero en la vida real quién sabe cómo sean.

                      Muchos de ustedes dicen "son personas muy amables" o "finísimas"...

                      No lo dudo; pero si se emperran (nos emperramos) tremendamente en un diálogo foril... ¿cómo conservan la cordura en persona?

                      Yo trato siempre de entrada hablar en el mejor de los planes (mis temas y mis diálogos en este foro así lo indican) con TODOS (incluídos izquierdosos o derechosos extremos), escuchar otras opiniones y dar mi opinión.

                      Cuando respondo poniéndome al tiro (y a veces hasta grosero) es cuando la otra parte empieza a agredir o a ser sarcástica . Y regularmente no es inmediato, sino después de varios intentos de ser paciente (debo confesar que por ahí habra un par de excepciones donde "yo fui el que empecé" :) ).

                      Por eso han sido pocos esos casos (con pocas personas, vamos).

                      Sin embargo, aún a esas personas me gustaría conocer.

                      El único que sí me sacó de mis casillas desde el principio, y no me dan nadita de ganas de conocerlo en persona (aunque muchas de sus admiradoras-es sí quisiera conocerlos), como mencioné arriba, es el Víc-Hér.

                      Otro problema por el que no puedo conocer a mucha gente es en dónde vivo. Pero eso tendrá solución a finales del año que entra, cuando me regrese a mi inundada y contaminada Cd. de Mexicalpan de las tunas.

                      En alguna de mis vacaciones veraniegas, me estaba coordinando con el Legen para vernos (incluso nos hablamos por teléfono); pero por X o Y (donde X=mi_mujercita) no se concretó.

                      Cuando empecé a forear hace ya un buen (mucho antes de Foros México; en un BBS -Bulletin Board System- llamado "TORNADO", auspiciado por el Consorcio Saylors, relacionados con "Tecnología UNO-CERO"); hice muy buenos amigos de Guanajuato, de manera que un día que ellos andaban por el D.F. nos pusimos de acuerdo y comimos juntos.

                      En ese entonces, aún soltero y más chavo (en mis 20's); mis padres estaban muy preocupados porque iba yo a ver a una pareja de desconocidos. Sin embargo, afortunadamente fueron efectivamente "personas muy finas" y buena onda.

                      Pero nunca se sabe... no se puede tener la misma confianza con todos. Por eso aún me da cisca animarme.
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                        Gracias Tan:
                        A mi también me gustaría conocerte.
                        Espero que la ocasión se dé.
                        Un abrazo

                        Comment


                        • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                          Yo por eso no voy a las reuniones: La Agüela siempre me dice : "No seas maje, ¿que tal si se trata de trata".
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            Yo por eso no voy a las reuniones: La Agüela siempre me dice : "No seas maje, ¿que tal si se trata de trata".
                            Pues te vuelves punto y ya
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                              ¿Tú si vas seguido? ¿verdad? ¡juar!


                              Aunque ya me platicaron que la última megareunión de foristas chiguagüeños en la madriguera del Choche nomás fueron el tú y la Beba Galván.

                              Los pobrecitos hijitos del Rotoplas, estuvieron tragando todo el mes los changüis de jalea que sobraron.

                              Eso es poder de convocatoria, !como chingados no!
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: cuantos foristas de aqui se conocen en persona?

                                No te gusto la puntada del punto a mi si me dio mucha risa, lo que pasa es que en esa reunion no se trataba de trata sino de tratos
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X