Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

    De estos intelecuales que hablas, ya solo le quedan los que de intelectuales no tienen nada.. o me dirás que la Jesusa es una intelectual ?, y así varios más.
    No le queda nada.


    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

      ¿O sea que por llevar la etiqueta de "intelectuales" los hace inmunes a los cantos de las sirenas o a llevar agua a su molino?
      Igual muchos otros que antes lo apoyaban como una opción viable, ante espectáculos como el más reciente pintan su raya.
      Los que vi en el video entran en esa categoría de cerebros lavados.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • #18
        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

        Es lógico. La letrina de babel ya rebosa.

        Comment


        • #19
          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Es lógico. La letrina de babel ya rebosa.


          Cubo, tú siempre tan preciso, has dado en el clavo !!!


          Saludos.

          Comment


          • #20
            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            ¿O sea que por llevar la etiqueta de "intelectuales" los hace inmunes a los cantos de las sirenas o a llevar agua a su molino?
            Igual muchos otros que antes lo apoyaban como una opción viable, ante espectáculos como el más reciente pintan su raya.
            Los que vi en el video entran en esa categoría de cerebros lavados.
            Es que no puedes calificar a toooooodos los seguidores del peje de una forma, yo creo que con todo y sus locuras el peje ofrece mucho mas a sus seguidores y al PRD, que un chucho agachon y nalgasprontas.

            ::

            Comment


            • #21
              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

              Originalmente publicado por TREK Ver post
              Es que no puedes calificar a toooooodos los seguidores del peje de una forma, yo creo que con todo y sus locuras el peje ofrece mucho mas a sus seguidores y al PRD, que un chucho agachon y nalgasprontas.

              ::
              A ver Trek, que les ha ofrecido más que falsas ilusiones, calentones al sol por horas, discursos insultando y desprestigiando a medio mundo, y no nada más a México, qué han recibido de él en tantos y tantos años de grillar ?, díme un solo acto en favor de sus seguidores, una sola cosa en que los haya favorecido,.Ha traicionado a diestra y siniestra, ha cobijado a corruptos y vividores del buen pueblo que tanto dice defender, a solapado a sus colaboradores , ha vivído de sacarle el dinero a ellos y quien ha podido... dime, de que les ha servido ?
              Sinceramente en nada.El chucho será agachado y doble cara, ni lo dudo, por esto digo que ni uno ni otro sirven para nada...

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                A ver Trek, que les ha ofrecido más que falsas ilusiones, calentones al sol por horas, discursos insultando y desprestigiando a medio mundo, y no nada más a México, qué han recibido de él en tantos y tantos años de grillar ?, díme un solo acto en favor de sus seguidores, una sola cosa en que los haya favorecido,.Ha traicionado a diestra y siniestra, ha cobijado a corruptos y vividores del buen pueblo que tanto dice defender, a solapado a sus colaboradores , ha vivído de sacarle el dinero a ellos y quien ha podido... dime, de que les ha servido ?
                Sinceramente en nada.El chucho será agachado y doble cara, ni lo dudo, por esto digo que ni uno ni otro sirven para nada...

                Saludos.
                Es tu opinión Pepis...mucha gente opina de otro modo

                ...Y creo que sigue posicionado en el gusto de la gente para 2012

                ::

                Comment


                • #23
                  Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                  Pero contestame el punto.. qué ha hecho en favor de tanta gente que ha tenido encandilada y que lo ha seguido con fervor, qué ha hecho en favor de ellos, solo una cosa, aunque sea una ?


                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                    Yo tampoco nunca entedí como estuvo el pedo.
                    Pop!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Pero contestame el punto.. qué ha hecho en favor de tanta gente que ha tenido encandilada y que lo ha seguido con fervor, qué ha hecho en favor de ellos, solo una cosa, aunque sea una ?


                      Saludos.
                      Yo creo que mucha gente le reconoce que no haya legitimado a calderon "el enano espurio"

                      En mi opinión, eso quiere decir que no las da tan fácil.

                      ::

                      Comment


                      • #26
                        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                        Para equilibrar un poco......Aver quien dice que la resolución del tribunal no es algo muy parecido a una mamadota.

                        http://www.proceso.com.mx/noticias_a...articulo=69757
                        Ebrard: el TEPJF no respetó la voluntad de la gente de Iztapalapa
                        GLORIA LETICIA DíAZ

                        …………….. Luego (Marcelo) enfocó su crítica hacia la resolución del TEPJF, que consideró "verdaderamente única y va a quedar en la historia porque no tiene precedente por parte del tribunal federal".

                        El de Iztapalapa, agregó, fue el único caso que, por cierto, atrajo el TEPJF "y que resolvió después de que no había la posibilidad legal de cambiar candidatos", cuyo plazo para ello venció el pasado viernes 5, y el Tribunal Electoral Del Poder Judicial de la Federación dio su fallo siete días después.

                        Sobre ese punto, el senador Alberto Anaya Gutiérrez, del Partido del Trabajo, aseguró que la decisión del TEPJF, de anular la candidatura de Clara Brugada, es una maniobra "burda" que tiene por objeto golpear al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

                        El tribunal actuó como en un pago de facturas y complicidades expresas, pues canceló la candidatura de la perredista al término de los tiempos legales para una sustitución, dijo.

                        Así mismo, consideró que es legal e histórico el llamado del excandidato presidencial a votar por Rafael Acosta, aspirante petista por Iztapalapa, quien se comprometió, de resultar electo, a renunciar al cargo para que el jefe de Gobierno del DF pida el nombramiento de Brugada como delegada.
                        ::

                        Comment


                        • #27
                          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                          Y tú crees que por esto le han seguido y aguantado años y años ?, no, sinceramente al grueso de los seguidores, me refiero a los de a pie, los que no tiene nada que perder pero que tampoco nada han ganado, a estos crees que les importa l la legitimización de Calderon ?, por favor, a estos engañados les importa el pan para sus hijos, el trabajo y el tener un mejor futuro, y a estos no les ha dado nada, les ha fallado y engañado. de todo a todo.
                          No ha sido capaz siquiera de tener un prestigio y un buen nombre, todo lo ha tirado por la borda, porque no es capaz de hacer con su vida política algo bueno... imaginate entonces el " proyecto de nación " y el " hay que salvar a México", un fraude y un desengaño total.

                          Enfín Trek, sí hay que seguir montados en el burro, y necear con algo falso y totalmente inacedptable, pues adelante.. cada quien.

                          Saludos.


                          Saludos.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            por favor, a estos engañados les importa el pan para sus hijos, el trabajo y el tener un mejor futuro, y a estos no les ha dado nada, les ha fallado y engañado. de todo a todo.

                            Saludos.


                            Saludos.
                            Inche Chepa, ya comprendo su odio al tal López. Ese guey no ha hecho nada para que sus hijos tengan PAN, trabajo y mejor futuro.

                            No en balde es el "Presidente Legítimo" y el encargado de mejorar la pinchísima situación del país.

                            Te entiendo Chepa, ahí'sta tu torta de tamal del día, pa que coman. Con saludos de López.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                              Bueno igual Bush veía como legal su invasión a Irak o Hitler la limpieza racial, o lo que es lo mismo obvio que los afectados que le veían al potencial hueso alitas van a descalificar y a justificar la aberración propuesta.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • #30
                                Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.



                                Paco Calderon


                                .

                                Comment

                                Working...
                                X