Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: ¿Y cómo cuántas "Jotas" van a ir a la Marcha el Sábado?

En serio, habría que investigar hasta donde (y lo reafirmo como bien serio) el comportamiento de tamaña aversión es síntoma inequívoco del escozor de no "ser", no poder "ser" o negar el "ser" como aquello que irrita o repugna...... (Y del medio MIEDO IRRACIONAL que ello provoca).

Pero bueeee.... (El sábado tuvimos diligencia y fuímos a Cuernavaca muy temprano en la mañana). De retache, nos dimos a la tarea de caminar por Reforma desde el m-Insurgentes al m-Chapultepec, como a la 1:00 de la tarde.

Solo un apunte, y hasta me pregunto si en algo le habría ayudado al doggi que en la infancia le hubiera ocurrido algo como esto que vi.

Una pareja hetero como de 30 años llevaban en brazos a una bebé como de 1 año por Reforma, en sentido norte por la acera. Pasaron 3 travestis con vestidos floripondios y alitas de mariposa (juar, juar, cada quien) y la niña se sonrió con ellas, a lo que las vestidas respondieron moviendo sus manitas en señal de "hellooo". La mamá les dijo "espérense". Se detuvieron y le dijo al papá que les diera a la niña a las jotas al tiempo que les preguntaba si les podía tomar una foto a las 3 cargando a la bebé. Ellas (las jotas) accedieron, la cargaron, la mamá les tomó la foto; la mayoría de los que vimos la escena sonreímos. Luego "gracias", adiós y cada quién por su lado.

Eso es convivencia, digo yo, sana, sin prejuicios y respetando a cada quién tal cómo es y sus ideas.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Eso es convivencia, digo yo, sana, sin prejuicios y respetando a cada quién tal cómo es y sus ideas.
      Amén hermano!!!

Comment

Y sin embargo es también parte de la convivencia, el aceptar que otros piensan diferente y no les agradan ciertos tipos de "estilos de vida"...

Vaya, se pide que no juzguen a unos... juzgando a otros.
        I love my attitude problem.

Comment

Oh! que piel tan delicada. Que bueno que te paraste para la foto. Esa si es civilidad, bendita ciudad, nomas esperate a que llegue la ultraderecha y te van a agarrar a chingadazos serios, brody, ve haciendo tu pielecita mas resistente

Comment

No se, eso de que la ultraderecha odia y descrimina a los gays...

Pos el primer alcalde abiertamente gay es de extracción republicana (en Texas)... y se supone que los republicanos son ultras, osea... otra vez generalizando.

Comment

Juar! Y ya paso Texas a ser parte de Mexico? En EU la "tolerancia" no fue un regalo, costo sangre, sudor y lagrimas.

....Priceless que te pusieras un saco que no era de tu medida, veo que te sienta bien.

Comment

Bueno, tu dijiste "ultraderecha" sin especificar lugar, como informando de lo que sucede en otros lados donde esta corriente gobierna (y donde son mas radicales que aquí).

Ahora, si por lo del saco es por que según tu afirmé que era de ultraderecha bueno, es como si (según interpretaciones muy sacadas de la manga) alguna vez dije que iba a votar por el PRI (se me hace que esas interpretaciones se sacan del mismo lugar donde sacaron lo de quella balacera que dizque hubo)
                Arack
                Forista Turquesa
                Last edited by Arack; 23-junio-2009, 14:49.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y sin embargo es también parte de la convivencia, el aceptar que otros piensan diferente y no les agradan ciertos tipos de "estilos de vida"...

Vaya, se pide que no juzguen a unos... juzgando a otros.
                  Güeno Manuel, es que hay una enooorme diferencia entre no estar de acuerdo en un estilo de vida y abiertamente llamarlos jotitos, chotas, putitos y anexas en un sentido abiertamente despectivo....

Ahora, si un "jotito, chota, putito o anexa", se pasa de la raya, pos claro que cualquiera va a pegar de brincos y probablemente acabe de botana, al igual que con cualquier "personita pseudo-normal (dromamario and dogoguagua dixit).

Yo tampoco comulgo con el estilo de vida homosexual, pero si quieren hacer un desfile...pos que lo hagan!

Saludos!
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Ahora, si un "jotito, chota, putito o anexa", se pasa de la raya, pos claro que cualquiera va a pegar de brincos y probablemente acabe de botana, al igual que con cualquier "personita pseudo-normal (dromamario and dogoguagua dixit).
                    Si, pero lo que pasa es que cuando un hombre heterosexual se pasa de la raya con una mujer (librelo dios (si existiera) de que sea una familiar) se le considera todo un machito y no un pobre pendejo que se pierde bebiendo, y encima algunos hasta le aplauden. . .
                    Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Si, pero lo que pasa es que cuando un hombre heterosexual se pasa de la raya con una mujer (librelo dios (si existiera) de que sea una familiar) se le considera todo un machito y no un pobre pendejo que se pierde bebiendo, y encima algunos hasta le aplauden. . .
                      ¿Y quien en su sano juicio le aplaude?, solo alguien igual de enfermo
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Tanto pedo por unos pinchis jotos !!!!....
                        que cosas !!!...

Quien de ustedes tiene amigos jotos?.
                        sigpic

Comment

tu tienes???\

en tu pregunta not me!!!!
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Yo no y tu?.....por que tu eres mi amigo y creo que no eres joto.
                            sigpic

Comment

no para nada master, yo derechito, pero tu tienes sin albur pura curiosida

tenia un amigo que el hermano era, pero como que nunca aguantamos tenerlo cerca, aunque una cosa debo de aceptar, tenia unas amigas "la cabrona" que pa que te cuento (ojo amigas, amigas, derechas, nada de cosas artificales o gato por liebre)
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                                Tanto pedo por unos pinchis jotos !!!!....
                                que cosas !!!...

Quien de ustedes tiene amigos jotos?.
                                ¿De aquí del foro... o en el dia con dia?

Yo tengo compañeros de trabajo que son abiertamente gays

::

Comment

Working...
                                X