Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.


    "...y aqui el compañero noj promete renunciar si gana...."


    Un Wey dando ordenes y el otro responde..
    _________________________
    ________________________¡Muuuuu..!!


    .

    Comment


    • #32
      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

      No soy perredista pero así entiendo la situación:
      gano Clara Brugada la elección interna de candidata para Delegado de Iztapalapa, después de varios días y cuando su nombre ya estaba en las boletas el TEPJF le anulo varias casillas después de que ya dos instancias ya le habían dado el triunfo a Clara, y con la anulación se revirtió el triunfo quedando Silvia Oliva como ganadora. Hay que notar que Silvia es gente de Chucho y Clara es gente de AMLO, y la gente del grupo de AMLO dicen que Chucho se ha vendido con el gobierno actual de Calderon y en contubernio hicieron esta descarada movida de anular casillas con el TEPJF, por lo que se vieron en la necesidad de hacer este movimiento para apoyar a la que la mayoría de la gente de Iztapalapa quería de candidata del PRD, ahora si la apoyan tienen que votar por el PT que si gana le cedera el lugar. Lo curioso es que el nombre de Clara aparecerá en la planilla de voto aunque la que compite es Silvia, y en el PT sale el nombre del tal Juanito que cedería su lugar.
      Alguna aclaración?
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 18-junio-2009, 12:56.

      Comment


      • #33
        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

        La neta que son mensos, si todo está clarísimo.

        1) Si tu quieres que tu delegada sea Clara Brugada entonces el 5 de Julio no votes en el cuadrito donde dice Clara Brugada , porque entonces estarás apoyando a los Chuchos y tienes que votar por Juanito, pero tampoco busques a Juanito porque no se llama así y tienes que votar en el cuadrito que dice Rafael Acosta para que después el Juanito ,que no es Juanito, pida permiso para ir al baño y entonces se pregunte si están de acuerdo a que sea la Brugada la que entre de relevo en el minuto 5 del primer tiempo con la camiseta Número 23.

        2) Si te cae en la punta del caracol el Peje, entonces tienes que votar por el PRD, ya que si tu no le vas a Clara Brugada , y quieres que gane Silva Oliva entonces tienes que cruzar el cuadrito que dice que apoyas a Clara Brugada y así aunque estés en contra de Brugada la tienes que apoyar nomás para darle en la maceta al Peje.

        3) Si estás en el programa de “Uno por uno” , estás en un verdadero problema, porque si votas por el PRD vas en contra de la brillante propuesta del Verrugas, pero si votas por el PT , le estarás restando un voto al Pedorré (como indica el manual del “One by one”) pero simultáneamente estarás apoyando al Peje .


        De nada.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #34
          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

          Originalmente publicado por Eleva Ver post
          No soy perredista pero así entiendo la situación:
          gano Clara Brugada la elección interna de candidata para Delegado de Iztapalapa, después de varios días y cuando su nombre ya estaba en las boletas el TEPJF le anulo varias casillas después de que ya dos instancias ya le habían dado el triunfo a Clara, y con la anulación se revirtió el triunfo quedando Silvia Oliva como ganadora. Hay que notar que Silvia es gente de Chucho y Clara es gente de AMLO, y la gente del grupo de AMLO dicen que Chucho se ha vendido con el gobierno actual de Calderon y en contubernio hicieron esta descarada movida de anular casillas con el TEPJF, por lo que se vieron en la necesidad de hacer este movimiento para apoyar a la que la mayoría de la gente de Iztapalapa quería de candidata del PRD, ahora si la apoyan tienen que votar por el PT que si gana le cedera el lugar. Lo curioso es que el nombre de Clara aparecerá en la planilla de voto aunque la que compite es Silvia, y en el PT sale el nombre del tal Juanito que cedería su lugar.
          Alguna aclaración?
          Pues la neta siempre estuvo muy claro es un pleito de corrientes por ver quien se queda con el hueso.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • #35
            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

            ¡juar!¡juar!

            La neta que está chido el desmadre; si quieres que gane la Brugada entonces no votes por la Brugada; si quieres que gane la enemiga de la Brugada , entonces vota por la Brugada.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • #36
              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Pues la neta siempre estuvo muy claro es un pleito de corrientes por ver quien se queda con el hueso.
              asi es, pero aunque el PRD domina en Iztapalapa, a ver si no pasa que a rio revuelto cosecha de pescadores.

              Comment


              • #37
                Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                4) Si no quieres que gane la Brugada, ni la Oliva ni el Pinchi Juanito...pues ya te la pelaste porque en Iztapalapa el PAN y el PRI sirven pa pura madre.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #38
                  Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                  Pues en una de esas el pinche pleito de verduleras que se cargan beneficia a otro, igual el jodido será como siempre el que vive en la delegación y que ve pasar gobiernos sin que solucionen sus problemas.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • #39
                    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                    Juar, juar, juar, juar, juar!

                    Simplemente genial, Don Barto! Bravo!

                    Los pinches chuchos no necesitan del peje para darle en la madre al PeRDere.




                    No se hagan bolas el PT en Iztapalapa es el bueno. :)

                    Comment


                    • #40
                      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                      Buenas tardes Triana.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        4) Si no quieres que gane la Brugada, ni la Oliva ni el Pinchi Juanito...pues ya te la pelaste porque en Iztapalapa el PAN y el PRI sirven pa pura madre.
                        Entonces si esta cabron el embrollo.

                        Si gana el PRD pierde el Peje, si gana el PT pierden los Chuchos.

                        Nomas una duda y cuando chingados va a ganar la gente.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Buenas tardes Triana.
                          Muy buenas tardes, Don Cubo.

                          Todavia en la oficina?

                          :)

                          Comment


                          • #43
                            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                            Sí, Triana.

                            Ora et labora.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                              Originalmente publicado por Garabato Ver post
                              y cuando chingados va a ganar la gente.

                              Cuando al ultimo panista lo ahorquen con las tripas del ultimo chuchista. :)

                              Comment


                              • #45
                                Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                                ¿Tendrá un vaso de agua?

                                Comment

                                Working...
                                X