Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

    La watch tower no les financia mas que los puros atalayas que andan repartiendo.. esos weyes tienen que picar piedra igual que una persona de a pie.

    Comment


    • #17
      Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

      solo por eso extrano a mis huskies....pero ya tengo una boxer, esa si los muerde..
      sigpic

      Comment


      • #18
        Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

        naaah un rotterweiler o doberman a ver si le quedan ganas
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #19
          Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

          No sean culeros con los testiculos ...que ellos andan hablando de algo en lo que ellos creen. Que pongan un gorro de la jodida es otra cosa...pero a fin de cuentas, ellos lo hacen buscando meter mas personas a su arca de noe.

          Comment


          • #20
            Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Y ni creas, no son los únicos, las lavadas de cerebro que dan los Opus, no se quedan muy atras...
            Saludos Manny... Pues si, tienes mucha razón. Cursé primaria en una escuela de Benedictinos, la secundaria en una escuela del Opus, prepa la cursé más o menos normal y la Universidad con los legionarios de Cristo.

            1. En la primaria, año con año le vendían a guevo a mis papás el Misal no se que madre y la Agenda Católica. Todos los días en la mañana nos sermoneaba el Padre Eduardo (que le faltaban cuatro dedos al guey) y todos los días rezábamos antes de empezar las clases en español y en ingles. Y claro que había un servicio de confesión permanente. Ahí no hubo mucha bronca, porque a esa edad no hay mucho ánimo crítico. Nomás un día un párroco trató de pasarse de reata en la confesión pescándome de la palanca. Se armó el pedote y todo mundo se hizo pendejo en la escuela pero ya no me llamaron a confesión.

            2. En la secundaria (Opus), ahí si la cosa se puso buena. Me sacaban a unas madres que se llamaban Preceptorías en las que un Numerario me sacaba información de mi vida y me echaba choros de reclutamiento, los sábados me hacían entrar a unas madres que se llamaban Tertulias y entre cantos, rezos y ejercicios, me querían reclutar como un numerario. La cosa se les chingó cuando supieron que tenía vieja y que ya le había metido mano y que regularmente me daba mal de púñinzon. Me dijeron que era un "piruflito" y ya nunca me volvieron a invitar a sus mamadas esas. Creo que fue la primera vez que alguien se dio cuenta que el diablo me había tentado más allá de las vocaciones pastorales.

            3. En la Universiad no hubo gran cosa. Solo un padre a toda madre que me regalaba libros y me decía que yo era una buena persona pero que no tenía Dios. Una anecdota extraña es que un día llevaron un trailer de esos que son una pantalla gigante que iba a servir para transmitir un partido entre el equipo de la universidad contra otra universidad. En el previo al partido en la pantalla empezaron a pasar un video de Madona. (Aquel en el que sale crucificada) y que sale un padre machete en mano y que corta los cables de la corriente del trailer. Y machete en mano subió a la cabinita del trailer y mandó a los gueyes a chingar a su madre.
            NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

            Comment


            • #21
              Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

              A los testiculos de jehova hay que enfrentarlos, y para eso hay mucha informacion en el internet que hablan de las mentiras y babosadas en las que creen, hay muchas burradas empezando con la de las transfusiones de la sangre, las profesias de su fundador charles taze, o algo asi, de cuando profetizo cuando seria la segunda venida de jesus y asi por el estilo...

              No hay que darles oportunidad de que lo enreden a uno con la biblia en la mano, estos tipos estan ENTRENADOS para defenderse sacando versiculos de todos lados Y DARLE SU MUY PARTICULAR INTERPRETACION, en mi caso, yo les he dicho que son unos mentirosos cuando dicen que el paraiso, el cielo donde se premiaran a las almas "buenas" sera la misma tierra, a lo que les digo si acaso no saben que la tierra tiene ya determinado que algun dia dejara de existir, que si no entienden que el sol es una vil bola de gas hidrogeno quemandose que algun dia se agotara, en fin, hay muchas maneras de enfrentarlos, pero si es con la biblia hay que leerla primero y no dejar que lo enreden a uno con sus estupidas interpretaciones...


              Estos pobres idiotas estan fritos, los estan amenazando con la condena en automatico si no salen a "predicar" a los incredulos, sino intentan "salvar" almas ellos mismos se condenaran, es una obligacion conseguir adeptos y convertirlos en fanaticos religiosos como ellos, por eso andan en friega en las calles, alucinan y estan traumados...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #22
                Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                Alqui:
                Así me paso en tres colegios que estuve de ese tipo y chale, es una chinga y tengo varios camaradas que estudiaron (y sus hijos estudian) en el Colegio Chapultepec (de aquí, del Opus) y los train mas apendejados con sus chingaderas que no mams...

                Saludotes.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.

                  Por eso le agradezco a mi mamá que me haya llevado a todo tipo de iglesias. Jajaja!! Qué paciencia!! Yo?...mangos! Tengo mejores cosas que hacer, como cambiar el rollo del papel del jurziate cuando se acaba.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Esos Testigos de Jehová... Tan lejos de Dios y tan cerca de mi casa.


                    Creo que yo ya pasé por todas las experiencias con esas personas; desde

                    tratar de discutir con ellos y demostrarles que estan equivocados, pasando

                    por sólo escucharlos..hasta correrlos a mentadas.. Ahora si de casualidad

                    llego a toparlos, simplemente les digo: ¡No, no me interesa!

                    Y se acabó.



                    ,,

                    Comment

                    Working...
                    X