If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?
No, no, no... eso lo dejo pa los experimentales, no tengo espiritu de cientifico, a mi melate que lo que andan buscando es un inversión de papeles con el moreno.
no mames que ridiculos y asquerosos se ven esos putos,de perdida que se pongan una mascara.
Humildes opiniones suyas. Más allá de lo "asqueroso" o repugnante, olvídense del "moreno" y la otra "chichona" . Vean la forma en que mira la concurrencia a los desfilantes en la foto. (No veo a naiden con ganas de guacarear )
A la inmensa mayoría de la gente, la verdad, sencillamente ya les vale madre.... y así debería de ser..... Con el debido respeto, pero para mí, esas manifestaciones de "fuchi" me suenan tan ridículas como si uno se encuentra un potentado y dijera: "¿por qué tenemos que soportar que 'ese' señor nos restregue en la cara sus millones; su traje de lana inglesa, su bufanda de seda y sus lentes con armazón de oro? Qué ridículo se ve con esos zapatos tan finos y ¿ya viste su pipa de marfil?"
¡Por favooooor!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?
¿Como crees que no afectan estas expresiones depravadas a las buenas conciencias ? El efecto pernicioso de estas exhibiciones es capaz de infiltrarse inclusive hasta el paraíso Cualiacanense.
Ahoritita el Manolín está bien apurado escondiendo los periódicos del fin de semana y apagando los noticieros, porque las crudas imágenes de mariposas en tanga y policías con ligueros desfilando en Reforma, pueden traumar a sus sobrinitos de 17 y 14 años.
Para distraerlos, los va a llevar en la tarde a la colonia Los Tinacos a ver los descabezados del fin de semana.
Comment