Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

    Originalmente publicado por Triana Ver post
    Ksan, pa empezar, el tema lo abrio el Alqui. Para terminar no entiendo que es lo que no queda claro. Vota PT en Iztapanaca. El chiste es la alternancia y castigar el mierdero de los chuchos.

    Carajo, ni cuando el mensaje es corto y claro.
    No Prianita mejor que voten por Clara Chupitos Brugada con el sol amariilo o para no regarla que voten por los dos pt y prd...Anda diles amor mio.
    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

    Comment


    • #62
      Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

      La verdad es que todos estan hechos bolas con las instrucciones del dios pejezombie, las ordenes han sido muy claras y no son producto de una esquizofrenia pejezoide, todo esta friamente calculado y para eso SE HAN DADO LAS ORDENES PERTINENTES EMPEZANDO DESDE "JUANITO PELELE" PASANDO POR LOS PEJEZOMBIES, MARICHELO Y LA ALDF de lo que se tiene que hacer el 5 de julio y despues el 6 de julio, no hay pierde, pero en caso de que aun existan algunos pejezombies despistados que como buenos retrasados mentales aun no cacten la maquiavelica intriga pejista ahi les va DE COMO VOTAR;

      Si usted es habitante de Iztapalapa en el DF y no quiere que López Obrador lo exhiba públicamente como traidor a la patria, favor de hacer lo siguiente el 5 de julio: para diputado federal, vote PT en los distritos 20, 4 y 22, o PRD si vive en los 18 y 19; por Convergencia para diputado federal plurinominal; por PT para diputado a la Asamblea si le tocan los distritos 22, 23, 24 y 28, pero por el PRD si su credencial es de los 4, 19, 26 y 32; para jefe delegacional, si registran a Clara Brugada por el PRD, vote por el PRD, pero si no registran a Brugada no vote por este partido aunque en su boleta aparezca el nombre de Brugada junto al logotipo del PRD (no olvidar: muy importante), sino que vote por el PT, quien lleva de candidato a Juanito, que no se llama Juanito, nomás así lo conocen en Iztapalapa porque tenía el equipo de fut Los Juanitos, a quien recientemente también le apodan El Samy, pero que se llama Rafael Acosta Ángeles, y con este nombre aparecerá en la boleta, porque aun cuando gane Juanito o Rafael Acosta Ángeles o El Samy (que es el mismo señor), él no va a ser, sino que va a ser Clara Brugada.
      Mas claro ni el agua, y si aun asi sigue con la cara de juat ¡¡apuntelo!!!, para que despues se evite uste la persecucion y el anunciado castigo de ser acusado de ¡¡TRAIDOR!!! a la patria por haber metido las chanclas a la hora de votar...

      De nada valdran sus chillidos de que el mesias no publico con volantes su plan con maña, si la riega ¡¡sera uste un traidor!!!...

      Como aporte a la alcantarilla pejezoombie sale la publicacion...

      De nada...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • #63
        Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

        .................¿Y despues de todo esto , si los que cambiamos de opinión queremos apoyar las chaquetas mentales del enano espurio y pendejo (con gabinete de no mames).

        ¿por quien tenemos que votar?

        ::

        Comment


        • #64
          Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          .................¿Y despues de todo esto , si los que cambiamos de opinión queremos apoyar las chaquetas mentales del enano espurio y pendejo (con gabinete de no mames).

          ¿por quien tenemos que votar?

          ::
          Pinchi pejediondo, ora hasta al carnal trek y trakes se le esta haciendo bolas el engrudo, ingaooo!!!...
          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
          sigpic
          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

          Comment


          • #65
            Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

            Originalmente publicado por CRANEO Ver post
            Pinchi pejediondo, ora hasta al carnal trek y trakes se le esta haciendo bolas el engrudo, ingaooo!!!...
            Neta que si.......por eso pregunto


            (Los que se culturizan e informan en televisa favor de abstenerse de dar consejo) . No hace falta andar exhibiendo su pendejismo y nalgoprontismo (por miedo) ya sabemos que pueden estar bien ensartados...pero contentos.

            ::

            Comment


            • #66
              Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

              [QUOTE=Dr Evil Trek;183380]Solo falta que de veras gane el pinche "Juanito"(PT) y entonces si ya valió madre.

              Una pregunta más: Entre el peje y chucho ¿quien cree que se debería ir a la chingada del PRD?

              ------------------------------

              Los dos, solo sirven para tres cosas, para nada y nada....

              Y ahora divididos como están echa AMLO más sal a la herida y dice que ""para la siguiente elección MORENA estará en prime lugar en preferencias""
              Lucerito del alba, quien asesora a este cabestro

              Saludos.
              Pepis
              forista mesurada
              Last edited by Pepis; 10-junio-2014, 13:58. Razón: error de dedo

              Comment


              • #67
                Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Los dos, solo sirven para tres cosas, para nada y nada....

                Y ahora divididos como están echa AMLO más sal a la herida y dice que ""para la siguiente elección MORENA estará en prime lugar en preferencias""
                Lucerito del alba, quien asesora a este cabestro

                Saludos.
                Lo que quedó claro de este enredo es que al mesias loco le importa y carajo la democracia, para el solo vale su "muy juperior" voluntad; y la asamblea legislativa del d.f. que avaló el cochupo, es una mierda llena de corruptos e inútiles, no sirven para nada; mejor estaríamos sin ellos, al menos no veríamos estos deplorables espectáculos.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #68
                  Re: Algún Perredista del Foro que por caridad me explique.

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Lo que quedó claro de este enredo es que al mesias loco le importa y carajo la democracia, para el solo vale su "muy juperior" voluntad; y la asamblea legislativa del d.f. que avaló el cochupo, es una mierda llena de corruptos e inútiles, no sirven para nada; mejor estaríamos sin ellos, al menos no veríamos estos deplorables espectáculos.
                  Y apenas lo notan querido amigo K??
                  Si asi fue el inicio de su carrera en la política; por eso Gonzales Pedrero se lo quitó de encima.
                  Como la lacra que es,aqui en el D.F. traicionó a quien le dio la mano o sea a Cuauh.
                  Pero... de acuerdo a la ley del péndulo, ahora está cosechando lo que merece.
                  Pero aún asi sigue viviendo del populo sin hacer nada.Un gran negociante, ambulante, informal, pero super mosca.

                  Comment

                  Working...
                  X